El mensaje de Listorti luego de confirmar que tiene coronavirus - Pablo Layús
Connect with us

Coronavirus

El mensaje de Listorti luego de confirmar que tiene coronavirus

Publicado

el


Desde que comenzó la cuarentena, José María Listorti extremó los cuidados para proteger su salud y la de su familia. Sin embargo, no pudo evitar el contagio. Este fin de semana, tuvo algunos síntomas coincidentes con la enfermedad y debió someterse a una prueba PCR

“Ayer domingo me desperté con un poquito de fiebre y dolor de garganta. Como dicen en estos casos, activé el protocolo, me hice el hisopado y me dio positivo”, detalló en un video de Instagram.

“Hoy ya me siento mejor, no me duele más la garganta ni tengo fiebre, no perdí el gusto ni el olfato, sólo me duele un poco el cuerpo y siento cansancio. La preocupación más grande es mi familia”, admitió antes de agregar: “Mis hijos no presentan síntomas por suerte, tampoco Mony. Obviamente estoy aislado en mi habitación, esperando que todo pase. Por ahora, la vengo llevando bien”.

Anuncios

Coronavirus

Los números que alarman

Publicado

el

El Ministerio de Salud informó hoy que Córdoba superó a la provincia de Buenos Aires como la jurisdicción que acumula más pacientes con Covid-19 en unidades de terapia intensiva y que en los lugares donde “se generaron acciones” para minimizar la circulación del coronavirus “se está empezando a ver una desaceleración” del aumento de casos “con una estabilidad que es alta”.

Así lo confirmó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, al encabezar el reporte federal que emite la autoridad sanitaria para dar cuenta de la situación epidemiológica en el país.

Respecto de los 4.952 pacientes que cursan la enfermedad en cuidados intensivos, 33,8% se encuentran en la provincia de Córdoba, 31,5% en Buenos Aires y 5,1% en Santa Fe.

Mientras tanto, el número más elevado de muertos por fecha de fallecimiento -y no por fecha de reporte- es de 355 casos y ocurrió el 9 de octubre.

La tasa de mortalidad es de 655 personas cada millón de habitantes y la letalidad es del 2,7% sobre los casos confirmados.

En el reporte oficial se indicó, además, que ayer se reportaron en Argentina 14.308 casos positivos de Covid-19, con una tasa de incidencia de 2.461 cada 100.000 habitantes y es de 1.116.609 el total de infectados hasta el momento.

Desde el inicio de la pandemia, un total de 921.344 pacientes recibieron el alta, lo que representa 82,5% de los casos totales reportados.

Seguir leyendo

Coronavirus

El comentarista positivo

Publicado

el

Por

Tenia a su hija con el virus y ahora se confirmó que él también. Empezó a tener sintomas y se realizó el hisopado correspondiente. Y el resultado es positivo

Diego Latorre se suma a los famosos que dieron positivo. “Tuvo síntomas se hisopó, y hoy dio positivo Diego Latorre de Covid-19”, indicó el conductor de LAM (El Trece) y añadió qué síntomas presenta: “Está sin olfato y seguirá aislado, sin poder trabajar”. De esta manera, con Lola y Diego contagiados, tanto Dieguito como Yanina quedan más alerta aún de contagio, pese a que todos estén aislados, cumpliendo con los días necesarios de recuperación.

Seguir leyendo

Coronavirus

Lider cuartetero internado en terapia

Publicado

el

Por

Se trata de ¨Kesito¨ de La Banda de Carlitos. El cuartetero tiene Covid19 y en las últimas horas se le complico la enfermedad. Él utilizó la cuenta de la banda para emitir un comunicado donde deja en claro que sigue siendo optimista pero consiente de su situación

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending