El mensaje de la hija de De la Sota al regresar a la radio | Pablo Layús
Connect with us

General

El mensaje de la hija de De la Sota al regresar a la radio

Publicado

el

La periodista Candelaria de la Sota, hija del ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, recientemente fallecido, se reincorporó este lunes en el programa de radio Novaresio 910, donde trabaja.

Especializada en temas económicos, Candelaria aprovechó para agradecer el apoyo y el cariño que recibió durante las últimas semanas, tras el fallecimiento de su padre.

“La verdad que fue súper conmovedor el acompañamiento de la gente. A mí me emocionó mucho. Yo estaba ahí, en el velorio, y en un momento un señor pasó y dijo: “Muchas gracias, José Manuel”. Golpeó el cajón y se fue. No dijo más nada”, recordó.

Y reflexionó: “Y yo ahí me quedé pensando, y le decía a Nati (su hermana) después: las millones de veces que por ahí él no estaba, sobre todo cuando éramos chicas, y la verdad, si le cambió la vida a tanta gente, no la hizo tan mal”.

Candelaria De la Sota resaltó una de las cualidades de su papá como dirigente político que lo llevaba a evitar la grieta política: “Te escuchaba porque estaba seguro de lo que pensaba y te escuchaba atentamente. Y la verdad que es eso. Las personas inseguras por ahí son necias, no quieren escuchar, se resisten a cambiar su idea. Él, no. Él se sentaba convencido de lo que creía, pero igual te escuchaba”.

Cabe recordar que el ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, murió el sábado 15 de septiembre en un accidente de tránsito sobre la ruta 36, kilómetro 786, en la zona de Despeñaderos, cerca de Alta Gracia. Tenía 68 años y aspiraba a pelear por la Presidencia en 2019.

General

Piñon Fijo rompió el silencio tras el descargo de sus hijos

Publicado

el

Piñon Fijo rompió el silencio hace minutos con los medios luego del descargo que realizaron sus hijos en las redes.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en Colonia Caroya, donde actuó por el Día de las Infancias, Piñon habló y respondió a las acusaciones de maltrato.

Seguir leyendo

General

Soledad Pastorutti y el emotivo saludo de cumpleaños a su hermana

Publicado

el

Soledad Pastorutti en su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo saludo a su hermana quien en el día de hoy está cumpliendo años.

La cantante oriunda de Arequito le realizó un tierno y emotivo mensaje a su hermana Natalia quien este lunes celebra su cumpleaños.

Las cantantes desde el inicio de sus carreras se presentaban en los escenarios juntas, pero ahora en el presente lo hacen como solistas .

Natalia Pastorutti nació un 15 de agosto de hace 40 años y se llevan con su hermana solamente 22 meses.

Seguir leyendo

General

Paula Chaves reveló el trastorno que padece

Publicado

el

Paula Chaves en la televisión reveló por primera vez el trastorno que padece y que hace que se obsesione.

La conductora con una larga carrera en los medios contó por primera vez en público que es hipocondríaca.

Paula contó detalles de cómo padece esta problemática que tiene y que produce que se obsesione con las enfermedades.

Por último la conductora relató dos situaciones que vivió en la que no pudo contener el llanto por sus hijos y su marido producto de la hipocondría.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: