“No puedo parar de mirarte y llorar”, escribió Matías Defederico al observar la foto de una de sus tres hijas, quienes convive con su mamá Cinthia Fernández, de quien el jugador se está divorciando.
El sábado a la noche, Defederico compartió en Instagram una foto de una de las mellis durmiendo en su casa. Y no pudo contener su emoción. Con un largo texto, contó todo lo feliz que lo hace que se haya quedado con él, a pesar de que sus hermanas prefirieron no dormir allí.
“¿Qué decirte no? Seguramente estarás hasta sufriendo extrañando a tus hermanas, pero te quedaste al lado de papá para acompañarme, para dormir juntos y abrazados como me lo pedís todos los días”, arrancó.
Luego agregó: “no puedo parar de mirarte y llorar por lo que me estás regalando, es una noche maravillosa, es una noche soñada. Necesitaba desahogarme como tantas otras noches solo y extrañándolas […] Te amo y te voy abrazar por tantas noches que te he faltado”.
Cande Ruggeri y Nico Maccari organizaron una fiesta con sus seres queridos para enterarse de una manera muy especial el sexo del bebé y saber si es nena o nene.
La modelo junto a Nico Maccari realizaron una fiesta especial e íntima para descubrir con sus seres más cercanos el sexo del bebé que está en camino.
Cande decidió enterarse de la noticia atraves del corte de una torta. “Boy or girl?”, tenía escrito el pastel en su frente. Donde al cortarlo, el relleno era de color rosa, lo que indica que Ruggeri y Maccari esperan a una nena.
María Becerra fué reconocida por el club de sus amores en la previa de la victoria ante Defensa y Justicia, la ceremonia se desarrolló en la cancha de Lobo en la antesala del encuentro ante el Halcón en el Bosque.
La joven cantante recibió el carnet de manos del presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y del dirigente Gustavo Vila. Además le regalaron una camiseta con su nombre en la espalda y el dorsal número 22 con los colores de la bandera LGBTI. Se trata de un modelo casaca que suele usar el equipo femenino del club.
Becerra visitó el Bosque donde presenció el partido de su querido Gimnasia, donde explicó su amor por los colores del club platense.
Debutó con gran éxito “El Circo del Ánima”, de Flavio Mendoza, que se presenta en el Parque Avellaneda, en el KM 9 de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Una excelente propuesta para estas vacaciones de invierno.
Flavio Mendoza
En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), el coreógrafo habló de este “regreso a sus inicios” y contó que se siente muy feliz con esta nueva puesta en escena.