Connect with us

General

El particular homenaje de Mario Pergolini a Tuqui

Publicado

el


“Lamento mucho cómo moriste pero la verdad es que era medio complicado”, comentó el empresario y periodista respecto del fallecimiento del humorista.

“Me acabo de enterar de que falleció Tuqui. Trabajó muchos años con nosotros. Hemos compartido muchísimos años juntos, hemos vivido mucho tiempo juntos. Tuvo un accidente en 2012 y hace años que ya no nos veíamos, se había retirado”, arrancó el conductor respecto del artista con el que compartió aire en la Rock & Pop durante los 90.

Pergolini comenzó a reírse al aire y buscó la forma de recordar a “Tuqui” de una forma diferente, con una sonrisa en lugar de un gesto de insatisfacción en su rostro.

“Perdón, Tuqui, me voy a acordar de vos así: empezó a ser humorista, a escribir, un tipo con un talento increíble y vivió acelerando a cientos de miles de kilómetros por hora. Tenía 6 novias al mismo tiempo. Era totalmente desaliñado pero las mujeres caían rendidas a sus pies”, destacó el ex Caiga quien Caiga.

Pergolini comenzó a destacar una serie de anécdotas de su excompañero y destacó dos: una donde destacó su capacidad como estudiante y otra cuando intentó lanzarse como escritor.

“Tenía una novia que estudiaba medicina y como estaba mucho tiempo despierto se ponía a leer los libros de medicina y se los sabía de memoria. Te decía ‘tomame la página 25’ y empezaba a decirte desde el primer renglón todo el texto“, comentó el periodista.

“Después en una época se le dio por escribir clásicos lo más chiquitito que podía, e hizo una colección de libros chiquititos sobre las obras completas de Gabriel García Márquez que escribía con una lupa y los vendían en San Telmo”, destacó Pergolini.

El conductor conoció a “Tuqui” en el año 89 y reconoció que fue una de las pocas personas que invitó a su casamiento, algo que según él demuestra el afecto que le tenía.

“¡Qué pena Tuqui, lo siento mucho! Igual estaba teniendo una vida complicada, vino acá un par de veces, y en estos 7 años ha salido al aire pero no daba para que hiciera algo acá“, reflexionó Pergolini y agregó: “Supongo que si está escuchando esto preferirá que nos riamos un poco. Gabriel Pinto, un exceso caminando, era un genio y lo arruinó otras cosas. Un poco difícil convivir con él por la dinámica de su vida. Lamento mucho cómo moriste pero la verdad es que era medio complicado“.


General

El conmovedor reencuentro de Patricia Sosa y su hija

Publicado

el

Patricia Sosa se emocionó durante la emisión de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand al contar el encuentro que tuvo con su hija, Marta, después de cinco meses sin verla.

«Yo pienso en el vínculo con los papás ¿no? Qué fuertes que son, es ese hilo invisible que uno no va a poder romper», comenzó Patricia con su reflexión.

«Mirá, yo hace cinco meses que no la veía a Marta. Todo por teléfono, por videollamada, y ayer la esperé en la puerta de su casa, dijimos el momento que tenés para caminar salgamos juntas», arrancó Patricia con su relato.

«Entonces, la espero con el barbijo, con el alcohol, con todo, y cuando salió se tiró al piso de rodillas, me abrazó las piernas y lloramos mucho», relató Patricia al borde de las lágrimas.

«Mirá, me pongo a llorar otra vez. Yo le acariciaba la espalda, decía no puede ser este sentimiento tan genuino, tan enorme y tan profundo, que a uno le sale de adentro, y que es imposible reemplazar», continuó Patricia.

«Ese abrazo en las piernas que me dio, te juro que lloramos un montón en la vereda», concluyó Sosa.

Seguir leyendo

General

RESUMEN DE NOTICIAS CON HUMOR DE LA SEMANA

Publicado

el

En España aseguran que Lionel Messi se compró un colchón «anticoronavirus».
-Cuando se enteró de esto Karina Jelinek dijo: “¡Que bueno! ¿Pero cómo haces para atártelo a la cara y que te tape la nariz y la boca?

Con misa virtual el viernes se celebró San Cayetano.
-Si yo me hago quilombo cuando tengo a 8 conectados ni me quiero imaginar lo que habrá sido el zoom de San Cayetano con 2 millones de desocupados.

Antes de comenzar con la misa San Cayetano aclaro que por el momento solo está dando trabajos esenciales.

Dejaran de televisar el Chavo del 8 en todo el mundo.
-Esto dejaría claro que los intereses económicos son una prioridad en las decisiones, que no existe el respeto por el público, y que Don Ramón de salvó de pagar la renta.

Brenda Gandini cumplió años y su foto se hizo viral. En la fotografía se la puede ver con la torta de cumpleaños, pero sobre el fondo aparece su perro defecando.
-Después de ver la imagen no quedan dudas de que el perro cagó la foto.

El percance de Brenda Gandini confirma que para los actores, este año fue una mierda.

Nicole Neuman dio positivo en Coronavirus. Sería el primer caso de una modelo con algo positivo.

A Nicole la criticaron porque le pidió a la empleada doméstica que se vaya a un centro de aislamiento.
-Nicole se defendió y dijo que la trató bien, es más, le prometió que si iba la ponía en blanco.

Según allegados a la modelo, todavía no se sabe que le genera más fobia a Nicole, si tener cerca un bife de chorizo o una mucama.

Adriana Aguirre público en su Instagram una foto totalmente desnuda.
-Algunos mal intencionados dicen que ver desnuda a Adriana es mucho peor que ver a su esposo Ricardo García imitando a Sandro.


JAVIER LLADA





Seguir leyendo

General

La foto de Brenda Gandini que se hizo viral por un insólito detalle

Publicado

el

La actriz cumplió años y lo festejó este fin de semana con su marido, Gonzalo Heredia y sus dos pequeños hijos y a través de las redes sociales, la actriz compartió una serie de fotos y videos de la sorpresa que sus pequeños hijos Alfonsina y Eloy le prepararon para la celebración de sus 38 años, pero lo que más llamó la atención de los usuarios fue el insólito detalle en el saludo de su pareja, Gonzalo Heredia.

«Hoy cumple años mi compañera amada Brenda Gandini. Felicidad para vos, siempre. No hay mejor imagen que nos represente éste año», aseguró el actor en su posteo. En la fotografía se los puede ver muy tiernos junto a la torta de cumpleaños, pero sobre el fondo aparece su perro y fue quien se llevó todas las miradas.

La foto fue tomada en el momento justo en que la mascota está defecando en el patio del hogar mientras su hijo Eloy apunta sorprendido hacia la ventana. En su cuenta de Instagram, Brenda también compartió la misma imagen con mucho humor.

«Cumplir en cuarentena: 1- Deseando con mucha energía que todo esto pase rápido. 2- Hijo mayor que ya no quiere besos de la madre y Alfonsina solo quiere entrarle a la torta. 3- Les dejo un buko de la suerte», escribió elocuente la modelo en su descripción.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending