El mensaje de Pico tras las fotos de Pampita y Polito - Pablo Layús
Connect with us

General

El mensaje de Pico tras las fotos de Pampita y Polito

Publicado

el

El ex tenista compartió en Instagram un misterioso mensaje luego de que se filtraran las fotos de su ex con su nueva conquista.

Horas después de que se supiera de la salida de Pampita y Polito y trascendiera que Pico mientras tanto estaba cuidando a sus hijos, el ex tenista compartió un misterioro mensaje en sus redes sociales.

El mismo señala: “Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo. ♻️ Terminen bien su día ♻️”. Como si esto fuera poco, sus palabras fueron acompañadas por el emoji del “reciclaje”.

Mirá:

Recordemos que ayer trascendieron las fotos de la modelo y Polito Pieres abrazados a la salida del cine. 

General

Terminó con incidentes y descontrol el velatorio de Diego

Publicado

el

La situación llevaba varios minutos con riesgo de desbordarse. La inmensa multitud que realizaba la fila para ingresar a la Casa Rosada y despedir a Maradona se encontró con que la Policía estaba empezando a poner vallas para, más temprano que tarde, darle un corte al ingreso de gente (el velorio era hasta las las 16, luego se extendió a las 19 y finalmente se suspendió).

Con personas esperando a más de tres kilómetros, la situación en la intersección de Avenida de Mayo con 9 de julio se fue de las manos y allí comenzaron los incidentes con las fuerzas de seguridad, que se propagaron por todas partes.

Con el correr de los minutos, los enfrentamientos recrudecieron y hubo una feroz represión para “despejar” la 9 de julio. Los efectivos dispararon balas de goma y arrojaron gases lacrimógenos, generando decenas de heridos. El cortejo fúnebre iba a atravesar esa avenida hasta la subida de la Autopista 25 de mayo, mano a Acceso Oeste. Cuando parecía que se habían calmados las aguas, cerca de las 16 volvieron a aparecer balazos indiscriminados contra la gente que aún esperaba por ver a su ídolo.

En la casa de Gobierno la situación se volvió igual de grave. Se desbordó el ingreso, muchas personas incluso saltaron el vallado para meterse de prepo y también hubo gases lacrimógenos (que hasta afectaron a los que estaban adentro). Alrededor de las 15.30, Gendarmería entró a la Rosada para intentar mantener el control, ya que la gente ocupo violentamente el Patio de las Palmeras. El féretro de Armando debió ser trasladado al Salón de Pueblos Originarios por seguridad. ​

​El último adiós a Diego se volvió un caos y ya empezaron los pases de factura. El ministro del Interior, Wado de Pedro, le reclamó por Twitter al Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, que frene la represión. Es una incógnita cómo seguirá. Mientras tanto, en Bella Vista ya esperan decenas de efectivos policiales.

Foto: Reuters

Seguir leyendo

General

Así será el cortejo fúnebre de Diego Maradona

Publicado

el

El cortejo fúnebre con el cuerpo de Diego Armando Maradona partirá a las 19 horas desde la Casa Rosada y transitará por la avenida 9 de julio hasta la subida de la autopista 25 de mayo Acceso Oeste para las personas que fueron a despedirse del ídolo argentino y no pudieron acceder a la capilla ardiente le den el último adiós.

De esta forma, se extendió a las 19 el velatorio que estaba previsto que iba a cerrar a las 16.30, debido a la larga fila de argentinos que aún esperan poder ver el cajón que guarda los restos del astro.

Cabe recordar que luego de que el presidente Alberto Fernández despidiera este mediodía los restos de Diego Armando Maradona, que desde las primeras horas de esta mañana son velados en la Casa Rosada, ante un incesante tránsito de decenas de miles de personas que le rinden homenaje al ídolo fallecido ayer a los 60 años, pasadas las 14.30 arribó la vicepresidenta Cristina Fernández.

Seguir leyendo

General

La fuerte frase de Jorge Lanata tras la muerte de Maradona

Publicado

el

Jorge Lanata dedicó un programa especial a la muerte de Diego Maradona, del que dijo “falleció la gallina de los huevos de oro” en relación con la “batalla legal” que involucra a sus herederos.

Después de comentar que la noticia de la muerte del astro del fútbol mundial fue un shock para él, “porque tengo la misma edad y eso significa que también puedo morirme”, el conductor de Lanata sin filtro (Mitre) dijo que “ahora empieza una batalla legal imposible que va a durar mucho tiempo, y donde se van a empezar a alinear cada una de las partes. Hay datos que pueden derivar en la responsabilidad de Matías Morla. Es todo un gran quilombo”.

En ese sentido, Marcelo Longobardi, que participó de la conversación durante el pase de programas que ambos tienen en radio Mitre, sostuvo que “si la vida de Diego fue atormentada, su muerte también lo va a ser”.

“Sí, claro, Diego es la gallina de los huevos de oro. Se murió la gallina de los huevos de oro”, afirmó Lanata.

“Y su entorno juega un papel complicado, tanto en la vida como en la muerte de Maradona”, dijo el conductor. A continuación, enumeró la existencia de al menos cinco causas judiciales entre Diego y su exesposa, Claudia Villafañe. “Los herederos se tienen que poner de acuerdo y eso solo va a ser un quilombo”.

“De hecho, el propio Morla ya empezó la batalla judicial, aun considerando que todavía se lo estaba velando”, planteó Longobardi.

“Yo creo que Morla está tratando de desviar las culpas hacia otro lado porque sabe que las culpas por parte de la familia van hacia él”, finalizó Lanata.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending