El ofrecimiento de Diego Torres a Nico Vázquez y Gime Accardi – Pablo Layús
Connect with us

General

El ofrecimiento de Diego Torres a Nico Vázquez y Gime Accardi

Publicado

el

Nico Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro al escapar del edificio en el que se hospedaban en Miami cuando comenzó a derrumbarse. Si bien pudieron avisar rápidamente que se encontraban bien, pasaron momentos muy difíciles y por ello, Diego Torres se comunicó con ellos para solidarizarse.

Tras el gran susto, Vázquez había relatado lo que vivieron: “Quiero intentar darles tranquilidad, agradecer la preocupación, todavía seguimos en shock. No quiero ponernos a nosotros en el rol de lo más importante porque acá hay gente desaparecida, muerta». «Creo que lamentablemente esto continúa para muchos seres queridos que van a tener que sufrir esa pérdida”, indicó al portal Ciudad.

Al enterarse de lo acontecido, Diego se puso en contacto con Nico ya que está radicado en Miami desde el año 2015, y le ofreció su ayuda para salir adelante. “Me mandé mensajes con Nico Vázquez. Lógicamente que le ofrecí mi ayuda, mi casa: mis puertas están abiertas. Es un shock muy difícil el que vivieron ellos. Esto va a traer muchas consecuencias», expresó el vocalista a Teleshow.

Y prosiguió hablando de cómo lo afectó la noticia siendo residente: «Acá son muy rigurosos con las inspecciones de los edificios, las administraciones. Así que, bueno, realmente estoy viviendo con mucha tristeza esta noticia”.


Sentido mensaje de la cantante.
El triste mensaje de Karina La Princesita tras la muerte del papá de El Polaco
«MasterChef Celebrity 3»: ¿cuándo empieza y qué famosos estarán?
«MasterChef Celebrity 3»: ¿cuándo empieza y qué famosos estarán?
También reflexionó sobre la fortuna y el destino: “Ayer estuve con Martín Bossi, que estaba con ellos esa noche. Así que me contó todo. Se quedaron cenando, se quedaron ahí, en el restaurante, tocando el pianito, caminaron. Todo ese retraso de haberse quedado con el pianito, cantando, haberse ido a caminar, fue lo que los salvó… ¿no?».

«Entonces, sí, cuando en la vida te pasan esas cosas tan de cerca te das cuenta que en una fracción de segundo todo puede cambiar”, concluyó.

Seguir leyendo

General

Enterate quién fué el eliminado en Showmatch La Academia

Publicado

el

En la noche del Miércoles arrancó con el duelo donde una pareja debía abandonar el certamen y quedar las 6 parejas finalistas.

En primer turno bailo la pareja de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte que tuvieron de acompañante a Angela Leiva cantando Amor Prohibido canción de la 1-5/18.

En segundo lugar fué bailaron Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber con una propuesta innovadora donde empezaron haciendo ritmo y música con ollas y cacerolas y luego se movieron al ritmo de «+1» de Martin Solveig Feat. Sam White.

La tercera pareja fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona con la coreografía y la escenografía que utilizaron fue la del mundo Oriental.

Y por último cerraron el duelo la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz bailando la coreografía al ritmo del flamenco.

Luego el jurado decidió salvar en primer lugar a la pareja de Mario Guerci y Sole Bayona y en segundo lugar el jurado salvo a Agustín Barajas y Loli Ruiz.

En la decisión del público quedaron Noelia Marzol y Jony Lazarte con Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Donde Noelia Marzol eliminó a Rochi Igarzábal y se metió entre los 6 mejores.

Seguir leyendo

General

Marley y su aventura con Stefi Roitman desde Disney en Orlando y Epcot

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Masterchef y un nuevo desafío

Publicado

el

Este Martes que pasó en Masterchef Celebrity los participantes debieron cocinar lo que quisieran en 60 minutos pero sin usar carne de ningún tipo, pero el jurado les robó de cada canasta un ingrediente de cada famoso.

En la gala de hoy Miércoles, los cocineros debieron enfrentar el desafío de cocinar lo que les gustaría preparar para comer en su cumpleaños.

Luego de la degustación del jurado la medalla de Oro se la llevó Juariu y la medalla de Plata fué para Cathy Fulop.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: