Connect with us

Lo último

El pedido desesperado del actor

Publicado

el

l actor Alejandro Lamarque , conocido por su personaje Palmiro Caballasca en la serie de mediados de los 70 Jacinta Pichimahuida , hizo un desesperado pedido de ayuda durante un móvil con Crónica TV: "Estoy ciego , no tengo para comer, y la verdad es que ni un perro puede vivir así ". Además contó que dado el contexto de pandemia de coronavirus le resulta imposible tener la higiene necesaria: " No tengo baño, ni lavandina ni alcohol en gel ".

Este video empezó a circular gracias a la ayuda de otros actores como Torry quién se suma a la campaña para darle una mano. El actor Alejandro Lamarque , conocido por su personaje Palmiro Caballasca en la serie de mediados de los 70 Jacinta Pichimahuida , hizo un desesperado pedido : “Estoy ciego , no tengo para comer, y la verdad es que ni un perro puede vivir así “. Además contó que dado el contexto de pandemia de coronavirus le resulta imposible tener la higiene necesaria: ” No tengo baño, ni lavandina ni alcohol en gel “.

En el video aclara su situación y deja bien marcado a que serie el pertenecía porque muchos se confunden. La situación de los actores es muy difícil, no logran encontrar un panorama alentador para paliar la falta de trabajo. Y saben que más allá de la pandemia, se va a extender hasta que se pueda recuperar la actividad

Tenemos que estar preparados para más situaciones como la de Palmiro. Son situaciones criticas que necesitan ser atendidas pero serán difícil de encontrar una salida en medio de toda esta crisis

Lo último

Otra vez famosos involucrados en un escándalo

Publicado

el

Por

Las fotos de varias modelos muy conocidas como Nicole Neuman están siendo usadas para vender productos. Esta situación salió a la luz porque esa marca no estaría cumpliendo con las entregas y recibieron varias denucnias

Seguir leyendo

Lo último

Llega ¨Detrás del Arcoiris¨

Publicado

el

Por

Es una propuesta diferente. Se verá vía streaming por medio de la plataforma http://www.teatroplay.com En la comedia se observa nuevamente a una pareja emblematica: Osvlado Laport y Luisa Kuliok. Pero con una participación muy especial, la de Beto Casella

El sábado 3 de octubre a las 21:30 será el ESTRENO NACIONAL en la nueva plataforma TeatroPlay de “DETRÁS DEL ARCOÍRIS”, una historia de amor en tiempos de pandemia que reúne luego de 30 años a LUISA KULIOK y OSVALDO LAPORT.

Esta querida dupla de actores, recordados por grandes éxitos internacionales como “Cosecharás tu Siembra” y “Más Allá del Horizonte”, se reúnen nuevamente para contar esta historia de amor muy actual junto a un elenco integrado por Facundo Gambandé, Jazmín Laport y la participación de Beto Casella. “DETRÁS DEL ARCOÍRIS” cuenta con dramaturgia de Francisco Scarponi, música original de Martín Bianchedi y dirección general de Osvaldo Laport.

SINOPSIS
El amor en tiempos de cuarentena. La búsqueda del propio ser, el reencuentro con uno mismo. Volver a abrir aquellos cajones cerrados. Volver a creer en el amor. El tiempo como cicatrices olvidadas. La cuarentena como una oportunidad, comprendiendo qué es lo importante en la vida.

“Contar esta hermosa historia por streaming es todo un desafío, respetando siempre los protocolos que nos impone la actualidad. Por suerte tenemos todo el respaldo humano y técnico de la plataforma TeatroPlay y hemos podido realizarla cada uno desde nuestro lugar, sin juntarnos y haciendo la dirección también de manera virtual” nos cuenta Osvaldo Laport, protagonista y director general de “DETRÁS DEL ARCOÍRIS” y agregó “además, luego de cada función, habrá un “encuentro con los actores” donde los espectadores que así lo deseen, podrán conversar con el elenco, intercambiar opiniones, saludos, sacarse su foto, como si los esperaran a la salida del teatro”.

ELENCO:

Luisa Kuliok
Osvaldo Laport
Facundo Gambandé
Jazmín Laport
y la participación de Beto Casella

Seguir leyendo

Hot

La foto hot de Wanda Nara

Publicado

el

Wanda Nara revolucionó las redes sociales con una sensual fotografía. Antes de irse a dormir, la mediática deslumbró a sus seguidores en Instagram con un posteo en la que dejó sin aliento a más de uno con un conjunto de lencería muy escotado y al borde de la censura.


“Mi plan de viernes por la noche. A dormir”, escribió la rubia en su publicación junto a unos emoticones de caritas con sueño.

En pocos minutos, Wanda recolectó miles de “likes” de los usuarios quienes además la elogiaron por su sensualidad.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending