El pedido de oración de Facundo Arana - Pablo Layús
Connect with us

General

El pedido de oración de Facundo Arana

Publicado

el

El actor le dedicó un posteo muy fuerte a su amigo, quien lucha contra el coronavirus: “Es incondicional y un tipo sensacional”, expresó.

Facundo Arana escribió un conmovedor posteo en las redes sociales este jueves pidiendo por la salud de su amigo Javo, a quien conoce desde hace 32 años y que tiene coronavirus. Se trata del médico que lo operó cuando tenía 17 años y le salvó la vida.

“Ese que ven en la foto es Javo. En ese entonces él tenía 34 años y yo 17. Es 1989. Reíamos ahí porque pocos días antes. Él me había operado con anestesia local… durante casi cuatro horas..! Quién diría…!”, comenzó su sentido mensaje.

“El recuerdo en mi alma quedó como que me llevó corriendo a un quirófano y sacó todo lo feo como si fuese veneno… la precisión de su mano y saber con quién derivarme inmediatamente después del diagnóstico fueron definitivas para salvarme la vida, que entonces tiene vueltas preciosas: Hoy es el padrino de uno de mis cachorros”, siguió el actor.

Y precisó: “La segunda foto es este año nuevo, con Sara, su genial compañera de vida… Ahora está dormido, peleando con el Covid por su vida, que con una neumonía lo quiso complicar”.

“Pido por él con toda mi alma. Le pido a Dios que se recupere. Ruego a quien sepa rezar, que por favor lo tenga en sus oraciones. Quien no reza, por favor téngalo en su pensamiento…”, continuó Arana a corazón abierto.

Y cerró: “Javo representa integridad, respeto por el otro, honestidad, empatía, lealtad y ganas de vivir.. Es un amigo incondicional, y un tipo sensacional…! Fuerza Javo!”.

General

Carmen mostró cómo transita su internación por coronavirus

Publicado

el

El pasado 20 de enero se supo que Carmen Barbieri había contraído coronavirus y que había sido internada en la Clínica Zabala a raíz de una neumonía que agravó su cuadro. La capocómica se habría contagiado luego de haber compartido una reunión de producción para la segunda edición de Masterchef Celebrity, donde había tenido un contacto estrecho con Sol Pérez, que luego de dicho encuentro se hizo un hisopado que dio positivo.

“Tendría un principio de neumonía, está conectada con el teléfono, contestando algunos mensajes, pero lo cierto es que tiene COVID positivo y está internada”, dijo Dani Ambrosino en Intrusos, por América. En ese sentido, una fuente muy allegada a Barbieri confirmó que se encontraba sin respirador. “Pudimos hablar con Fede Bal, que obviamente está muy preocupado por su mamá, muy angustiado, no ha podido verla, porque es una enfermedad muy solitaria”, expresó luego Adrián Pallares.

Lo cierto es que este domingo, cinco días después de haber sido ingresada al nosocomio de Belgrano, en exclusiva para El Run Run del Espectáculo, ciclo de Crónica HD, Carmen grabó un video desde el lugar en el que está internada. “Ves, esa es Cabildo. Estoy acá en la Clínica Zabala. Acá al lado hay un colegio, entonces hay un árbol enorme. Por lo menos veo el amanecer y el atardecer”, se la escucha decir con las cuerdas vocales afectadas por el coronavirus y mostrando la vista que tiene desde su ventana.

Seguir leyendo

General

Enigmático mensaje de Verónica Ojeda

Publicado

el

Verónica Ojeda dejó un sugestivo mensaje el domingo por la tarde en su cuenta de Instagram.

Sin dar nombres, la mamá de Dieguito Fernando posteó. “Nunca me subestimes cuando me veas en silencio. Sé más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y observo más de lo que te imaginas”, precisó la ex de Diego Maradona.

Y luego, le dedicó sentidas palabras a su pareja, Mario Baudry, y también abogado de su hijo.

“Adoro cuando en mi camino se cruzan personas, optimistas, positivas, sencillas, personas que ponen el corazón a cada una de sus acciones, que dan todo a cambio de nada, personas que te acarician el alma y te enriquecen la vida. Gracias por enseñarme a ver el lado positivo de las cosas”, indicó.

Seguir leyendo

General

Sergio Lapegüe con coronavirus e internado

Publicado

el

El periodista Sergio Lapegüe se contagió de coronavirus y, en las últimas horas del domingo, fue internado en el Sanatorio Juncal de Temperley. Según dio a conocer el diario LA NACIÓN, tiene el virus localizado en el pulmón derecho y, por ser asmático, se lo considera paciente de riesgo, por lo que se lo hospitalizó lo más rápido posible.

Recientemente, volvió de unas vacaciones familiares en República Dominicana y tenía previsto descansar los próximos días en Buenos Aires antes de retomar su agenda laboral el primero de febrero. Sus compromisos pautados son con el noticiero matinal de TN, que conduce a diario, como también en el informativo de El trece y en Atardecer de un día agitado, que se emite por La Cien.

A fines de diciembre, Lapegüe grabó un video y contó que la decisión de tomarse un descanso estaba relacionada con algunos problemas de salud que tuvo en el último tiempo. A raíz de esta situación, decidió escuchar las señales que le dio su cuerpo e intentó bajar los niveles de estrés. En un posteo que compartió en redes sociales, le expresó a sus seguidores: “Necesitamos parar un poco, bajar un cambio. Llevar la máquina a boxes para seguir la carrera”.

Pocos días después de ese anuncio, y con mucha alegría, el periodista se mostró disfrutando de sus vacaciones en Punta Cana. Acompañado de su familia, Lapegüe compartió varias postales desde un paradisíaco hotel y, desde allí, expresó sus mejores deseos para un 2021 que apenas comenzaba.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending