El llanto de Roció Marengo - Pablo Layús
Connect with us

masterchef

El llanto de Roció Marengo

Publicado

el

loading...

masterchef

Carmen se le plantó a Martitegui!

Publicado

el

En la noche del jueves, en “MasterChef Celebrity 2” Carmen Barbieri tuvo un ida y vuelta con Germán Martitegui sobre su plato.

Frito, hervido y sellado/salteado fueron los tres requisitos que debieron cumplir Dani La Chepi, Andrea Rincón, María O’Donell, Georgina Barbarossa y la propia Carmen en el desafío del día.

La humorista se la jugó e hizo una canastas de queso donde incluyó carne, espárragos y huevo frito.

Sin embargo, la idea de Carmen no convenció a Martitegui, quien intentó proponerle otras alternativas. El cocinero le pidió que sumara algo “más fresco”, como verduras, a su preparación.

“No soy como mi hijo (Fede Bal), no me retes. ¿¡Me estás retando!?”, arrojó Barbieri.

“Me estás haciendo acordar mucho a Fede”, le advirtió Germán antes de abandonar su mesada. “Estoy pagando deudas que dejó Federico”, señaló Carmen entre risas.

loading...
Seguir leyendo

Lo último

MasterChef: todos contra Georgina

Publicado

el

Cada participante de MasterChef Clebrity tiene sus virtudes y sus defectos. El talón de Aquiles de Georgina Barbarossa es la sal. A pesar de su creatividad, a la hora de pensar sus platos, este ingrediente es su karma. En semanas anteriores le había sucedido que lo había usado pensando que era azúcar para “caramelizar” una cebolla morada. Ya entonces el jurado le había advertido que tuviera más cuidado, pero a pesar de tomar nota, en el programa del jueves volvió a tener otro traspié.

En esta oportunidad, el plato era una entraña salteada con espárragos y verduras fritas. La actriz llegó a la mesa de degustación orgullosa con el resultado, y la verdad que desde lejos se veía bien. El problema vino al probarlo.

Caras fruncidas, vasos de agua y un silencio que lo dijo todo. Germán Martitegui fue el primero en hablar cuando pudo: “Fue una muy buena idea hacer fritos los zucchinis y las zanahorias. La entraña tiene buen sabor pero está supersalada. Yo quiero una unidad coronaria lista cada vez que tengo que probar una comida tuya”.

Y si el comentario fue poco promisorio, todavía faltaba que hable Damián Betular: “Nos vas a matar. Todo es manteca, kilos de manteca, y eso no me molesta tanto, pero la sal. Es como si estás charlando en el mar, la ola te revuelca y abrís la boca. Esto es un trago de mar. Nos vas a matar en serio, ya estamos haciéndonos estudios”.

Entre nerviosa y culpable Barbarossa se excusó aclarando: “Es que yo no domino mucho porque como sin sal”. Aunque minutos después entendió cuál había sido su error: “Le puse sal dos veces, no me dí cuenta”.

Ya con el delantal negro, que la dejó directamente en la sentencia del domingo, Georgina intentó coronar el incidente con algo de humor: “Yo creo que van a terminar haciendo como los reyes, que tenían una persona que les probaba la comida. Van a hacer eso conmigo”.

loading...
Seguir leyendo

Lo último

Dani “La Chepi” habló de su dura historia de vida

Publicado

el

Siempre de buen humor, positiva y divertida, Daniela “La Chepi” Viaggiamari se hizo famosa en redes sociales pero adquirió masividad a partir de su presencia en MasterChef Celebrity.

Más allá del recorte virtual de su vida cotidiana, en el que casi siempre está presente su encantadora hija Isabella, ocasionalmente la artista aparta a su personaje, se pone seria y abre su corazón.

En una noche en el que había que crear a partir de la precariedad de utensilios e ingredientes, la visita de Santiago del Moro a la estación de la instagramer generó que ella le hablara de su dura historia de vida. “¿Sabés el hambre que pasé yo? -le preguntó con una mueca que dejó al conductor en silencio-. Cuando me quedé sin laburo en 2015 vendí absolutamente todo lo que había en mi casa para darle de comer a mi hija. Botas, computadora, todo, más allá de laburar de cualquier cosa”.

Daniela trabajaba en una radio, de la que la echaron en diciembre de 2015. Sola con su hija de un año y medio decidió comenzar un nuevo camino: “De la miseria que estaba pasando dije ‘me voy a poner a hacer videos y voy a ser mi propia manager’. Hoy le digo gracias a la radio que me echó, porque sino me hubiese quedado ahí sentada, total tenía mi sueldito”.

Mientras se le llenaban los ojos de lágrimas, La Chepi contó de dónde viene ese carácter y esa convicción para salir siempre adelante: “Nosotros, en mi casa, no éramos pobres, pero éramos una familia humilde. A mi viejo no le pagaban en la fiambrería y me acuerdo que llegaba y de adentro de esas camperas de gamuza marrones con elástico que se usaban, sacaba queso o cosas para que nosotros morfáramos. Cuando pasaste por eso, ¿de qué te vas a quejar?”.

Mientras intentaba continuar su plato en una noche muy movilizante, la participante resumió su mensaje: “Nunca nos sobró nada. Y seguro que nos vamos a quedar sin laburo 20 mil veces, vos, yo, el que está mirando. Pero yo creo que de las miserias uno sale, los argentinos somos sobrevivientes”.

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending