El odio de Cinthia Fernández por una foto con su ex Matías Defederico – Pablo Layús
Connect with us

General

El odio de Cinthia Fernández por una foto con su ex Matías Defederico

Publicado

el

El embarazo de Mica Viciconte revolucionó el estudio de Los ángeles de la mañana y es por eso que Ángel de Brito hizo que algunas de sus angelitas recordaran sus embarazos. La que se sorprendió al ver una fotografía suya fue Cinthia Fernández. La panelista al verse junto a Matias Defederico señaló: “Que hijos de tunga… me voy, porque me odian acá se ve. Me odian”.

“Estabas muy grasa. Las remeras que se pusieron los dos”, acotó fiel a su estilo Yanina Latorre. “¿No te gusta ese rubio?, no estabas mal”, preguntó el conductor de LAM. “Estabas linda, te perjudicaba él, pero vos estabas hermosa”, manifestó Mariana Brey. 

Analizándose, Cinthia señaló: «Mi ex marido, la remera, las raíces negras, el rubio horrible, me odian acá. Si quieren que me vaya como Evelin díganmelo en la cara, no me hagan estas cosas. Estaba en Stravaganza, yo nunca hice teatro de revista»

Y continuó justificando su color de cabello: «En ese momento se usaba el rubio, tirando a blanco y yo nunca entendí que se me quemó y no me quedaba bien. Es que yo soy morocha. Mi hija ahí se llamaba Sharik, pero no me dejaron anotarlo en el registro”.

“¿Por qué se pusieron esas dos remeras?, ¿por qué uno se pone esas boludeces cuando va a nacer un pibe?”,  preguntó Yanina. “¿Por qué me casé con eso?”, concluyó.

Seguir leyendo

General

Enterate quién fué el eliminado en Showmatch La Academia

Publicado

el

En la noche del Miércoles arrancó con el duelo donde una pareja debía abandonar el certamen y quedar las 6 parejas finalistas.

En primer turno bailo la pareja de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte que tuvieron de acompañante a Angela Leiva cantando Amor Prohibido canción de la 1-5/18.

En segundo lugar fué bailaron Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber con una propuesta innovadora donde empezaron haciendo ritmo y música con ollas y cacerolas y luego se movieron al ritmo de «+1» de Martin Solveig Feat. Sam White.

La tercera pareja fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona con la coreografía y la escenografía que utilizaron fue la del mundo Oriental.

Y por último cerraron el duelo la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz bailando la coreografía al ritmo del flamenco.

Luego el jurado decidió salvar en primer lugar a la pareja de Mario Guerci y Sole Bayona y en segundo lugar el jurado salvo a Agustín Barajas y Loli Ruiz.

En la decisión del público quedaron Noelia Marzol y Jony Lazarte con Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Donde Noelia Marzol eliminó a Rochi Igarzábal y se metió entre los 6 mejores.

Seguir leyendo

General

Marley y su aventura con Stefi Roitman desde Disney en Orlando y Epcot

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Masterchef y un nuevo desafío

Publicado

el

Este Martes que pasó en Masterchef Celebrity los participantes debieron cocinar lo que quisieran en 60 minutos pero sin usar carne de ningún tipo, pero el jurado les robó de cada canasta un ingrediente de cada famoso.

En la gala de hoy Miércoles, los cocineros debieron enfrentar el desafío de cocinar lo que les gustaría preparar para comer en su cumpleaños.

Luego de la degustación del jurado la medalla de Oro se la llevó Juariu y la medalla de Plata fué para Cathy Fulop.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: