El mensaje de Esmeralda Mitre a Tinelli tras quedar fuera del Cantando - Pablo Layús
Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

El mensaje de Esmeralda Mitre a Tinelli tras quedar fuera del Cantando

Publicado

el

La ex participante del “Cantando 2020” contó ayer en “Informados de todo” que renunció al programa antes de quedar eliminada como te contamos en esta nota: Esmeralda Mitre. Renunció al Cantando?. Dijo, además, que su renuncia se la presentó a Marcelo Tinelli.

“Me fui tranquila, estoy contenta porque puede hacer la decisión que quería tomar. Me fui tranquila y en paz. Yo quería renunciar e irme del Cantando. Renuncié directamente a Tinelli. Directo a él. No a la producción. Me da muchísima pena porque yo sé que el rating me acompañaba. Y lo digo con humildad porque es un hecho fáctico”, dijo ayer en su primera entrevista tras la eliminación en el programa “Informados de todo” que ahora está a cargo de Horacio Cabak por el positivo de COVID-19 de Guillermo Andino.

Y agregó: “Nunca estaba menos de 50 minutos o el programa entero. Si me critica o no a mí me deja de importar. El hecho fáctico es que me llevaba el programa. Siempre me divertía. Soy una persona muy trabajadora y respetuosa. Me puse el programa al hombro. En un momento sentí que era mucha responsabilidad para mí. Necesitaba más cuidado. Llegué a un momento de mi vida y mi trabajo que había decidido tomar la decisión de estar en este programa pero que sentía que le estaba dando más al programa de lo que el programa me daba a mí”.

Por la tarde, en “Confrontados”, el programa que conduce Marina Calabró por El Nueve, revelaron el contenido del mensaje de Whatsapp que Mitre le envió a Marcelo Tinelli.

“Hola Marce, te escribo para decirte que el programa no fluye. Yo no puedo dar todo lo que tengo para dar ni me dejan darlo, como era contigo. Y no me gusta ponerme en un lugar quisquilloso. Pero siento que me está dañando mi carrera porque yo doy todo de mí y recibido un uno, dos o tres diciéndome en la cara que no sirvo para nada, injustamente. Lo soporté solo por vos. Estoy en cadena nacional acerca de alguna mentira que sale de ahí adentro. Te saco a vos, obvio. No puedo exponerme de esta forma y que mientan y nieguen mi carrera. La gente de la disquería me dice que no me deje basurear. SI tengo que ser franca, yo tengo una importante carrera y no puedo jugar un juego, y la gente no sabe que es un juego. Y creo que soy un uno o un cero. Sin desmerecer al resto, que son de carrera hasta ahí, yo debo cuidarme. Me lo piden. Y sin vos, perdón por la falta de humildad, siento que (el programa) me queda chico. Y que todo el tiempo es una competencia tonta que no deja fluir al programa. Además que todo el tiempo tuve que soportar que todos los programas dijeran cosas horribles de mí. Yo estoy para más. Me quiero ir. Si quieren me despido al aire, pero ya esta. Estoy para más Marce y no para menos. Estoy totalmente agradecida a vos”.

Anuncios

Cantando por un Sueño 2020

Moria Casán mandó al frente a Flor Torrente con una anécdota

Publicado

el

Moria Casán es quizás la artista que más anécdotas tiene de la farándula argentina y a la hora de contarlas, tiembla más de uno.

Anoche no fue la excepción, durante la emisión del Cantando, tomó la palabra antes de que Flor Torrente interpretara Juntos para siempre, el tema de la cortina de la serie La banda del Golden Rocket.

En ese momento, la One le hizo un divertido comentario. La jurado recordó lo que pasó durante el verano en 1991 cuando la actriz se perdió en la playa. “Vos sabés que hablando de ser chiquita, habíamos estrenado Brujas y yo fui a la playa donde estaban ellos. Y llego un día en el que se había perdido la niña. Estaban Suar, Diego Torres, Ricardo Darín, todos aplaudiendo alrededor”, contó.

Divertida, Moria contó que lo que había sucedido fue que Flor se había perdido: “Estaban todos buscando a esta niña, la desesperación de Araceli”.

Un poco avergonzada, la actriz agregó: “Yo me fui con alguien que me llevó a buscar algo para tomar. Mi mamá me dijo que nunca había visto a Moria correr tanto por la playa”.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Cantando. Encerrado en el baño llorando?

Publicado

el

Por

Te conté que la relación entre Pato y Laura Novoa no estaba nada bién. Y en la gala de sentencia, se notó

Cuando se dio el voto secreto, el cantante no estaba. Y según Ángel Debrito se encontraba en el baño llorando

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Ángela Leiva fue internada por una neumonía

Publicado

el

La participante del “Cantando 2020” contrajo la enfermedad junto a su compañero en la pista, Brian Lanzelotta y su coach Natalia Cociuffo. Los tres permanecen en completo aislamiento.

El pasado 17 de octubre Leiva confirmó a través de su cuenta de Twitter que su hisopado dio positivo y comenzó la etapa de recuperación.

“Bueno, paso a confirmar mi resultado positivo de covid 19, quédense tranquilos que estoy bien!! Le mando un beso y abrazo enorme a mis compañeros Brian Lanzelotta y Natu Cociuffo”, informaba Angela a todos sus fanáticos.

Y este lunes, Leiva comentó en Twitter que permaneció internada durante todo el fin de semana y especuló que tal vez el martes reciba el alta. “Hola a todos!!! quiero contarles que estuve todo el finde internada a causa de una neumonía por Covid 19, gracias a Dios nada grave pero me internaron para tenerme controlada, creo que mañana me voy a casa!! Gracias a todos por preguntar, los amo!!”, señaló.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending