Connect with us

Lo último

El pedido de Susana

Publicado

el

La diva descubrió en esta cuarentena el placer de la cocina. Y arrancó con un pollo que se le quemo pero lejos de alejarse de esta práctica, va por más. Ahora utilizó su red social para pedir recetas. Quiere cocinar pastas y se anima al viaje !!

Pero al pedido lo acompaño con un posteo de su nuevo compañero. Ya había publicado sobre su llegada a la casa y ahora se anima a empezar a dar detalles

Anuncios

General

Lali Espósito confirmó su separación

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Espósito sorprendió este lunes comunicando a través de sus redes sociales su separación con su novio, el productor Santiago Mocorrea.

Luego de tres años de noviazgo, Lali contó a sus segidores que la decisión fue conjunta y que se siguen amando y respetando profundamente. Sin embargo, su mensaje dejó la puerta abierta al finalizar diciendo: “Esta es nuestra decisión hoy”.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió la actriz este lunes por la mañana.

El pasado 3 de enero, la ex Chiquititas le había dedicado un emotivo posteo en Instagram al productor musical cuando cumplieron su tercer aniversario: “3 años juntos… ¡juntísimos! Aunque no sea ‘lo tuyo’ esto de las redes, ¡quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo Santi”.

Seguir leyendo

Coronavirus

El profundo dolor de Diego Ramos: Covid y despedida

Publicado

el

El actor compartió este lunes en sus redes sociales un doloroso mensaje por el fallecimiento de su padre por Covid-19, y el contagio de él y su madre por la misma enfermedad.

“Chau Pa!. Termine mi aislamiento por Covid positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar. No me gusta aleccionar, pero si estás pensando “mejor lo tengo y me lo saco de encima”, te cuento que no está bueno”, comenzó su posteo el actor que participa en la obra virual Sex.

Y aclaró: “No sabes quien se puede contagiar y cómo le va a afectar. Como te puede afectar a vos y que vas a sentir. Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad. Faltan abrazos, besos y caricias.
Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar”, finalizó su posteo a puro sentimiento Ramos.

De inmediato, su mensaje recibió cienos de comentarios de aliento y cariño por el difícil momento que le toca vivir, entre ellos los de varios famosos como Paula Chavez, Jujuy Jiménez, Verónica Lozano, o José María Muscari. Fuerza Diego!

Seguir leyendo

General

El Polaco y Barby Silenzi: nuevos rumores y desmentida?

Publicado

el

Desde hace días, el Polaco y Barby Silenzi se encuentran en medio de rumores de crisis luego de que la instagramer Juariu mostrara que a ella se la vio en su departamento y a él en su casa.

En las últimas horas, se reavivó con todo la versión de cimbronazo entre los padres de la pequeña Abril, de 4 meses, cuando Juariu detectó un gesto muy llamativo: tanto el cantante como Barby se habían dejado de seguir en Instagram.

Es más, los comentarios y “me gusta” del Polaco en la cuenta de Silenzi ya no se podían ver. La conclusión de la instagramer que sigue los pasos de los famosos en las redes fue contundente: “Lo bloqueó”.

Además, Barby compartió un filoso posteo en sus Stories con una frase de Camilo y su historia de amor con Evaluna Montaner, que ella acompañó con aplausos: “Sabía que ella merecía algo mejor, pero sabía que me dolería verla al lado de alguien más, entonces mejoré, mejoré por amor, mejoré para no perderla. Y creo que todos deberíamos pensar igual, no importa si eres hombre o mujer”, decía el fragmento que destacó.

Sin embargo, a horas de que Juariu publicara los detalles de los sorpresivos “unfollows” de ambos, la pareja volvió a seguirse en Instagram. Es más, él compartió un video con Abril y Barby junto a un contundente: “Las amo”, desmintiendo cualquier tipo de crisis.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending