El mal momento de Moria Casán y Marley en Las Vegas  – Pablo Layús
Connect with us

General

El mal momento de Moria Casán y Marley en Las Vegas 

Publicado

el

Esta semana en el marco de su programa Por el mundo (Telefe), Marley recorre Las Vegas, en Estados Unidos, en compañía de Moria Casán. Muy divertidos y visitando peculiares lugares, ambos aceptaron el desafío de conocer una atracción no apta para personas con vértigo. Si bien el conductor dijo que suele arriesgarse y no le importa nada, en esta oportunidad no la pasó para nada bien.

La atracción, llamada Tirolesa Zipline, consiste en una silla en la que dos personas suben y solo están sujetadas con un cinturón como los de seguridad. Una vez arriba, cruzan desde la terraza de un hotel hacia otro ubicado en el otro extremo, a una altura superior a los 150 metros y una velocidad de 53 kilómetros por hora.

“Le voy a decir a Mirko lo bueno que fuiste”, le expresó un productor a Marley momentos antes de subirse a la atracción a modo de broma, y notando la cara de susto que tenía. “Recuérdennos con amor”, lanzó Moria entre risas.

En ese momento, Marley y su invitada se subieron al juego y no pudieron disimular que sentían que corrían un verdadero riesgo. “¡Los odio! ¡Mirá donde me traen! ¿Qué necesidad de esto?”, preguntó Moria, recriminándole al conductor el hecho de que la haya hecho subir allí.

Acto seguido, y con un poco de humor, le dejó un mensaje a su hija y a sus nietos: “Sofía, Dante y Helena, los amo”. Luego, cuando la atracción ya estaba funcionando y no podía dejar de gritar, agregó: “Estamos en Las Vegas, pero amo Argentina”.

Durante los varios segundos que duró la atracción, que para ellos fueron interminables, se los pudo ver gritando y con mucho miedo, aunque sin dejar de hablar. Una vez que regresaron al punto de origen, Marley remarcó qué fue lo que más le dio impresión del juego: “Es medio fuerte porque sentís que estás colgando de la nada misma. Es rarísima la sensación”.

Por su parte Casán, que ya se había recuperado del susto, manifestó con mucho humor que su paso por la atracción le había provocado un orgasmo. Al escucharla, Marley remató: “Yo me cagu… encima”. Los empleados a cargo del juego no pudieron aguantar la risa ante los desopilantes comentarios de ambos.

Más allá de ese momento, ambos continuaron disfrutando de otros lugares y mostrando curiosidades de Las Vegas. En su estadía, está claro que no van a repetir la atracción de la tirolesa.

General

Gianola suspendido del Sindicato de Actores

Publicado

el

Fabián Gianola fue suspendido del sindicato de actores por las denuncias que pesan sobre él por abuso sexual, tras el pedido realizado la semana pasada Actrices Argentinas. La medida es de forma preventiva hasta que la causa quede esclarecida.
La decisión de que sucederá con el futuro del actor en el sindicato quedará en manos de la comisión directiva de la organización gremial.
“Solicitamos a la Asociación Argentina de Actores se retire inmediatamente de su condición de socio y afiliado al mencionado actor, de acuerdo a lo previsto en el Estatuto social que dispone esta sanción en caso de inconducta notoria de un afiliado”, escribió Actrices Argentinas.
En estos momentos el actor afronta 12 causas, tanto judiciales como mediáticas, por abuso sexual simple y con acceso carnal de: Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis, Griselda Sánchez y hace algún tiempo se sumó la denuncia de la empleada doméstica de sus vecinos.
Lo último que se sabe de las causas es que la justicia dictó “falta de mérito” en primera instancia contra Gianola, pero aun así todavía queda conocer las pericias psicológicas de otras dos denunciantes.
“Llegado el momento de resolver la situación procesal de Fabián Javier Gianola, considero que –en consonancia con la escasez probatoria reunida en autos hasta el momento- deviene atinente disponer la falta de mérito para sobreseer o procesar al nombrado, conforme lo prescribe el artículo 309 del Código Procesal Penal de la Nación”, indicó la jueza de instrucción.
“Más allá de lo que la justicia determine, somos cientos de actores y actrices, que esperan un resultado favorable a esta petición, ya que la idea de compartir (con él) cualquier espacio de labor artística, nos resulta insoportable. Porque no nos callamos más y para que nuestra compañera se sepa avalada, se sienta acompañada y contenida; para seguir bregando por ámbitos laborales libres de acoso, abuso y cualquier forma de violencia”, finaliza la solicitada de Actrices Argentinas.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Carlos Paz superó el 90% de ocupación el fin de semana

Publicado

el

La ciudad de Villa Carlos Paz superó este fin de semana el 90 por ciento de ocupación en las diferentes categorías hoteleras.
Del viernes 14 al pasado domingo 16 de enero, familias y jóvenes disfrutaron de los atractivos de la ciudad, especialmente de los balnearios debido a las altas temperaturas.
Según informó la Secretaría de Turismo, la temporada comenzó con un buen promedio de ocupación en la primera quincena y se espera que los niveles se mantengan durante esta segunda quincena del mes de enero.
Una gran cantidad de plazas ocupadas se registró en los hoteles de cuatro estrellas, donde la ocupación trepó al 90 por ciento. Asimismo, hubo un 92 por ciento en los complejos de tres estrellas y 96 por ciento en casas y departamentos, sumado a un incesante ingreso de autos en la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz.

Seguir leyendo

General

Termina el programa de Eugenia Tobal en El Trece 

Publicado

el

Eugenia Tobal debutó el pasado 6 de diciembre como conductora de Hogar dulce hogar, un reality de decoración y restauración de casas, en la pantalla del Trece.

A fines del 2021, la actriz fue convocada por La Flia para el proyecto luego del fin de El club de las divorciadas, el ciclo de Laurita Fernández.

Y el viernes, se conoció que en el canal que comanda Adrián Suar decidieron bajar del aire la emisión de ese día. En su horario pusieron al aire la película La peor noche de mi vida.

Lo cierto es que en el canal hay preocupación por los números de rating de Hogar dulce hogar. El programa no repunta y llegará a su fin antes de lo estipulado.

La semana pasada, Eugenia empezó a salir en vivo para tratar de mejorar los niveles de audiencia. Sin embargo, la estrategia no dio los resultados esperados.

El reemplazo de Hogar dulce hogar será desde el lunes 7 de febrero, Fabián Doman que regresará al canal del solcito con un nuevo magazine: Momento D. Este programa iría de 14:30 a 16 y a las 16 iría Match Game en el horario que dejará vacante el ciclo de Eugenia Tobal.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: