Connect with us

Lo último

El loco Gatti fue dado de alta

Publicado

el

El ex arquero es uno de los pacientes que superó el coronvirus. Al tener 75 años figuraba entre los factores de riesgo. Ahora debe reposar en su hogar, en Madrid.

El ex arquero, quien reside en Madrid desde hace varios años, le dieron  diagnóstico positivo el pasado 26 de marzo, y al tener 75 años figuraba dentro de los factores de riesgos y vulnerables por la avanzada edad. Sin embargo, logró superar esas dificultades.

A la buena noticia la dio a conocer su hijo Lucas en su cuenta de Twitter, donde informó el estado de salud de su padre durante la internación. “Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuales deberá estar tranquilo”, afirmó. Además, agradeció a todos los que apoyaron a la familia en ese difícil momento.

“Muy buenas tardes a todos. Les escribo para darles la buena noticia que han dado de alta a mi padre. Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuales deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado Queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual, los bloqueos y las distancias. Agradecer, una vez más, todas las muestras de cariño, apoyo y respeto durante este tiempo. A los periodistas, Amigos, familiares y a una infinita cantidad de personas a través de redes sociales y otros medios, en nombre de toda nuestra familia, muchas gracias”, escribió.

Anuncios

General

Fuente denuncia de Mariana Nannis: pide que Caniggia no salga del país

Publicado

el

Mariana Nannis se presentó este viernes ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 18 donde tramita una causa originada en su denuncia por Defraudación por Administración Fraudulenta y Amenazas para requerir en carácter de URGENTE que evite la salida en país de Claudio Paul Caniggia prevista para esta misma noche, con destino a Cancún, según consta en la presentación.

El objetivo del requerimiento –que fue difundido por el portal Data Clave – es evitar que “el denunciado lleve a cabo el ocultamiento y desvío de fondos del patrimonio matrimonial manejándose con cuentas off shore y preparándose para realizar negocios producto del ilícito denunciado en diversos países y paraísos fiscales”.

Además, el escrito solicita al juzgado que adopte “las medidas cautelares urgentes tendientes a resguardar no sólo la integridad de nuestra asistida y su familia, sino también la sujeción del señor Caniggia al presente proceso”.

El episodio al que refiere Nannis está vinculado directamente con otro proceso que lleva adelante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi donde se investiga el presunto negociado del gobierno de Mauricio Macri con la venta de Parques Eólicos, en el que podría estar involucrado el ex astro futbolístico.

Desde Comodoro Py, el magistrado reclamó a la justicia de instrucción toda la documentación presentada por la todavía esposa de Caniggia y un supuesto pendrive en el que podría haber datos vinculados al rol del ex jugador como intermediario en negociaciones en las que estaría involucrado el propio Macri.

A principios de 2020, Nannis y sus abogados se presentaron en el juzgado de Martínez de Giorgi y aseguró que el ex futbolista se reunía con el ex presidente Mauricio Macri por el tema de los parques eólicos. Reveló que ella tenía detalles de cuentas y negociados que había encontrado en el citado pendrive.

A partir de esa investigación federal se determinó que entre los inversionistas convocados para sumarse al proyecto se encontraban Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto, que aportaron millonarias sumas de dinero a un fideicomiso creado para la compra de esos parques.

La causa se originó en una denuncia de los diputados Rodolfo Tailhade y Martín Doñate por supuesta defraudación, negociaciones incompatibles con la función pública y tráfico de influencias, y que después ampliaron a lavado de activos en el marco de la venta de seis parques eólicos, en Chubut y en Miramar.

Seguir leyendo

Lo último

Rating: Jesus sigue arriba y es lo más visto en la TV

Publicado

el

La ficción de Telefé sigue encabezando el ranking de lo más visto en la televisión argentina. Este jueves, lideró la franja horaria nocturna con un promedio de 13.5 puntos y alcanzó hasta 14,2. En Eltrece, en tanto, Cantando 2020 mantuvo un buen promedio superando los 10 puntos.

Cabe recordar que en la ficción sobre la vida de Jesús, esta semana se vio el emocionante capítulo de la Crucifixión que lideró cómodamente la noche con un máximo de 15.2 puntos y las escenas que le siguieron tienen que ver con su resurección.

Seguir leyendo

Lo último

Juan Emilio Ameri, el diputado sexual, rompió el silencio

Publicado

el

Por

“Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri”, dijo Massa minutos después de enterarse lo que había sucedido.

El Diputado habló en Radio ConVos y trató de pedir disculpas.

“No es que estaba teniendo relaciones con mi mujer. Fue una circunstancia de diez segundos. Salió del baño y la vi, le dije a ver cómo está eso, y nada más. Ella está muy mal, está llorando”. Juan Ameri ahora en
@radioconvos899

El video completo lo podes ver ACA

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending