Connect with us

Lo último

El Pelado López y Andy Kusnetzoff apuntaron a Malnatti

Publicado

el



Luego de que salieran a la luz viejas peleas entre los ex integrantes de CQC, los dos ex noteros, ahora conductores, tuvieron una charla en PH.

El Pelado López y Andy Kuznetzoff hablaron de sus viejas diferencias, luego de que hace unos días salieran a la luz peleas y rencores entre ellos y el resto de los ex integrantes de CQC.

Ambos se sorprendieron por la pregunta de Daniel Malnatti a Mario Pergolini: «¿Por qué, de todos los que salían al aire, solo Andy y vos son millonarios?».

«Esto es una señal, hay una mosca dando vueltas entre nosotros», dijo Guillermo apenas se sentaron todos a la mesa de PH, Podemos hablar, en alusión al logo del programa que conducía Mario Pergolini. El tema se reanudó más tarde.

«Tenía ganas de charlar con vos y con Fredy (Villarreal) también, porque competíamos mucho en otra televisión, había algo que bajaba de con quienes trabajábamos, Tinelli y Pergolini», abrió el tema el conductor y dijo que con el actor y con los productores de ShowMatch casi se va a las manos más de una vez.

Para dar un ejemplo de compañerismo, luego recordó un gesto noble que tuvo Fredy con él:»Nos encontramos en los Oscar, nos colamos y al cámara mio lo echaron y vino él y me prestó la cámara. Ahí nos dimos cuenta de que hay otra cosa y nos dimos un abrazo». Al respecto, el humorista acotó: «Me dijiste algo como que estábamos en la guerra, que estábas tirado y te levanté  y yo te dije que no te consideraba enemigo. Después hicimos un programa juntos».

Entonces, Andy aprovechó para hablar con el Pelado López, con quien durante mucho tiempo no tuvo relación: «Estamos en un momento que estaría bueno dar un ejemplo, no está bueno sacar internas, lo importante es cómo estamos hoy».

La formación original de “CQC”: Eduardo de la Puente, Mario Pergolini y Juan Di Natale
La formación original de “CQC”: Eduardo de la Puente, Mario Pergolini y Juan Di Natale

«Tuvimos un tema, yo me sentía agredido porque él fue la continuidad, no coincidimos (en Caiga Quien Caiga), son cosas que tienen que ver con el formato. Este es altanero también y él veía que no lo saludaba bien», agregó Kusnetzoff.

Guillermo también dio su versión: «Se armó una rueda, él no me daba cabida, yo lo mismo.Tenemos vínculo desde el 2015 o 2016. El gesto de él de decirme ‘Pelado ya está’, lo destaco. Me parece ejemplo, sobre todo hoy que se cree que pelearse es hacer carrera. La mayoría de las personas le faltan el respeto al otro, yo reivindiqué su gesto de caballero y una vez que me dijo ya está, ya está».

Luego se refirieron a las internas entre los ex CQC que salieron a la luz hace unos días y a la pregunta de Malnatti sobre por qué de todos los que estaban al aire en el programa, los únicos millonarios eran Pergolini  y el conductor de PH: «Lo de Malnatti sí me dolío, porque lo tenía como amigo, cuando necesitó estuve, me pareció raro y no entendí qué fue», cerró Andy y el Pelado se sumó: «Me llamó la atención y hoy en día que la gente no llega a fin de mes, hablar de  millonarios, no corresponde».

«La verdad estoy al día y no tengo nada para decir, posta. Hasta con el Pelado estoy al día. Mirá lo que te digo. Estamos bien», había dicho Andy en Perros de la calle hace unos días.

«Entiendo que, de alguna manera, yo era el novio de su ex novia, y mínimamente hacía bien mi laburo. Se le habrá hecho una mezcla de eso», analizó.

Además, dijo que él no estaba enojado y que era Kusnetzoff quien estaba molesto con él, pero que tuvo un buen gesto cuando trece años después le habló: «Nos dimos la mano y a partir de ahí empezamos otro vínculo».




