Connect with us

General

El mensaje de la hija de De la Sota al regresar a la radio

Publicado

el


La periodista Candelaria de la Sota, hija del ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, recientemente fallecido, se reincorporó este lunes en el programa de radio Novaresio 910, donde trabaja.

Especializada en temas económicos, Candelaria aprovechó para agradecer el apoyo y el cariño que recibió durante las últimas semanas, tras el fallecimiento de su padre.

«La verdad que fue súper conmovedor el acompañamiento de la gente. A mí me emocionó mucho. Yo estaba ahí, en el velorio, y en un momento un señor pasó y dijo: «Muchas gracias, José Manuel». Golpeó el cajón y se fue. No dijo más nada», recordó.

Y reflexionó: «Y yo ahí me quedé pensando, y le decía a Nati (su hermana) después: las millones de veces que por ahí él no estaba, sobre todo cuando éramos chicas, y la verdad, si le cambió la vida a tanta gente, no la hizo tan mal».

Candelaria De la Sota resaltó una de las cualidades de su papá como dirigente político que lo llevaba a evitar la grieta política: «Te escuchaba porque estaba seguro de lo que pensaba y te escuchaba atentamente. Y la verdad que es eso. Las personas inseguras por ahí son necias, no quieren escuchar, se resisten a cambiar su idea. Él, no. Él se sentaba convencido de lo que creía, pero igual te escuchaba».

Cabe recordar que el ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, murió el sábado 15 de septiembre en un accidente de tránsito sobre la ruta 36, kilómetro 786, en la zona de Despeñaderos, cerca de Alta Gracia. Tenía 68 años y aspiraba a pelear por la Presidencia en 2019.

General

Fabián Cubero tras la denuncia a Nicole Neumann

Publicado

el

Este viernes, Nicole hizo duras declaraciones y Mica Viciconte fue blanco de graves acusaciones. Karina Iavícoli difundió en «LAM» el mensaje que le envió Neumann: «Les depilaron las piernas a mis hijas, (Allegra), de 9, y (Sienna), 5 años. Mi hija de 6 años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: ‘No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques’. Ella (por Mica) tampoco las ayuda con la tareas».

Ante esto, Viciconte habló en «El show del problema» y hasta se quebró: «A raíz de ese audio, ayer me atacan de una manera abismal, sin asco, diciendo que yo soy maltratadora. No hay necesidad. Yo lo llamé a Hoppe. Él vio en Carlos Paz, porque hemos convivido tres meses, (mi trato con las hijas de Fabián), y me pidió disculpas. Pero el hecho está en que ayer eso salió y a mí me hicieron mierda. Alguna persona que vio el programa puede dudar que tenga una actitud agresiva con las personas».

Luego, desde un móvil, Fabián Cubero dijo: «Verla así me entristece mucho, me agarra impotencia. Una cosa es lo que dicen las nenas y otra los grandes. Si vos ponés una medida cautelar para no exponer a las nenas, no podés mandar ese tipo de audio. ‘Las nenas me dijeron, las nenas me dijeron’. Las estás exponiendo permanentemente. Ahí es donde uno se indigna, más con estos dichos que son erróneos. Ya sabemos cómo es el trato de Mica. Los dos venimos de familias muy amorosas».

«Desde ayer que Mica no está bien. No comió, traté de hablar con ella, la está pasando muy mal con todo lo que pasó en Hay que ver. Indigna, yo se que Mica es un amor de persona, conmigo, con mi familia, con mis hijas, con sus amigos. Me indigna. Yo trato de no exponerme demasiado, porque tengo una medida cautelar que me limita a hablar de algunas situaciones. Justamente esa medida cautelar se puso para que no se viera el amor y el afecto que se tienen Mica y mis hijas. Hoy es el cumpleaños de mi hija menor, me correspondería estar con ella, pero tengo que actuar por la vía legal, esta es la segunda denuncia que hago por impedimento de contacto. No me queda otra, ya rebalsó el vaso», remarcó el futbolista, molesto.

«Mica se ve muy afectada, más allá de que yo vengo golpe tras golpe. Públicamente la que se la lleva es ella, no hay nada concreto ni nada lógico de lo que se dijo ayer. Denise le consulta a la íntima amiga de Nicole, que dice un montón de cosas que no son ciertas. Yo se muy bien cómo es la relación entre mis hijas y Mica. Es todo muy indignante», agregó Cubero.

Seguir leyendo

General

La actriz furiosa contra los anticuarentena

Publicado

el

La actriz Mercedes Morán realizó un fuerte descargo contra las personas que no cumplen con el aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus.

“Yo tengo a mi madre en un geriátrico. Hace más de dos meses que no la puedo ver. El mundo geriátrico es un lugar de mucho riesgo. Es tal la vulnerabilidad de ese espacio con este virus. Cada vez que suena el teléfono en mi casa es difícil. Tengo a una hija que trabaja en un hospital”, dijo al respecto.

“Nos comunicamos todos los días con el geriátrico. Nos pasan los partes diarios. En esa residencia han decidido internarse todos. El personal no es que va y viene. Se hacen los testeos. Con mi mamá me comunico cuando puedo. Ella está muy confundida, es mayor. No puedo verla. Le mando videitos manifestando mi amor. Es todo muy conmovedor”.

“Estoy atravesada por la realidad. Por miles de cosas. Es una cosa de cuestión pública. Hay que ser muy negador. Además, la solidaridad ha aparecido de manera profunda. Además de ser irresponsables, están perdiendo la posibilidad de actuar solidariamente”, agregó.

Seguir leyendo

General

Charlotte Caniggia y Yanina Latorre se sacaron chispas

Publicado

el

Charlotte fue recibida con los brazos abiertos en Pampita Online , donde se incorporó como panelista. Con su habitual economía de palabras, la mediática se incorporó a la mesa, y recién llegada ya tuvo su primer cruce con Yanina Latorre.

Pampita aprovechó un móvil con Yanina para que saludara a la nueva incorporación y le diera algún consejo para «que haga una gran carrera». A la integrante de Los ángeles de la mañana no le interesó disimular su desagrado ni siquiera un poco: «Ningún consejo, no me gusta Charlotte panelista, tengo que ser clara. No tiene contenido y eso es lo que hace que los panelistas después queden mal «.

Intentando convencerla, Pampita le marcó la importancia de darle lugar a gente nueva, pero Latorre no quiso saber nada con el argumento: » Por qué se tendría que renovar si hay gente que lo hace excelentemente bien, no es sentarse a decir pavadas, ¿sobre qué puede opinar? «.

De vuelta al piso, y sin saber muy bien cómo seguir, tomó la palabra Charlotte, y evitando cualquier recurso metafórico opinó: » Me cae re mal Yanina, me parece una vieja que está re loca de la cabeza. El tema es que los viejos no quieren que entre gente nueva a la tele . Ella no puede opinar de nada, si se la pasa hablando pelotudeces».

Yanina usó su cuenta de Twitter para contestarle con mesura: » Es una mal educada. Pobrecita. Y quiere ser panelista «.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 23 horas

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 3 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 4 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 4 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 4 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 4 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 4 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 5 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 5 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 7 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending

adform.com, 1226, RESELLER adform.com, 1819, RESELLER, 9f5210a2f0999e32 adform.com, 1943, RESELLER adform.com, 2110, RESELLER adform.com, 2112, RESELLER adform.com, 622, RESELLER adtech.com, 4687, RESELLER advertising.com, 7574, RESELLER aol.com, 27093, RESELLER aol.com, 46658, RESELLER aolcloud.net, 4687, RESELLER appnexus.com, 11487, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 1785, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 2234, RESELLER appnexus.com, 2928, RESELLER appnexus.com, 3703, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 8233, RESELLER appnexus.com, 9986, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 aps.amazon.com, 3854, RESELLER contextweb.com, 560288, RESELLER, 89ff185a4c4e857c contextweb.com, 560577, RESELLER, 89ff185a4c4e857c freewheel.tv, 1076753, RESELLER freewheel.tv, 1076769, RESELLER freewheel.tv, 1091073, RESELLER freewheel.tv, 1091089, RESELLER freewheel.tv, 1100273, RESELLER freewheel.tv, 1100289, RESELLER freewheel.tv, 13755, RESELLER freewheel.tv, 13945, RESELLER freewheel.tv, 328705, RESELLER freewheel.tv, 328721, RESELLER freewheel.tv, 654226, RESELLER freewheel.tv, 654242, RESELLER freewheel.tv, 768465, RESELLER freewheel.tv, 768481, RESELLER freewheel.tv, 770769, RESELLER freewheel.tv, 770785, RESELLER freewheel.tv, 985441, RESELLER freewheel.tv, 985473, RESELLER google.com, pub-4188807138211503, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-7538555282033458, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8513389652387983, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8968579289092626, RESELLER, f08c47fec0942fa0 improvedigital.com, 1057, RESELLER improvedigital.com, 1129, RESELLER improvedigital.com, 1175, RESELLER improvedigital.com, 1225, RESELLER improvedigital.com, 1227, RESELLER improvedigital.com, 1267, RESELLER improvedigital.com, 1532, RESELLER improvedigital.com, 907, RESELLER inmobi.com, 94d702ada29c4b059e9aca837748b9fc, RESELLER, 83e75a7ae333ca9d lijit.com, 215294-eb, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lijit.com, 215294, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lkqd.com, 423, RESELLER, 59c49fa9598a0117 loopme.com, 11230, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, 5679, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, s-2411, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b onetag.com, 38980b46b0, RESELLER openx.com, 537149888, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 537153564, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540022851, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540298543, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540634022, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 pubmatic.com, 120391, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 154037, RESELLER pubmatic.com, 156439, RESELLER pubmatic.com, 156962, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 158154, RESELLER, 5d62403b186f2ace richaudience.com, Ua8BIWjxkR, RESELLER rubiconproject.com, 16114, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16568, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16824, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 20744, RESELLER, 0bfd66d529a55807 smartadserver.com, 2058, RESELLER smartadserver.com, 3668, RESELLER sovrn.com, 257611, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b spotx.tv, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotx.tv, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 tremorhub.com, 0cc6w-h2tvh, RESELLER, 1a4e959a1b50034a tremorhub.com, 0cc6w-stphr, RESELLER, 1a4e959a1b50034a viralize.com, 4490, DIRECT