El pedido desesperado de Coti Sorokin - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

El pedido desesperado de Coti Sorokin

Publicado

el

El músico esta envuelto en un escándalo por su divorcio. Se habla de cifras millonarias e interviniendo Ana Rosenfeld en la causa

Más allá de tener varios años de casados e hijos en común, también son socios. Coti Sorokin -Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa, en rigor- es autor de su propio material y de una gran cantidad de canciones exitosas de muchos de los cantantes más famosos de habla hispana

Pero algo existe que no llegan a un acuerdo y por eso intervienen los abogados. Será una semana clave porque arrancan las reuniones para establecer montos. El tema llegó a los medios y por eso el cantante solo dice que esta separado desde hace un año pero que esta todo bien.

Anuncios

Lo último

Martín Bossi y polémicas declaraciones

Publicado

el

Por

El imitador dio una entrevista y puso en dudas el comienzo de la pandemia. No puso en dudas su mortalidad y sus efectos, pero si porque surgió. Cree que fue inventado: ¨Nadie se pregunto que pasó. Estornudo un murciélago y todos a casa, pierden el trabajo y el afecto¨- fueron sus declaraciones a Infobae

—¿Pensás que hay un trasfondo que desconocemos?

—De los creadores de Pearl Harbor, Torres Gemelas, el hombre llegó a la Luna, etcétera. Como decía Sumo, “mejor no hablar de ciertas cosas”. Pero lo que llegó para quedarse, lamentablemente, es un sistema. Si esto fue un negocio, si lo hicieron para parar el mundo… Si quiero comprar una empresa, lo bueno es que esa empresa se desvalorice y la compro más barata. Entonces, los que quieren comprar el mundo lo están abaratando. Si esto funcionó, la vacuna no va a llegar pronto. Si les funcionó van a volver, van a insistir con esto. Es un sistema que les funcionó, todo el mundo adentro.

Estas declaraciones lo pusieron en tendencia en las redes sociales. Muchas opiniones encontradas que provocaron la discusión del tema

Que opinas?

Seguir leyendo

General

Graciela Alfano, víctima de la inseguridad

Publicado

el

La actriz radicó una denuncia tras un robo que sufrió anoche en la inmediaciones de Av. Santa Fe y Julián Álvarez. Según se supo, Graciela se encontraba caminando cuando ladrones concretaron un rápido arrebato.

Al mismo tiempo, la actriz realizó el bloqueo del móvil y dio de baja las tarjetas de crédito.

Seguir leyendo

General

Cinthia Fernández le inicia juicio a Charlotte Caniggia

Publicado

el

Cinthia Fernández aseguró en Los ángeles de la mañana que le iniciará acciones legales a Charlotte Caniggia por haber hablado de sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

“Cinthia Fernández que deje de currar con las hijas. No me va la famosa que graba a los hijos todo el tiempo. Me parece súper mal. Muestra a las hijas porque la garpa. No las uses”, sostuvo Charlotte en diálogo con LAM.

Después de ver la nota, Ángel De Brito le dio su derecho a réplica a Cinthia. “Es para juicio y se lo voy a hacer porque a mí no me puede juzgar como madre ni puede decir que estoy exponiendo a mis hijas. Dijo que estoy currando, cuando las muestro desde que nací, igual que lo que hacía su madre (Mariana Nannis) con ella, que se tiraba un pedo y le sacaba una foto”, comenzó diciendo Cinthia.

“Ya que estás tan canchera diciendo carta documento, te va a ir un juicio. No solo por eso sino también por habernos tratado de taradas. Taradas viene de la palabra tara, que es una enfermedad”, continuó Fernández.

“Y si pensás que este programa es una mierda, quiero recordarte que tu representante te ofrecía de manera desesperada para que seas una angelita cuando no tenías un mango y buscabas trabajo. Te va a llegar la carta documento por estas dos situaciones”, finalizó Cinthia Fernández.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending