Connect with us

Lo último

El «Ogro» culpó a Vanucci

Publicado

el


El ex jugador de River contó que rechazó una millonaria oferta de jugar en Ucrania por irse a vivir a Villa Carlos Paz una temporada con su ex mujer.

Cristian «El Ogro» Fabbiani reveló que rechazó 4 millones de euros de un club ucraniano, porque eligió quedarse en pareja y vivir en Villa Carlos Paz.

La historia ocurrió después de alejarse de River. «Estaba casado y mi ex pareja iba a hacer teatro en Córdoba… Tengo que reírme porque perdí cuatro millones de euros», dijo en el programa «Podemos Hablar».

«Esa oferta millonaria era lo que iba a pagar por mí el Metalist de Ucrania. En ese momento a ella no le gustó la ciudad y fuimos a Carlos Paz», continuó Fabbiani, con una sonrisa en la cara y las carcajadas del resto de los invitados.


Lo último

Juana Viale relató una experiencia paranormal que vivió

Publicado

el

La visita de Patricia Sosa a Almorzando con Mirtha Legrand hizo que la cantante hable de su lado más espiritual y termine abriéndose a contar la experiencia que la hizo ponerse en contacto con seres de “otro plano”. Juana Viale reveló entonces que también tuvo una vivencia paranormal.

“A mí me pasó en Mendoza, estaba con mi hija que tenía 3 años y dos amigas más. Estábamos andando en un auto que tenía el techo abierto”, empezó contando la actriz. “El cielo estaba azul, eran las dos de la tarde, estaba despejadísimo y de repente una luz se posó arriba”, recordó.

“‘¿Un lucero a esta hora? ¿No se puede prender una estrella a esta hora?’, pensé. Era una luz postada en el cielo”, rememoró, mientras describía que aquella luz en el ciclo se movió de un lado al otro hasta que desapareció. Sorprendidísimas con sus amigas, Juana Viale no tuvo dudas. “Acabamos de ver a alguien. ¡Todas lo vimos!”, cerró.

Seguir leyendo

General

El conmovedor reencuentro de Patricia Sosa y su hija

Publicado

el

Patricia Sosa se emocionó durante la emisión de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand al contar el encuentro que tuvo con su hija, Marta, después de cinco meses sin verla.

«Yo pienso en el vínculo con los papás ¿no? Qué fuertes que son, es ese hilo invisible que uno no va a poder romper», comenzó Patricia con su reflexión.

«Mirá, yo hace cinco meses que no la veía a Marta. Todo por teléfono, por videollamada, y ayer la esperé en la puerta de su casa, dijimos el momento que tenés para caminar salgamos juntas», arrancó Patricia con su relato.

«Entonces, la espero con el barbijo, con el alcohol, con todo, y cuando salió se tiró al piso de rodillas, me abrazó las piernas y lloramos mucho», relató Patricia al borde de las lágrimas.

«Mirá, me pongo a llorar otra vez. Yo le acariciaba la espalda, decía no puede ser este sentimiento tan genuino, tan enorme y tan profundo, que a uno le sale de adentro, y que es imposible reemplazar», continuó Patricia.

«Ese abrazo en las piernas que me dio, te juro que lloramos un montón en la vereda», concluyó Sosa.

Seguir leyendo

Lo último

Separados!!

Publicado

el

Por

Es uno de los nuevos personajes de la televisión. Y la modalidad de mostrar su trabajo ha ido creciendo al igual que su persona. Pero el 8 de noviembre del 2019 contó emocionado que se casaba pero no duraron mucho tiempo. Era supareja desde hacias seis año y deciieron dar un paso más. Pero algo paso que la relación y el compromiso se rompio. Y en medio de la cuarentena

Se trata de Matías Bertolotti y Gabriel Kordich quienes hicieron una hermosa fiesta para 190 invitados, la luna de miel en Punta Cana. Primero fue Gabriel quién le contó a Entremediosweb que ya no convivía con el meteorólogo de TN, y luego confirmó la separación a través de un mensaje publicado en una historia de Instagram. «Oficialmente nos separamos. Quizás ya lo sabían. Es dura la situación pero tranki. Es cuestión de seguir!!! Gracias por sus msj de apoyo», escribió Kordich.

Matías se lo dijo a Paparazzi con una frase y nada más:  «Es todo muy duro», expresó. A tras quedaron los lindos momentos, algunos borrados de Instagram, señala el sitio Exitoina y apunta que desde el 2018 venían contando de su felicidad que duro 8 meses de casados

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending