Connect with us

Lo último

El Pelado López y Andy Kusnetzoff apuntaron a Malnatti

Publicado

el



Luego de que salieran a la luz viejas peleas entre los ex integrantes de CQC, los dos ex noteros, ahora conductores, tuvieron una charla en PH.

El Pelado López y Andy Kuznetzoff hablaron de sus viejas diferencias, luego de que hace unos días salieran a la luz peleas y rencores entre ellos y el resto de los ex integrantes de CQC.

Ambos se sorprendieron por la pregunta de Daniel Malnatti a Mario Pergolini: “¿Por qué, de todos los que salían al aire, solo Andy y vos son millonarios?”.

“Esto es una señal, hay una mosca dando vueltas entre nosotros”, dijo Guillermo apenas se sentaron todos a la mesa de PH, Podemos hablar, en alusión al logo del programa que conducía Mario Pergolini. El tema se reanudó más tarde.

“Tenía ganas de charlar con vos y con Fredy (Villarreal) también, porque competíamos mucho en otra televisión, había algo que bajaba de con quienes trabajábamos, Tinelli y Pergolini”, abrió el tema el conductor y dijo que con el actor y con los productores de ShowMatch casi se va a las manos más de una vez.

Para dar un ejemplo de compañerismo, luego recordó un gesto noble que tuvo Fredy con él:”Nos encontramos en los Oscar, nos colamos y al cámara mio lo echaron y vino él y me prestó la cámara. Ahí nos dimos cuenta de que hay otra cosa y nos dimos un abrazo”. Al respecto, el humorista acotó: “Me dijiste algo como que estábamos en la guerra, que estábas tirado y te levanté  y yo te dije que no te consideraba enemigo. Después hicimos un programa juntos”.

Entonces, Andy aprovechó para hablar con el Pelado López, con quien durante mucho tiempo no tuvo relación: “Estamos en un momento que estaría bueno dar un ejemplo, no está bueno sacar internas, lo importante es cómo estamos hoy”.

La formación original de “CQC”: Eduardo de la Puente, Mario Pergolini y Juan Di Natale
La formación original de “CQC”: Eduardo de la Puente, Mario Pergolini y Juan Di Natale

“Tuvimos un tema, yo me sentía agredido porque él fue la continuidad, no coincidimos (en Caiga Quien Caiga), son cosas que tienen que ver con el formato. Este es altanero también y él veía que no lo saludaba bien”, agregó Kusnetzoff.

Guillermo también dio su versión: “Se armó una rueda, él no me daba cabida, yo lo mismo.Tenemos vínculo desde el 2015 o 2016. El gesto de él de decirme ‘Pelado ya está’, lo destaco. Me parece ejemplo, sobre todo hoy que se cree que pelearse es hacer carrera. La mayoría de las personas le faltan el respeto al otro, yo reivindiqué su gesto de caballero y una vez que me dijo ya está, ya está”.

Luego se refirieron a las internas entre los ex CQC que salieron a la luz hace unos días y a la pregunta de Malnatti sobre por qué de todos los que estaban al aire en el programa, los únicos millonarios eran Pergolini  y el conductor de PH: “Lo de Malnatti sí me dolío, porque lo tenía como amigo, cuando necesitó estuve, me pareció raro y no entendí qué fue”, cerró Andy y el Pelado se sumó: “Me llamó la atención y hoy en día que la gente no llega a fin de mes, hablar de  millonarios, no corresponde”.

“La verdad estoy al día y no tengo nada para decir, posta. Hasta con el Pelado estoy al día. Mirá lo que te digo. Estamos bien”, había dicho Andy en Perros de la calle hace unos días.

“Entiendo que, de alguna manera, yo era el novio de su ex novia, y mínimamente hacía bien mi laburo. Se le habrá hecho una mezcla de eso”, analizó.

Además, dijo que él no estaba enojado y que era Kusnetzoff quien estaba molesto con él, pero que tuvo un buen gesto cuando trece años después le habló: “Nos dimos la mano y a partir de ahí empezamos otro vínculo”.


Anuncios


General

Verónica Ojeda y una picante reflexión sobre Maradona

Publicado

el

La relación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda volvió a romperse y la rubia regresó de México donde aseguró que no vuelve más. También, trascendió que le iniciaría acciones legales contra el Diez por violencia física. 

Hoy, la mediática volvió a hablar del exfutbolista y aseguró:  “Diego va a ver a Dieguito. Diego habla con su hijo todos los días”, expresó en diálogo con Marina Calabró en “El Diario de Mariana”. Además, aclaró que con su expareja son “solo los papás de Dieguito”.

Por último, lanzó una picante reflexión: “No soy una más de las mujeres que pasaron por la vida de Maradona. Soy una de las madres de uno de sus hijos. Las mujeres pasan rápido en la vida de Diego, las madres quedan siempre”.


Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Fardin le respondió a Burlando

Publicado

el

“Duele escuchar a estas bestias con impunidad”, aseguró en su cuenta de Twitter.

Thelma Fardin repudió las declaraciones radiales de Fernando Burlando, el abogado de Juan Darthés en la causa por presunta violación que puso en duda la acusación penal de la actriz por violación.

El mediático abogado expresó: “Según los dichos de Thelma, Juan Darthés la empieza a besar en el cuello. Ella seguía hablando por teléfono, cuelga el teléfono. Él la da vuelta, la empuja hacia la cama. En ese momento, la víctima dice ‘No, Juan, estás casado, tenés hijos’. Eso no es un ‘no categórico’. Hay ‘no’ que son ‘sí’ y hay ‘no’ que son ‘no”. 

Consultada por las periodistas Romina Manguel y Luciana Peker, la actriz se refirió a la estrategia defensa del abogado y dijo: “Es fundamental que sostengamos esta posibilidad de hablar. Hicimos realmente un cambio muy grande. Más allá de que duele los ovarios escuchar a estas bestias decir este tipo de cosas con una impunidad brutal, la verdad es que sí ha habido un cambio, una evolución”. 

“Hay pibas que están en la misma situación que yo, pero capaz que tienen que denunciar al comisario de su pueblo y dicen ‘¿cómo hago?’ Dentro de lo trágico de la situación, yo cuento con herramientas y no me puedo quedar con los brazos cruzados”, argumentó Thelma y aseguró que su denuncia sirvió “para que se vea cuáles son las estrategias que sufre cualquier persona que quiere romper con este sistema”. 

Anuncios
Seguir leyendo

Carlos Paz

El descuido de Wanda… se le vio todo!

Publicado

el

Wanda Nara suele utilizar las redes para compartir con sus seguidores imágenes y videos suyos.

Siempre sexy esta vez la mujer se Mauro Icardi mostró de mas en un video que resultó sumamente comentado en Instagram.
El posteo generó muchísima repercusión porque Wanda mostró de mas con un vestido muy provocador y revolucionó a sus seguidores.

Este curioso hecho ocurrió mientras l Nara se grababa con su teléfono móvil frente al espejo con su imponente y elegante prenda.

El vestido de brillo, manga larga con pedrería a lo largo del diseño tenía un escote en la pierna que empezaba a la altura de la cadera y terminaba en sus pies.

Cabe recordar que hace unos días Wanda sorprendió mostrándose morocha y luego se supo que en realidad era una peluca para una producción.

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 semanas

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 semanas

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 semanas

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 1 mes

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 1 mes

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 1 mes

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 1 mes

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 mes

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 mes

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Trending