Lo último

Verónica Ojeda presento a Dieguito Fernando en el living de Susana

Publicado

el

Por

La ex de Maradona habló de su hijo y como esta de salud. Aclaró que no sufre de autismo y si de un problema en su oído que no le permitió desarrollarse en tiempo y forma. Rescató que ha tenido un gran avance y que extraña a su padre

La presencia de Dieguito le dió un condimiento especial a la entrevista. El nene es un amor y pidió por su papá

En la entrevista Verónica contó como fue su relación con Maradona en México y porque decidió viajar. También de la situación que había trascendido en un bar donde se hablaba de escena violenta con los padres de Verónica de testigos. Y confirmó su relación con el abogado

Durante la entrevista dejaron asentado que no había impedimento legal para hablar y resaltaron la buena predisposición de los abogados de Maradona para cumplir con todo. Hubo un momento especial cuando Dieguito confesó ser hincha de River pero afirmando que ama a su padre. También hubo algunas chicanas para las hijas del 10. ¨No tienen contacto alguno. Y me duele porque son madres¨

Seguir leyendo

Lo último

Moria Casan tiro una bomba: Confirmó un embarazo

Publicado

el

Por

La diva utilizó su cuenta para dar a conocer una bomba. La protagonista del embarazo es alguien alejada de los medios pero siempre muy mediática y con una relación de poco tiempo

Agustín Goldenhorn (42) creció en San Isidro e integró una de las primeras camadas de egresados del colegio Pilgrims. Forjó prestigio como arquitecto («Pensamos, diseñamos y construimos uniendo diseño y tecnología», dice en sus redes sociales) y la última renovación de su casa fue fotografiada por la revista Living. Es hincha de River Plate y tiene pasión por las motos: integra el Club de Motonetas Picantes, un grupo de riders «con mucho estilo» con el que suele hacer travesías. Además, toca la guitarra y hace coros en Falsos Profetas, una banda de rock con la que ofreció varios conciertos. Tiene dos hijos, Mila y Silvestre, de madres diferentes, pero nunca se casó.

Juana utilizó su red social para publciar un momento con su pareja y dejar un texto muy llamativo. La versión también fue avalada por Luis Ventura en el programa Infama

Ver esta publicación en Instagram

Medio y medio armamos un universo.

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial) el

Seguir leyendo

Lo último

Carmen reveló el íntimo pedido que le hizo Fede Bal

Publicado

el

En la mesa de Mirtha Legrand La capocómica habló de la delicada salud de su exmarido, internado en coma farmacológico.

Carmen Barbieri estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y habló de la delicada salud de Santiago Bal, internado desde hace varios días en coma farmacológico. “Si, entro a terapia, le digo muy pocas cosas, está tan rodeado de máquinas que no se puede llegar a él, tienen tantas cosas puestas. Por suerte, no está consciente”, comenzó la capocómica, angustiada al hablar del artista, de 83 años.

Los médicos le preguntaron a sus tres hijos, a Julieta, Mariano y Federico, si podían hacerle una traqueotomía. Los chicos se reunieron y decidieron no tocar más a su papá. Es decir, no desconectarlo, le siguen dando antibióticos, pero nada invasivo”, detalló sobre el estado actual de su exmarido.

Luego, Carmen reveló el íntimo pedido que le hizo su hijo, Federico. “Lo único que tiene Santiago es ganas de vivir, por eso está vivo. Entonces, me agarraron los chicos, especialmente mi hijo, y me dijo ‘mamá, no entres y le digas como siempre en el oído que siga luchando porque si sale del coma se va a encontrar con un cuerpo muerto que no sirve para nada. Entonces, ahora voy y le digo ‘mirá que estoy afuera esperándote, estoy siempre. Y vos estás en paz’”, relató emocionada.

“Yo no opino como los chicos, soy más grande. Es distinto. Los chicos le dicen que se vaya en paz, que ya hizo todo. Además, tuvo la suerte de poder reunirse con Julieta y de poder hablar varias horas y limar asperezas”, completó la artista.

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 2 días

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 semanas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 semanas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 2 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 3 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 3 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 5 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending