Connect with us

General

El mensaje de Shakira por la muerte de De la Rua

Publicado

el



La cantante colombiana tuvo al ex presidente por suegro algunos años durante su noviazgo con su hijo Antonito.

Tras su fallecimiento, Shakira escribió tres tuit recordándolo.

«Fernando querido. Te has ido para siempre amigo.
Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos», comenzó diciendo.

«Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba.
Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad», continuó.

«y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido.

Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida.

Te quiero amigo», cerró la cantante su mensaje.

Anuncios


General

El contraataque de Ana Rosenfeld

Publicado

el

La letrada arremetió contra el Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados.

En charla con A24, Ana Rosenfeld indicó el contrataque legal que iniciará ante esta noticia: «Hasta que la Corte Suprema no se expida no está firme y además desde el 2006 está prohibido dar nombres en público de los posibles sancionados, sólo se pueden dar iniciales».

«Los miembros de la sala violaron los principios de la ética de la profesión. Yo nunca conté mi conversación con Darhés, jamás. Las razones por las que di un paso al costado de su defensa fueron morales mías», añadió.

Y argumentó: «Le dieron a la prensa primero mi nombre cuando a mí a esta hora no me llegó ninguna notificación. Quienes violaron los principios fueron los integrantes del Tribunal de Disciplina y hasta que no quede firme esta supuesta sanción voy a seguir ejerciendo la profesión hasta que yo decida».

«Voy a iniciar una investigación además de iniciar una demanda por daños y perjuicios contra los miembros del Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados ya que desde el 2006 no se pueden dar en público los nombres de las personas sancionadas», finalizó la letrada.

Anuncios
Seguir leyendo

General

La palabra de Ricardo Biasotti tras la denuncia de su hija

Publicado

el

Ana Chiara denunció a su padre por «abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo» y «corrupción de menores», ante el Juzgado Criminal y Correccional número 43.

Biasotti dialogó en horas de la tarde con el ciclo «El Espectador» de CNN Radio y señaló al respecto: «Hace tres semanas que estoy esperando la denuncia, acá estoy y no me fugué. Tampoco soy un poderoso como se quiere hacer creer. Ni tengo contactos con gente del poder y de los medios. Soy una personal normal».

Luego agregó: «Están inventando todo esto para darle un tinte sensacionalista al tema y como estrategia judicial. Siempre estuve a derecha en todas denuncias infundadas que me ha hecho Andrea y de las cuales fui sobreseído».

Por último, Biasotti remarcó: «Vuelvo a desmentir categóricamente todas las acusaciones que me han hecho en los medios durante las últimas tres semanas».

Anuncios
Seguir leyendo

General

La lujosa suite donde pasará la luna de miel Pampita

Publicado

el

La modelo Carolina Pampita Ardohain y su novio, el empresario Roberto García Moritán, contraerán matrimonio mañana y, tras la ceremonia y la celebración para 200 invitados, la pareja pasará su noche de bodas en una exclusiva suite acondicionada para la ocasión.

La fiesta se llevará a cabo en el Palacio Sans Souci y durará hasta entrada la madrugada. La noche de bodas, en cambio, será en la suite presidencial del Hotel Four Seasons, en el barrio de Retiro. En el programa Pampita Online, el amigo de la modelo Gabriel Oliveri le obsequió a la pareja su noche de bodas en la suite presidencial que cuesta US$10.000 por día.

Se trata de una habitación de 200 metros cuadrados, con decoración de estilo francés del siglo XXVIII y pisos de roble de Eslavonia. Cuenta con un comedor para diez personas, un living, un baño completo de mármol con canillas de oro, una amplia habitación y un balcón con vista al jardín.
En esa suite se alojaron figuras del espectáculo, la música y la realeza mundial, como Mick Jagger, Madonna, Carla Bruni, Michael Jackson y las reinas Máxima de Holanda y Letizia de España, entre otros.
Luego de evento, el flamante matrimonio pasará cuatro días en París y regresarán a nuestro país el domingo debido a los compromisos laborales de la modelo y conductora.

Anuncios
Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 21 horas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 días

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 1 mes

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 2 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 3 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 4 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 5 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending