Connect with us

Lo último

El pedido de casamiento del conductor

Publicado

el



José María Listorti grabó la emotiva propuesta de casamiento que le hizo a su pareja y madre de sus hijos. “¡Sí bol…, acepto!”, le dijo, entre lágrimas, Mónica González sorprendida ante la inesperada pregunta que le hizo en Las Vegas.

“¡Le propuse casamiento a @monicalistori en Las Vegas de sorpresa! Miro este video y no puedo parar de emocionarme”, escribió José María Listorti en su cuenta en Instagram junto a una publicación en la que se los ve a ambos vestidos muy formales.

Él, de rodillas mostrando un anillo y ella, parada, emocionada.

Tres días atrás Listorti había publicado una foto en el Aeropuerto de Ezeiza junto a su pareja y escribió: “¡Nos vamos de viaje con @monicalistorti! Por eso esas caras de alegría”. 

En la noche del lunes se vistieron de gala. “Así estamos, en Las Vegas, porque tenemos un evento muy pero muy especial. ¿A dónde vamos, Moni?”, le preguntó, pícaro, el humorista. “No tengo idea“, se limitó a responder ella”.

“Yo sí tengo idea”, le indicó Listorti, mirando a la cámara que había dejado grabando, para que el momento quedara retratado para siempre. Se metió la mano en el bolsillo y sacó el anillo. Ella no entendía. Lo miró a los ojos: “¿Estás loco?”

Pero él siguió, convencido. Se arrodilló y le preguntó: “¿Te querés casar conmigo en Las Vegas?” Sorprendida por la inesperada propuesta, lo miró y le dijo simplemente “sí”. Aunque unos instantes después “cayó” en la realidad, lo abrazó y comenzó a gritar: “Sí, sí boludo. ¡Sí!” La romántica escena termina con los dos besándose y cayéndose.



Anuncios


Bailando 2019

Qué dijo la novia de Fede Bal tras el beso?

Publicado

el

Tras las repercusiones por el polémico beso, la pareja del hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló en la pista del “Súper Bailando” sobre lo sucedido. 

El impactante beso de ayer entre Federico Bal y Lourdes Sánchez en la pista del ” Súper Bailando” generó un gran revuelo. Esta vez, le llegó el turno de hablar sobre el asunto a la novia de Fede, Bianca Iovenitti.

“¿Anoche dormiste con Fede Bal?”, le preguntó Marcelo Tinelli a la rubia sobre el sorpresivo beso de su novio con Lourdes. “Casi que no dormimos”, respondió ella y él no se quedó callado: “No fue para tanto (lo del beso)”.

El conductor le consultó a la bailarina sobre qué pensaba su familia al respecto y ella no pudo ocultar lo que le dijeron: “Fue un poquito fuerte. Él me lo había dicho, pero no le quise preguntar cómo iba a ser. Mi familia lo tomó muy mal, me decía ‘dejalo’”.

Impulsora del poliamor y las relaciones libres, Florencia Peña le recomendó a la bailarina sobre cómo manejarse en esta situación: “Tu novio (Fede Bal) se la pasa hablando de libertad sexual. Entonces, deberían tener una conversación sobre eso para que sea equitativa entre los dos”.

Desde el control, “El Chato” Prada se sumó a la polémica y opinó sobre el hecho: “Hablamos bastante con Lourdes, pero lo entiendo como un momento artístico. Está bien el beso, pero se extendió un poco. Ella entendió que fue un poco largo, pero forma parte de la coreografía”.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Mica furiosa con la cámara oculta de Nicole a Cubero

Publicado

el

Luego de que Nicole Neumann le hiciera una cámara oculta a Fabián Cubero por no poder ver a sus hijas, Mica Viciconte salió a hablar. “Ya no puedo creer la locura que hay en exponer ciertas cosas”, disparó.

La panelista de “Incorrectas” emitió su opinión y fue muy dura con la modelo: “Esto me excede, más allá de que me divierte porque ya no puedo creer la locura que hay en exponer ciertas cosas”. 

A su vez, cuestionó la actitud de la madre de los hijos del futbolista por la filmación y por haber mostrado la dirección del departamento donde éste vive. “Nadie puede hablar porque hay una medida cautelar y y sale este video, que no es de la nada. No me preocupa a mí en sí, pero me parece que es grave un video mostrando la dirección de la casa”, disparó. 

“Lo que pasó no es una tontería, me parece grave. Espero que se accione con esto. No está bueno para nadie. Si hay una cautelar se tiene que respetar. Yo no volví a hablar de ella”, comentó Viciconte. Y concluyó: “Que esté alguien en un auto una hora, dos horas, con la libertad de bajar y subir no me parece nada grave”. 

Anuncios
Seguir leyendo

Entrevistas

Fede Bal y Lourdes Sanchez. Hubo ensayo del beso?

Publicado

el

Por

La pareja habló después del baile y del tan comentado beso al final el baile del cuarteto. La pregunta era si hubo ensayo o no. Lourdes dio detalles y como se sorprendió luego de hacerlo

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 mes

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 4 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending