El llanto de Roció Marengo - Pablo Layús
Connect with us

masterchef

El llanto de Roció Marengo

Publicado

el

La participante de MarsterChef no pudo con su participación y terminó haciendo un descargo con mucho dolor

masterchef

Mira quienes volviero a Masterchef! Estas de acuerdo?

Publicado

el

Por

Hubo sorpresas

El programa realizó un repechaje y volvieron dos participantes al programa

Fue muy dividida la decisión pero cayó en El Mono de Kapanga y en Iliana Calabro. Muchos apostaban a Iiana y Boy Olmi pero los jurados se inclinaro por estos dos

Estas de acuerdo?

Seguir leyendo

masterchef

Masterchef: quienes son los nuevos eliminados

Publicado

el

Errores involuntarios, malas decisiones y el propio formato del programa hizo que anoche dijeran adiós definitivamente a la pantalla de Mastechef dos queridos participantes.

Se trata de Patricia Sosa y Boy Olmi, quienes habían regresado esta semana para el repechaje y que por segunda vez fueron eliminados.

En la noche del jueves, la cuestión era hacer magia a partir de una lata de atún. Dos preparaciones diferentes en una hora, con la posibilidad de ser ayudados (o perjudicados) por alguno de los participantes que en días anteriores consiguieron su pase a la final del domingo.

En la repartija propiciada por Nacho Sureda, Boy quedó jugando solo, mientras a Patricia le tocó Rocío Marengo, que resultó ser un salvavidas de plomo. Tomates y huevos rellenos, crepes y pastel de atún.

Olmi tampoco despertó demasiado interés en el trío de jueces.

Así, ambos concursantes dejaron sus delantales por última vez, desconsolados, pero al menos en el caso de Boy, manteniéndose en la suya: “Yo siempre digo que quiero ser la misma persona, y eso también tiene su contra. Porque ser la misma persona implica muchas veces cometer los mismos errores”.

Seguir leyendo

masterchef

MasterChef: Rocío Marengo acusada de sabotaje

Publicado

el

En la última noche de eliminación antes de la final por la vuelta del domingo próximo, a Rocío le tocó jugar en yunta con Patricia Sosa, que todavía peleaba su lugar frente a Boy Olmi, Roberto Moldavsky y Nacho Sureda.

De acuerdo al desafío propuesto, no se trataba de que Marengo cocinara con su compañera, sino que debía hacer un segundo plato -doce medios huevos rellenos de atún-, cuyo resultado podía levantar el puntaje de Patricia, o hundirla.

Con media hora como límite, Rocío llegó a la mesa de degustación con once mitades rellenas. Faltaba una, pero nunca pudo explicar qué pasó. Mientras Germán Martitegui le explicaba que era imposible la desaparición, la modelo empezó a reírse nerviosa, con evasivas, e incluso llegó a acusar a sus compañeros: “De pronto empecé a contar y vi que me faltaba uno. Es un misterio, yo desconfío de mis compañeros. No sé si en algún momento me descuidé y me sacaron un huevo. Yo revisaría a Moldavsky. Existen muchas posibilidades, menos que el huevo tenga patas”. Un absurdo tras otro que dejó la incógnita sobre lo que en realidad pasó.

“¿Sabotaje?”, se preguntó Patricia con mucho sentido común. Y algo de eso debe haber habido, porque mientras la cantante se despidió del programa, Rocío está muy cerca de volver con honores a la competencia oficial, y competir por el premio de medio millón de pesos.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending