El mal momento de Dalma Maradona a la salida de la clínica - Pablo Layús
Connect with us

General

El mal momento de Dalma Maradona a la salida de la clínica

Publicado

el

El viernes pasado Gianinna Maradona ya había manifestado su bronca con la prensa que hace guardia día y noche en la puerta de la Clínica Olivos, donde se encuentra internado Diego Maradona, con el objetivo de obtener las últimas novedades sobre la salud del Diez. “¡Déjenme en paz! Déjenme ser hija”, manifestó con bronca.

Este lunes fue el turno de su hermana, Dalma, que contó en su cuenta en Instagram, que casi sufre un accidente automovilístico a la salida de la clínica porque la gran cantidad de gente que se encontraba en el lugar no le permitió ver con claridad que se aproximaba otro vehículo.

“Acabo de salir de la clínica y casi choco porque no pude ver a un auto que venía porque se me ponen adelante cada vez que quiero salir. ¡Todavía estoy temblando! Llegué a pedirle disculpas a pibe que estaba muy enojado, ¡con justa razón! Pero por favor, ¡basta!”, exclamó Dalma.

Y agregó: “Vamos todos los días y nunca vamos a hablar. ¿Qué buscan? A mi hermana le rompieron el parabrisas y a mí me pegaron en el vidrio con una cámara de fotos. ¡Y hoy casi choco! ¿Realmente? ¿Qué hacen? Ese no es un trabajo. Por favor, ¡basta!”

Respecto a la salud de Diego, su médico personal, Leopoldo Luque, contó que “está con muchas ganas de irse” y es probable que le den el alta entre el martes y el miércoles, ya que “la evolución es muy buena”.

Diego Maradona podría mudarse tras recibir el alta (Foto: EFE/Demian Alday Estévez/Archivo)
Diego Maradona podría mudarse tras recibir el alta (Foto: EFE/Demian Alday Estévez/Archivo)
Dalma y Gianinna plantearon que la casa en Campos de Roca, en Brandsen, donde residía Diego hasta que fue internado, les queda muy lejos para poder estar cerca de él y seguir de cerca el posoperatorio, con la idea de acompañarlo en su lucha contra la abstinencia, que requerirá de mucha atención y paciencia ante los altibajos. Morla replicó que “tienen las puertas abiertas”, pero pidió compromiso de todas las partes para que Maradona se reponga.

En consecuencia, del consenso surgió la iniciativa de que la próxima etapa de su rehabilitación la lleve adelante en una casa a designar en la zona Norte. En Nordelta supo alquilar una casa y tendría a Gianinna a unos pasos. Por ese motivo, se vislumbra como la opción más viable, aunque por ahora no hay nada cerrado.

General

Celeste Cid contó cómo logró superar su adicción

Publicado

el

Celeste Cid les propuso a sus seguidores de Instagram que le preguntaran todo lo que quisieran a través de sus stories. Más tarde, seleccionó algunas de las consultas y las respondió públicamente.

Entre las preguntas, un usuario le pidió un consejo. “En base a tus experiencias, ¿qué recomendás a la gente para luchar contra una adicción?”. Lejos de evitarla, Celeste la respondió y contó cuáles fueron los pasos que siguió para lograr superar su problema.

“El primer paso es darse cuenta que se está atravesando una enfermedad. El segundo es buscar ayuda, el resto luego se acomoda”, destacó. Y se despidió aconsejando la importancia de poner en palabras lo que uno está viviendo.

“La palabra adicción significa ‘sin dicción’. Se deja de nombrar. Se encapsula algo en un lugar muy inconsciente. Por eso, cuando uno está enfermo, cuesta mucho darse cuenta de que lo está, pero cuando lo lográs ver no hay forma de volver atrás”, cerró la actriz.

Seguir leyendo

General

Los mejores memes luego del triunfo de Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity

Publicado

el

Claudia Villafañe se consagró campeona de Masterchef Celebrity. Luego de tres meses de intensa competencia, este lunes por la noche -con picos de raiting que superaron los 26 puntos- la ex esposa de Diego Armando Maradona venció a Analía Franchín, se quedó con el trofeo y recibió a modo de premio una suma de un millón de pesos.

“Falta gente que me gustaría que esté acá, como mi nieto Benjamín, que está con su papá, y Roma, que su papá no quiere que la muestren en televisión. Mi mamá, que está mal de salud, y el papá de mis hijas que no está…”, manifestó emocionada Claudia, quien entre lágrimas cerró su participación en el reality de gastronomía de Telefe asegurando que estaba “muy agradecida y feliz”.

Una vez finalizada la competencia, la mamá de Roma quiso homenajear a su madre en las redes. “¡Siempre con vos! ¡Para siempre los 4 juntos! ¡Gracias Babu! ¡Gracias Tata! (el flequi de la Tata esta así porque la tiramos a la pileta! )”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una tierna imagen de las tres en pleno festejo, pero haciendo alusión también a su padre quien falleció el 25 de noviembre pasado.

Luego fue la propia “Tata”, quien se manifestó en sus redes sociales. Con agradecimientos a los compañeros del certamen y al jurado de Masterchef, Villafañe escrbió en su Instagram: “Ustedes no se imaginan lo que sentí en ese momento, todas las cosas que me pasaron por la cabeza, desde el día que decidí estar en el certamen hasta hoy”.

De inmediato surgieron los memes en las redes sociales. Estos son algunos de ellos:

Seguir leyendo

General

Pánico en un estudio de televisión sanjuanino

Publicado

el

Los conductores del noticiero de Canal 5 estaban frente a cámara cuando todo empezó a temblar y algunos salieron corriendo.
Ayer se vivió un momento de terror en la provincia de San Juan cuando se presentó un terremoto de 6,4 grados que hizo vibrar a la ciudad.

Afortunadamente, hasta el momento no se han registrado víctimas fatales pero sí varios daños en los edificios y construcciones.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending