El nuevo amor de Mariano Martínez – Pablo Layús
Connect with us

Chismes

El nuevo amor de Mariano Martínez

Publicado

el

Desde septiembre que viene instalado el rumor de romance entre Mariano Martínez y la bailarina Lourdes Puppi. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que ya habría un noviazgo siendo que la pareja fue vista en un restaurante y hay muchos ingresos de la joven al country donde el galán reside.

La información fue confirmada hoy a la tarde por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en las bombas del ciclo Intrusos que atraviesa la temporada número 21.

Recordemos que hace unos meses se lo vinculó a Mariano Martínez con Silvina Escudero y luego con Luciana Salazar.

Sin embargo, el verdadero amor del galán es Lourdes Puppi con quien comparte muchas horas del día y con quien se lo vio cenando en un restaurante en la zona de San Isidro.

La joven de 25 años, es bailarina y profesora de Educación Física. Participó en Combate, ShowMatch y Bienvenidos a bordo como azafata.

Chismes

Revelan la fuerte decisión que tomaría China Suárez

Publicado

el

El periodista Gustavo Méndez reveló en Implacables el fuerte cambio de vida que iniciaría China Suárez, a cinco meses de separarse de Benjamín Vicuña y tras el escándalo con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi.

“Me cuenta que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid”, dijo el panelista, detallando que compromisos laborales alejarían a la actriz de la Argentina.

“Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Benjamín Vicuña, Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid”, aseguro Gustavo Méndez.

En septiembre de 2021, a pocos días de que Benjamín Vicuña anunciara su separación de China Suárez en redes, la actriz viajó a España, junto a sus hijos y a su madre, Marcela Riveiro, para rodar la película Objetos.

El film tiene a China Suárez dentro de un elenco de lujo, en el que también se encuentra Álvaro Morte, el icónico Profesor de La casa de papel.

¿Su mudanza será definitiva a España?

Seguir leyendo

Chismes

El casamiento 2022 de Carlos Paz!!

Publicado

el

Por

Es una pareja reciente pero que decidió dar el paso al altar. ¨Él me propuso que si quería que nos casemos a fines de marzo. Y obvio que dije que Siiiii ¨ – me contó ella

Y los dos están felices porque ella arranco la temporada de verano en el elenco de ¨Mi mujer se llama Mauricio¨ y él es un empresario de mucho éxito en la villa

Se trata de la actriz y vedette Nerina Sist y Eduardo Giordano, dueño del teatro Zorba, Hotel Eleton y la disco Keops y fue hasta hace poco tiempo el dueño del hotel Luxor y productor de Flavio Mendoza

Vivan los novios !!

Seguir leyendo

Chismes

La Bomba Tucumana con un amor en Carlos Paz

Publicado

el

Por

El está ligado al mundo del espectáculo. Estuvo muy cerca de Tinelli y Flavio Mendoza y ahora tiene su propia empresa de seguridad y alquiler de escenario. Pero está en Carlos Paz por dos motivos: 1 – Oferta laboral 2 – Enamorado

Se le presento a la cantante de forma anónima y ella no dijo que no

Gladys está en “Cocodrilisima” junto a Omar Suárez y elenco. Llegaron los primeros días de enero y ya cautivo a Nico quien desea ser su custodio personal !

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: