Connect with us

General

El nuevo desafío de Lizy Tagliani

Publicado

el

La conductora de «El Precio Justo» anunció en sus redes sociales que desde hace un tiempo empezó a estudiar en una universidad pública. «Lo que una estudia no te lo quita nadie en la vida», expresó.

Quería contarles que con ayuda académica (me enseño básicamente cómo estudiar) del doctor Fernando Burlando, comencé, hace unos meses ya, la carrera de abogacía en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y pase bien el ciclo de ingreso», comenzó a explicar la conductora de «El Precio Justo» en el posteo donde confirma este nuevo desafío en la Facultad de Derecho de la UNLZ.

Además, explicó por qué tomó está sorpresiva decisión: «Lo que una estudia no te lo quita nadie en la vida, lo aprendí con la peluquería, donde con tanto esfuerzo y sacrificio logré salir adelante. Y quiero que sepan que opté por una universidad estatal, pública. La misma educación con la que crecí».

Para cerrar su mensaje, el cual acompañó con una foto de ella junto a sus mascotas en la cama, la humorista le agradeció a quienes la felicitaron e invitó a sus seguidores a continuar cumpliendo la cuarentena por el coronavirus. «Quiero agradecer las felicitaciones de Jorge Lanata y, especialmente, a Marina Calabró. Besos a todos, y quédense en sus casas», concluyó.


General

El cruce entre Vicky Xipolitakis y Luciana Salazar por el uso de barbijos

Publicado

el

La griega se enfrentó a Luli por un comentario que la conductora hizo en su cuenta de Twitter.

Es a raíz que varias provincias decretaron que será obligatorio usar barbijo en la vía pública, y en ese contexto, Luciana Salazar escribió un mensaje en su cuenta de Twitter.

Por tal motivo, varios usuarios cuestionaron a la mediática pero fue Vicky Xipolitakis quien sorprendió con un furioso descargo.

Tras compartir el tuit, la griega arrojó: “Yo era muy pelotuda como vos, pero con la salud no. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver a su familia y vos poniendo hánganse barbijos de LV, muy desubicada”.

Además, atenta al avance de la pandemia por coronavirus, Xipolitakis pidió que los barbijos “sean económicos, protejan y abunden. Juntos podemos combatirlo”.

«Bueno ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales», dijo la modelo acompañado por una imagen de un lujoso barbijo fabricado por una importante marca de ropa .

Seguir leyendo

General

El pedido de Paula Chaves a Zaira Nara en un tierno video

Publicado

el

A unos meses del nacimiento de Filipa, la conductora de “Bake off” sorprendió a su amiga con una hermosa propuesta.

En el último trimestre de embarazo, Paula le preguntó a su Zaira Nara si le gustaría ser la madrina de su beba. Para sorprender a su amiga, editó un video muy tierno con imágenes de ambas en distintos momentos de la vida.

La ex conductora de Morfi, todos a la mesa aceptó la propuesta y compartió con sus seguidores de Instagram la grabación que le había mandado Chaves.

“En medio de tanta angustia, incertidumbre y tristeza por la situación que estamos todos viviendo, me llego este video. Realmente no me lo esperaba y me llenó tanto pero tanto de amor que no puedo parar de mirarlo. Lo comparto con ustedes porque también son parte de nuestra amistad que empezó gracias a nuestro trabajo”, contó la mamá de Malaika y Viggo.

“Pasamos miles de momentos juntas, la mayoría hermosos; como lo fue enterarte que estabas embarazada de Filipa en mi casa. Pero también algunos muy duros, y ahí también el destino hizo que los vivamos juntas. Hoy además de todas nuestras anécdotas somos familia. ¡Obvio que sí bebita! Re contra sí!”, finalizó Nara. Su amiga le contestó en la red social: “Es tan lindo tenerte cerca… ¡Te amo amigaaaaa lindaaa! ¡Para siempre!”.

View this post on Instagram

En medio de tanta angustia, incertidumbre y tristeza por la situación que estamos todos viviendo, me llego este video. Realmente no me lo esperaba y me lleno tanto pero tanto de amor que no puedo parar de mirarlo. Lo comparto con ustedes xq tmb son parte de nuestra amistad que empezó gracias a nuestro trabajo. Pasamos miles de momentos juntas, la mayoria hermosos; como lo fue enterarte que estabas embarazada de Filipa en mi casa. Pero tmb algunos muy duros, y ahí tmb el destino hizo que los vivamos juntas 💜 hoy además de todas nuestras anécdotas somos familia ♥️. Obvio que Si bebita! Re contra SI! @chavespauok @pedroalfonsoo Gracias por elegirme ! Los AMO 💘 👩🏼👧🏼👦🏼👶🏼👧🏻

A post shared by ZAIRA (@zaira.nara) on

Seguir leyendo

General

Fabián Mazzei habló de su recuperación del tumor bucal

Publicado

el

Fabián Mazzei debió atravesar una delicada situación luego de que le descubrieran un tumor en su boca mientras se encontraba de viaje en México junto a su pareja, Araceli González,.

Antes de extirpárselo de regreso al país, se realizó la biopsia -que determinó que se trataba de uno «benigno»-, y se resolvió que debía operarse, lo cual hizo en el Sanatorio Finochietto, días antes que estallara la pandemia

Sin embargo, no fue fácil haber enfrentado la operación. «Salí bien, pero estuve en casa recuperándome. Tuve que estar en cama los primeros días porque me dieron más de 10 o 12 puntos”, dijo en diálogo con «Agarrate Catalina» (La Once Diez).

La operación duró una hora, pero según dijo el actor, el post operatorio no fue nada fácil: «te lo regalo, duele porque me limaron el hueso”. A pesar del miedo, aclaró: «Después vino la alegría de que era benigno, ahí te cambia el panorama”.

Además, Mazzei advirtió que junto a su pareja se encuentran tomando los recaudos necesarios para prevenir el COVID-19 ya que la actriz es paciente de riesgo, debido a la infección de una bacteria que padeció a fines de 2019.

«Ella es paciente de riesgo porque todo lo que le pasó tiene que ver con las defensas. El antibiótico que le dieron para matar esa bacteria fue muy fuerte, la dejó débil. No fue moco de pavo, fue muy heavy y los únicos que sabíamos eran los doctores y yo. Los chicos muy por arriba, para no preocupar», cerró.

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 3 días

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 1 mes

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 1 mes

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 1 mes

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 1 mes

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 1 mes

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 2 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 4 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 5 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending