El padre de Yanina Screpante y su crítica feroz al Pocho Lavezzi – Pablo Layús
Connect with us

General

El padre de Yanina Screpante y su crítica feroz al Pocho Lavezzi

Publicado

el

Días atrás se supo que, tras un largo juicio por la división de bienes, Yanina Screpante debería desalojar el Penthouse de Vicente López en el que vivía. De ahora en más, el mismo, volvería a quedar en manos del Pocho Lavezzi, su ex pareja.

«Nosotros iniciamos un proceso de desalojo una vez que se agotaron todas las instancias de atribución de vivienda. Se le dio traslado, se la notificó y antes de dictar sentencia hubo una audiencia y ella consintió entregar el departamento de Ezequiel«, había explicado las abogadas del jugador de fútbol.

Por su parte, Yanina había asegurado con respecto a los motivos por los que se quería quedar con el departamento: “Le dije (al Pocho) ‘tratá de dejarme mínimamente algo, yo dejé mi carrera que estaba en ascenso como modelo y mis estudios, vos me dijiste que no me iba a faltar nada’. Aposté al amor, a la familia, a un proyecto pero bueno no se dio”.

Por su parte, luego de que Screpante fuera desalojada, su papá Eduardo rompió el silencio en diálogo con Mitre Live. “Hablé con el padre de Yanina y le pregunté si quería salir al aire y me dijo que no, que yo tenía que hablar con la hija. Pero sí me dio su opinión de todo lo que está pasando”, comenzó Juan Echegoyen, el conductor del ciclo.

“La verdad es que Eduardo fue tajante. Hasta ahora, no había hablado con nadie y está indignado con lo que está ocurriendo en el conflicto de su hija con el Pocho Lavezzi”, continuó.

Revelando un detalle importante de la conversación, el periodista cerró: “Eduardo me envió una frase que habla por si sola y que describe la situación y lo que siente sobre este tema. ´Me parece una injusticia lo que hacen con mi hija´, me acaba de confesar en clara referencia al rol de la Justicia y al accionar del Pocho Lavezzi, su ex yerno”, cerró.

Seguir leyendo

General

Enterate quién fué el eliminado en Showmatch La Academia

Publicado

el

En la noche del Miércoles arrancó con el duelo donde una pareja debía abandonar el certamen y quedar las 6 parejas finalistas.

En primer turno bailo la pareja de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte que tuvieron de acompañante a Angela Leiva cantando Amor Prohibido canción de la 1-5/18.

En segundo lugar fué bailaron Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber con una propuesta innovadora donde empezaron haciendo ritmo y música con ollas y cacerolas y luego se movieron al ritmo de «+1» de Martin Solveig Feat. Sam White.

La tercera pareja fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona con la coreografía y la escenografía que utilizaron fue la del mundo Oriental.

Y por último cerraron el duelo la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz bailando la coreografía al ritmo del flamenco.

Luego el jurado decidió salvar en primer lugar a la pareja de Mario Guerci y Sole Bayona y en segundo lugar el jurado salvo a Agustín Barajas y Loli Ruiz.

En la decisión del público quedaron Noelia Marzol y Jony Lazarte con Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Donde Noelia Marzol eliminó a Rochi Igarzábal y se metió entre los 6 mejores.

Seguir leyendo

General

Marley y su aventura con Stefi Roitman desde Disney en Orlando y Epcot

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Masterchef y un nuevo desafío

Publicado

el

Este Martes que pasó en Masterchef Celebrity los participantes debieron cocinar lo que quisieran en 60 minutos pero sin usar carne de ningún tipo, pero el jurado les robó de cada canasta un ingrediente de cada famoso.

En la gala de hoy Miércoles, los cocineros debieron enfrentar el desafío de cocinar lo que les gustaría preparar para comer en su cumpleaños.

Luego de la degustación del jurado la medalla de Oro se la llevó Juariu y la medalla de Plata fué para Cathy Fulop.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: