Connect with us

General

El Ministerio de Trabajo intimó a Polka

Publicado

el


En el marco del conflicto económico que atraviesa la empresa Pol-Ka en medio de la pandemia y que es de público conocimiento, el Ministerio de Trabajo intimó a que se paguen los salarios adeudados. Dicho Ministerio le dio a la empresa el plazo de tres días para ponerse al día con el personal representado por la Asociación Argentina de Actores.

Hace unos días, tanto Suar como Marcelo Tinelli y otros empresarios estuvieron reunidos en Casa Rosada para avanzar en un protocolo para el sector audiovisual para poder retomar el trabajo. El comunicado que emitió este jueves la Asociación Argentina de Actores sobre este tema.

Luego de nuestra denuncia por la falta de pago de salarios y tras numerosas audiencias convocadas por el Ministerio de Trabajo de la Nación, en las que la empresa se negó a reconocer la deuda con actrices, actores, apuntadoras y apuntadores, manifestando falazmente que por decisión unilateral de nuestro sindicato no se realizaron tareas, cuando por decreto del Poder Ejecutivo Nacional se había decretado el Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio, que aún rige, el Ministerio, tomando en cuenta nuestros argumentos en contrario, ordenó a la empresa que pague los salarios adeudados.

Así, el DEPARTAMENTO DE RELACIONES LABORALES Nº 2, atendiendo al Dictamen emitido por la Dirección Nacional de Relaciones y Regulaciones del Trabajo, con carácter resolutivo dispuso la intimación a la empresa POL-KA PRODUCCIONES S.A. para que, dentro del plazo de tres días, abone íntegramente los salarios adeudados al personal representado por la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES.

Esta resolución, (conforme a la normativa aplicable en la materia y respetando íntegramente las disposiciones previstas en el DECNU -2020-260 -APN-PTE, la RESOL -2020-207- APN-MT, la Resolución RESOL-2020-279-APN-MT, el Decreto DECNU-2020-297-APN-PTE, el Decreto DECNU-2020-459- APN-PTE y normas concordantes) echa por tierra la maniobra de la empresa que, intentando eludir la vigencia del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, y con total falta de consideración del deber de cuidado de la salud de sus empleados, que por ley les corresponde, trató de endilgarnos la responsabilidad de cesar la suspensión y habilitar la actividad, decisión que sólo podía tomar el Poder Ejecutivo, instalando además esta cuestión en los medios y hasta entre los compañeros y compañeras de nuestro gremio y de sindicatos hermanos, de manera maliciosa.

Queda demostrado que su única finalidad fue y sigue siendo no cumplir con su obligación de pagar los salarios correspondientes y los aportes a nuestra Obra Social.

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES

General

RESUMEN DE NOTICIAS CON HUMOR DE LA SEMANA

Publicado

el

Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdez.
-En la repartición de bienes ninguno de los dos se quiere quedar con los chistes de Larry de Clay.

Lo de Marcelo es contradictorio, porque hace décadas que hace un éxito con el baile, pero le va mal con todas las parejas.

Algunos malintencionados ya dicen que Marcelo vuelve a comprar Ideas del Sur porque le fue mal cuando quiso armar LaFlia.

Siguen los contagios en Telefe y ya son 30 los casos positivos.
-Dicen que en el canal son tantos los contagios, que dieron positivo hasta los Simpson

Tal es así que en el canal ya están pensando sus nuevos programas:
-Confina por Lo-sano
-Contagiados con hijos
-PH Podemos Hisopar
-¡Jesús salvanos!

En un centro de internación de contagiados de Costa Salguero hubo piñas y patadas por el robo de un celular y los médicos tuvieron que separar.
-Ahora entiendo cuando dicen que los médicos están en la primera línea de batalla.

Desde el gobierno ya habrían adoptado medidas en Costa Salguero y ya programaron que desde el lunes salen a cagarse trompadas los internados con DNI terminados en 1 y 2, el martes los terminados en 3 y 4, el miercoles 5 y 6…

Pico Mónaco se casó con su novia Diana Arnopoulos en Miami.
-Karina Jelinek la llamó preocupada a su futura mujer y le advirtió que tenga cuidado porque todos los infectologos están diciendo que es peligroso el PICO.

Escándalo en el edificio de Belén Francese por contagios de Covid. Los vecinos la acusan de la ola de infeccciones.
-Belen se defendió con su estilo poético y contesto: “¡Lluvia de corazones…Yo no provoque las infecciones!”.

Último momento: que ni se le ocurra a Carlitos Bala decir: «¿Qué gusto tiene la sal?» porque la familia lo manda a hisopar.


JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

Etchecopar dijo que hackearon su show #BabyPresidente

Publicado

el

Baby Etchecopar tuvo dificultades para salir al aire con su show Baby Presidente y culpó al kirchnerismo por los inconvenientes. » El gobierno de Cristina Kirchner nos hackeó todos los servidores de Plateanet, por eso estamos con demoras para salir al aire», explicó en un video que compartió a través de las redes sociales, en el que -además- comparó a la Argentina con Venezuela. «Esto es Argenzuela: en Venezuela prohibieron hasta a Infobae y acá, a Baby Etchecopar. El comienzo de la censura a los medios».

En Twitter muchos usuarios publicaron mensajes al respecto y cuestionaron esta traba al show del periodista al punto en que #BabyPresidente se convirtió en Trending Topic en la red social del pajarito. Incluso, muchos -en línea con el mensaje de Etchecopar- tildaron a este hecho de censura. Sin embargo, según explicó el periodista utilizaron otro servidor para poder transmitir su monólogo de igual manera. «Vamos a llegar a su casa, y le voy a contar todo lo que está pasando».

Así fue. El show -que estaba previsto para las 22.30- se pudo desarrollar igual, aunque comenzó más tarde. Consistió de un streaming de una hora en el que Etchecopar hizo un monólogo sobre los distintos temas de actualidad. En un tramo del discurso, dijo: «Aunque sea Cristina la voy a combatir con un megáfono en una esquina, salvo que me haga lo de Nisman. No sé si lo hizo usted, pero salvo que termine con un tiro en la nuca…. Yo deprimido no estoy, ni pienso matarme».

Seguir leyendo

General

La vedette que sobrevive haciendo delivery de frutas y verduras

Publicado

el

Hizo temporadas de verano como cabeza de compañía en algunas obras y produce junto a su marido otras, pero en pandemia y ante la falta de trabajo en el ámbito del espectáculo se reinventó en otro rubro.

“La temporada pasada nos fue muy bien, pero con mi marido somos productores jóvenes y no podemos darnos el lujo de tomarnos un año sabático, nuestros ingresos vienen de las producciones artísticas y teatrales y está todo tan parado que empezamos a buscarle la vuelta”, contó Lorena Liggi en diálogo con Confrontados.

“Yo estudié marketing digital, estoy trabajando en las redes con unas empresas pero necesitaba hacer algo más… un amigo me tiró esta idea y arranqué. Estamos en una época en la que hay que reinventarse porque hay que comer”, siguió y especificó que arrancó la semana pasada y este viernes ya tenía 30 pedidos para entregar.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 2 días

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 3 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 4 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 4 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 4 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 4 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 4 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 5 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 5 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 7 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending

adform.com, 1226, RESELLER adform.com, 1819, RESELLER, 9f5210a2f0999e32 adform.com, 1943, RESELLER adform.com, 2110, RESELLER adform.com, 2112, RESELLER adform.com, 622, RESELLER adtech.com, 4687, RESELLER advertising.com, 7574, RESELLER aol.com, 27093, RESELLER aol.com, 46658, RESELLER aolcloud.net, 4687, RESELLER appnexus.com, 11487, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 1785, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 2234, RESELLER appnexus.com, 2928, RESELLER appnexus.com, 3703, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 8233, RESELLER appnexus.com, 9986, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 aps.amazon.com, 3854, RESELLER contextweb.com, 560288, RESELLER, 89ff185a4c4e857c contextweb.com, 560577, RESELLER, 89ff185a4c4e857c freewheel.tv, 1076753, RESELLER freewheel.tv, 1076769, RESELLER freewheel.tv, 1091073, RESELLER freewheel.tv, 1091089, RESELLER freewheel.tv, 1100273, RESELLER freewheel.tv, 1100289, RESELLER freewheel.tv, 13755, RESELLER freewheel.tv, 13945, RESELLER freewheel.tv, 328705, RESELLER freewheel.tv, 328721, RESELLER freewheel.tv, 654226, RESELLER freewheel.tv, 654242, RESELLER freewheel.tv, 768465, RESELLER freewheel.tv, 768481, RESELLER freewheel.tv, 770769, RESELLER freewheel.tv, 770785, RESELLER freewheel.tv, 985441, RESELLER freewheel.tv, 985473, RESELLER google.com, pub-4188807138211503, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-7538555282033458, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8513389652387983, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8968579289092626, RESELLER, f08c47fec0942fa0 improvedigital.com, 1057, RESELLER improvedigital.com, 1129, RESELLER improvedigital.com, 1175, RESELLER improvedigital.com, 1225, RESELLER improvedigital.com, 1227, RESELLER improvedigital.com, 1267, RESELLER improvedigital.com, 1532, RESELLER improvedigital.com, 907, RESELLER inmobi.com, 94d702ada29c4b059e9aca837748b9fc, RESELLER, 83e75a7ae333ca9d lijit.com, 215294-eb, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lijit.com, 215294, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lkqd.com, 423, RESELLER, 59c49fa9598a0117 loopme.com, 11230, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, 5679, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, s-2411, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b onetag.com, 38980b46b0, RESELLER openx.com, 537149888, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 537153564, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540022851, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540298543, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540634022, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 pubmatic.com, 120391, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 154037, RESELLER pubmatic.com, 156439, RESELLER pubmatic.com, 156962, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 158154, RESELLER, 5d62403b186f2ace richaudience.com, Ua8BIWjxkR, RESELLER rubiconproject.com, 16114, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16568, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16824, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 20744, RESELLER, 0bfd66d529a55807 smartadserver.com, 2058, RESELLER smartadserver.com, 3668, RESELLER sovrn.com, 257611, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b spotx.tv, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotx.tv, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 tremorhub.com, 0cc6w-h2tvh, RESELLER, 1a4e959a1b50034a tremorhub.com, 0cc6w-stphr, RESELLER, 1a4e959a1b50034a viralize.com, 4490, DIRECT