El mega baby shower de Pampita Ardohain – Pablo Layús
Connect with us

General

El mega baby shower de Pampita Ardohain

Publicado

el

Embarazada de seis meses, Pampita Ardohain lideró la celebración por la llegada de su hija, que es la primera que espera con Roberto García Moritán. Acompañada por su marido, recibió a los invitados entre los que estaba su mamá, Tania Dos Santos –que llegó de La Pampa para quedarse en Buenos Aires hasta el parto–, su suegra, cuñadas, amigas y sus compañeros de Pampita Online, el programa que hace por Net Tv.

El festejo empezó a las cinco de la tarde en la terraza del hotel Casa Sur Palermo, divinamente ambientada por Marisa Tenguerian. Y fue casi tres meses antes de la fecha probable de llegada de la beba, para adelantarse a la segunda ola de contagios por coronavirus, según contó Pampita en su programa.

Entre las famosas invitadas estaban Angie Balbiani, Cora Debarbieri, Barby Franco, Paula Galloni, Barbie Simons, Natalie Weber, Julieta Novarro y Alejandra Martínez. Algunas llegaron con regalos prácticos, otras más originales y muchas optaron por el rosa y blanco. ¿El souvenir del festejo? Las presentes se fueron con una planchita de pelo y anteojos de sol. Además, estuvo invitado Gabriel Olivieri, uno de los pocos hombres que participó del evento.

Entre las delicias de Jous que se sirvieron había bagels de salmón ahumado, rosquitas de jamón Parma y rúcula, pinchos caprese, focaccia al romero con queso saborizado, crackers de parmesano, rollitos en masa philo con champignon, puerro y Brie, mini cakes de queso azul con chutney de peras, bocados de brownie de chocolate belga, mini alfajores de almendras y dulce de leche, bocados de limón y amapolas, cookies de avena, macarons y bocados crumble de manzanas.

La conductora aprovechó la oportunidad para anunciar públicamente a una de las madrinas de su beba, que será su amiga, Luciana Pizzolorusso. En tanto, también contó que otra madrina será la chilena Carola Carrasco. Mientras que confirmó a los padrinos: Francisco García Moritán, uno de los hermanos de Rober, y Joaquín Juana, un amigo del padre de la beba.

“No tenemos nombre (como trascendió en los medios), nunca puse nombre antes de que nacieran mis hijos. Tenemos una lista y cuando nace le mirás la carita y ahí ves cuál sentís que tiene que ser”, contó en su momento Pampita en relación al nombre de su quinta hija, que llega después de Blanca –su hijita que falleció en 2012–, a Bautista (10), Beltrán (8) y Benicio Vicuña (6), de su relación con el chileno Benjamín Vicuña.

Sobre la decisión de ser madre de nuevo con García Moritán, detalló hace meses: “Somos unos valientes, porque nos conocimos y desde el primer momento fue todo muy natural. Tenemos los mismos sueños, las mismas ganas, apostamos al casamiento y rápido dijimos ‘seamos papás de vuelta’. Teníamos ganas y nos tiramos a la pileta. Fue así, todo muy rápido porque teníamos esta sensación de que éramos el uno para el otro, esa certeza la sentimos desde el primer minuto”.

Seguir leyendo

Academia

El Polaco y Barby Silenzi, acorralados por Ángel de Brito

Publicado

el

Ángel de Brito acorraló a El Polaco y a Barby Silenzi en La Academia 2021. Tras la renuncia de Quique, el coach de la pareja, el jurado sacó todos los trapitos al sol y expuso toda su información. El Polaco reaccionó y el clima se puso muy tenso.

“Quique me dijo que no se los fumaba más”, disparó De Brito. “Que vos estabas celosa de Celeste Muriega. Y vos de Tapari”, agregó el conductor de LAM. Aunque Celeste, presente en la pista, aseguró que con Barby son amigas hace años, el jurado continuó: “Tengo un audio de 5 minutos”, argumentó De Brito.

“Escuché el audio. Y nada que ver”, se defendió El Polaco. “Le creo a Quique, ustedes son mentirosos”, cerró el jurado de ShowMatch.

Seguir leyendo

General

El conmovedor posteo de Meme Funes

Publicado

el

En las últimas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento de la actriz Agustina Posse quien había sufrido un derrame cerebral hace una semana y ahora lucha por su vida. Este jueves, al confirmarse la noticia la actriz Mercedes Funes le dedicó un sentido mensaje a su amiga y colega a quien días atrás había descrito como «una actriz preciosa. Una mamá maravillosa. Una amiga de fierro. Una mujer llena de luz y con un corazón lleno de bondad».

«Que dolor. Que dolor la puta madre. Que dolor. Nos conocemos desde re pendejas. Siempre me pareciste taaaan hermosa! Partías la tierra. Todos morían por vos. Cómo no hacerlo si siempre fuiste un minón. La vida nos hizo compañeras de trabajo y cómplices de muchos secretos adolescentes. Nos dimos mil abrazos. Fuimos vecinas. Lloramos más de una vez en el hombro de la otra. Después pasaron mil años de no vernos!!! Que bronca ! Que mierda!! Por suerte existen los mensajes que nos mandábamos poniéndonos al día. Nos quedó adeudado ese encuentro. Que bronca, que angustia, que nudo en el alma. Que injusto!!!! No puede ser que te hayas ido hermosa Agus. Que Dios te abrace. Chau belleza. Quedas en nuestros corazones ♥️.Siempre nos sentaremos en la vereda de un exterior de verano a comer un pebete de jamón y queso 🙌🏻», escribió Meme en su conmovedor posteo.
@agusposse

Seguir leyendo

General

Dolor por la muerte de la actriz Agustina Posse

Publicado

el

La artista fue protagonista de programas como Gasoleros o De corazón y sufrió un derrame cerebral el jueves pasado, lo que hizo que fuese operada de urgencia. Se encontraba internada en el Instituto del Diagnóstico, en terapia intensiva, a la espera de una evolución favorable.

“No hay mucha más información que esa. Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante”, confió la ex pareja de la actriz Agustina Posse, Yaco González, padre de sus dos hijos, al diario La Nación.

“El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado. Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles. Es un día a día. Es difícil, pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño”, añadió el actor e hijo de Jairo.

Yaco es hijo de Jairo, además de su productor y manager, y durante veinte años fue pareja de la actriz; junto a ella es padre de Juana (20) y de Francisco (16).

NOTICIA EN DESARROLLO

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending