El Oficial Gordillo regresó a Carlos Paz – Pablo Layús
Connect with us

Carlos Paz

El Oficial Gordillo regresó a Carlos Paz

Publicado

el

Este verano, Miguel Martin volvió a Villa Carlos Paz con su sensacional personaje “el Oficial Gordillo”, para traer “Más vivo que nunca”, el show con el que hace morir de risa a todos los espectadores.
Después de una interrumpida temporada en 2020 por consecuencia del Covid-19, el oficial tiene mucho para contar. Revela sus secretos más íntimos, esos que lo convirtieron en el intachable y digno ejemplo de quien usa el uniforme de la “polecía tucumana”.
Hay chistes sobre la pandemia; pero también se remonta a sus épocas de estudiante y cuenta cómo hacía para pasar de año (las formas de hacer machetes y las anécdotas con sus profesores, también son contadas).
El show también tiene más historias de su natal Famaillá; y, como no puede faltar, hace su clásica aparición La Mary, madre del oficial, con sus insólitas historias de la Navidad en familia.


Con la realización de Pardo Producciones, Miguel Martín estará todos los lunes y martes a las 21.30 y 23:15 hs en el Teatro Luxor. Entradas por autonetrada.com y en boleterías del Teatro.

Carlos Paz

Carlos Paz superó el 90% de ocupación el fin de semana

Publicado

el

La ciudad de Villa Carlos Paz superó este fin de semana el 90 por ciento de ocupación en las diferentes categorías hoteleras.
Del viernes 14 al pasado domingo 16 de enero, familias y jóvenes disfrutaron de los atractivos de la ciudad, especialmente de los balnearios debido a las altas temperaturas.
Según informó la Secretaría de Turismo, la temporada comenzó con un buen promedio de ocupación en la primera quincena y se espera que los niveles se mantengan durante esta segunda quincena del mes de enero.
Una gran cantidad de plazas ocupadas se registró en los hoteles de cuatro estrellas, donde la ocupación trepó al 90 por ciento. Asimismo, hubo un 92 por ciento en los complejos de tres estrellas y 96 por ciento en casas y departamentos, sumado a un incesante ingreso de autos en la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Los premios Carlos 2022 ya tienen fecha

Publicado

el

Los premios Carlos, los más esperados por la colonia artística que realiza temporada en Villa Carlos Paz y que son otorgados por la Municipalidad de la ciudad turística ya tienen fecha. Esta tarde, desde el Gobierno de la ciudad se dio a conocer dónde y cuando se llevará adelante la ceremonia.

La fecha elegida es el lunes 31 de enero por la tarde, los Jardines Municipales se vestirán de gala para recibir a los artistas que hacen temporada en Villa Carlos Paz para formar parte de la entrega de los reconocimientos más importantes del verano, los Premios Carlos 2022.

Días antes, el jurado dará a conocer los nominados, a los que se suman reconocimientos a la trayectoria y el esperado “Carlos de la Gente”.

Los integrantes de la Comisión Ejecutiva designados a través del Decreto Nº 652/21 aprobada en diciembre de 2021 son: Hugo Aragón (docente, bailarín y coreógrafo), Damián Grassi (actor), María Beni (vestuarista, maquilladora artística), Hugo Daniel Sosa (músico), Mauro Mondaca (actor, director), Fernando Barrera (músico, actor), María Laura Germanetto (asesora de imagen), Sonia Camps (periodista), Ivana Carrasco (productora artística) y José Luis Báez (profesor de danza), quienes serán los encargados de proclamar a los ganadores.

Además, forma parte de la Comisión Ejecutiva en representación de la Comisión Honoraria, el Director de Cultura Daniel Grana y se designó como asesores artísticos a Artigas Lope Bolani Pugliese y Romina Martí, quienes poseerán voz sin voto en las decisiones del jurado.

El premio Carlos es el galardón oficial de la ciudad de Villa Carlos Paz y tiene por objetivo reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en la ciudad.

Seguir leyendo

Carlos Paz

“Andate… amor mío” recibió la visita de Flavio Mendoza

Publicado

el

En una función especialmente dedicada a los medios y colegas del espectáculo, “Andate… amor mío”, protagonizada por Rene Bertrand, Paula Morales, Belén Giménez, Héctor Pazos, Adriana Mendoza y Valentina Degano, realizaron una puesta impecable, de una trama dedicada al desgaste y/o crisis, de una pareja que decide separarse,y mediante a enredos y malos entendidos, su hija,junto a cómplices, hace que ambos padres, encuentren el punto en común, para sacar adelante un amor, que necesita ser alimentado con la llama de la pasión y entendimiento.

En la platea, se encontraba Flavio Mendoza y su hijo Dionisio, que al término de la función, el bailarin se acercó al escenario y felicitó a su hermana con un ramo de flores.

Sin duda, fue una noche cargada de emociones. Una obra que abre corazones y planteos, acerca de cómo alimentar el amor, tras el paso del tiempo.

Bajo la Producción de José Luis Letona y Dirección de Rene Bertrand. “Andate…Amor Mío”, tiene función en el Teatro Zorba de Miércoles a Domingo a las 22 horas.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: