Así como te contamos ayer, Daniel Ambronio se despidió de Intrusos y anunció su renuncia a través de un posteo en las redes, sorprendiendo a los seguidores del ciclo que cumplió 20 años en la televisión.
“Solo es un hasta siempre. Porque siempre seré un intruso, como lo dice nuestra canción. Con la pasión y la camiseta puesta. Los quiero”, escribió en sus cuentas, recibiendo a su vez el cariño de sus ex compañeros.
Según se supo, hubo una charla privada entre Ambrosino y Jorge Rial, el conductor del ciclo, y el propio Dani contó cómo se dio esa conversación en el que le adelantó que renunciaba al ciclo. “Lo llamé. Le dije que necesitaba contarle algo, que no sabía cómo empezar”, dijo el panelista en diálogo con Teleshow. “Lo dije (su renuncia) como me salió: rápido y corto”, agregó, obviando algunos detalles porque la emoción que lo envuelve es tan grande que “casi” ni recuerda los pormenores del llamado. Solo dos detalles en especial. “Se me quebraba la voz”, reconoce. “Y me habló lindo y contenedor”, subraya. “Y seguiremos hablando…”.
El conductor se manifestó públicamente del mismo modo que lo hizo Ambrosino: respondiendo sus posteos en la redes. En este caso, eligió Twitter. “Te queremos mucho y sos parte de nuestra familia -le escribió Rial-. La profesión nos podrá volver a encontrar o no, pero en la vida nunca nos vamos a poder separar. Juntos hicimos Intrusos. Y eso no se borra con nada. Te esperan cosas mejores porque te lo merecés”.