El luchador más fuerte de Kickboxing falleció de Covid-19 – Pablo Layús
Connect with us

Deportes

El luchador más fuerte de Kickboxing falleció de Covid-19

Publicado

el

Frederic Sinistra luchador de Kickboxing nacido en Bélgica quien fué tres veces campeón del mundo y era el hombre más fuerte de su país, falleció de Covid-19 tras estar en terapia intensiva el 15 de diciembre en su casa por un paro cardíaco. No estaba vacunado por decisión propia

El 26 de noviembre su entrenador lo obligó a que se interne en el hospital.

“Gracias por vuestro apoyo. Me estoy recuperando en casa. Como debe ser. Volveré mil veces más fuerte”.

“el hombre más fuerte de Bélgica” se dió de alta él mismo para tratar al “pequeño virus” (así lo definía) en su casa. 

“Mi marido no murió de Covid. Nunca hubiera aceptado que lo que le ocurrió se utilizara para sembrar el miedo y reivindicar la vacunación”.

Deportes

Entraron a robar a la casa de Marcos Rojo

Publicado

el

El defensor de Boca Marcos Rojo veía el partido de su equipo frente a Colo Colo en el estadio de Estudiantes de La Plata cuando delincuentes entraron a robar a su casa en un reconocido country ubicado sobre la Ruta 2 y se llevaron dinero y objetos de valor.

El hecho fue confirmado por el propio futbolista, que compartió una publicación en Instagram en la que reclama a las autoridades del barrio Miralagos que investiguen cómo fue que los ladrones ingresaron al lugar pese a que hay seguridad.

Noticia en desarrollo

Seguir leyendo

Deportes

Messi se perderá la doble fecha FIFA con Argentina

Publicado

el

Leo Messi no será convocado a la Selección para la Fecha FIFA que se jugará el 27 de Enero ante Chile en Calama y el 1 de Febrero en Córdoba ante Colombia.

La razón por la que se ausentará es porque se está recuperando del Covid-19 que se contagió entre Navidad y Año Nuevo.

Seguir leyendo

Deportes

El desenlace con Djokovic y otra mala noticia

Publicado

el

El Tribunal Federal de jueces decidió cancelar nuevamente la Visa de Novak Djokovic y finalmente no podrá jugar el primer Grand Slam del año que será en Australia, de donde fué deportado y se fué en avión rumbo a Dubai.

“Desafortunadamente durante las últimas semanas el foco (de interés) he sido yo y espero que (ahora) nos podamos centrar en el deporte y el torneo que amo”.

Y ahora también se podría perder el Roland Garros en Francia, ya que saldrá en los próximos días la ley con la obligación de contar con el pase sanitario con las vacunas completas.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: