Connect with us

General

El llanto de Nazarena Vélez en un movil con Intrusos

Publicado

el



La actriz plasmó su angustia en Intrusos al referirse a la conflictiva relación que vivió Barbie Vélez con Fede Bal. 

Pese al impedimento legal de nombrar o referirse a Federico Bal, Nazarena Vélez le dio un móvil a Intrusos, en el que reflexionó sobre la conflictiva relación de pareja que Barbie Vélez tuvo con el hijo de Carmen Barbieri. 

En diálogo con Intrusos aclaró: “No lo puedo nombrar, no me puedo acercar a menos de 300 metros y no pudo hace referencia a su persona. No puedo decir nada que él intérprete que puede estar dirigido para él. No lo puedo nombrar en ningún lado”.

Con respecto a la medida perimetral, Naza la tildó de “irrisoria” y remarcó que le dio mucha vergüenza cuando se reunió con la jueza a cargo del Juzgado de Mar del Plata. “Esta perimetral es una ridiculez en los días que estamos viviendo. Me dio mucha vergüenza esto, cuando me estaban explicando todo esto sentí mucha vergüenza”, explicó la actriz.

En ese marco, también contó lo que sintió al ver las lágrimas de Barbie. “Pensé que me moría con la angustia de Barbie. Cuando la vi llorar sentí que era la responsable y me dije que no le podía hacer esto a mi hija. Estamos enfrente a situaciones que del otro lado no les importa hacer daño. Barbie no tienen ningún reproche hacia mí, todos los reproches son míos”, dijo.

Además, Nazarena remarcó que Barbie la pasó “muy mal” al lado de Fede Bal: “No solo la humillación, tuvo mucha condena social. Perdió laburos, teatro. Estuvo casi ocho meses en cama con una depresión muy grande. Esta persona (por Fede) está tratando de apagar un incendio con nafta, porque quiere esto, le encanta. Los únicos perjudicados somos nosotros”.

Y agregó: “Hace algunos días que estoy con una impotencia bastante grande. Que se utilice a la Justicia así, que mis hijos estén metidos en una situación tan fea después de todo lo que sufrieron, mis hijos perdieron mucha gente amada, yo levanté a mi hermana del asfalto, no tengo ganas de joder y de pasarla mal, cuando me exalto es porque realmente lo siento”.

A su vez, la productora aseguró que sabe sacar a su familia adelante pese a las adversidades y advirtió: “No nos puede desestabilizar tanto una persona que a mi entender lo único que quiere es hacer daño. No hablo más de él y mi familia tampoco, lo quiero bien lejos de mi vida. No tengo fe en la Justicia hoy, siento que el tema pasó….el ejemplo lo tengo que dar yo y hasta acá llegamos”.

Por otra parte, señaló que se siente una “incapaz” como mamá por no haberse dado cuenta del supuesto hecho de violencia del que era víctima su hija. “Es tremendo porque yo lo defendía como nadie. Cuando me llamó (José María) Muscari, yo le terminé creyendo a él (Fede). Me siento una idiota, una incapaz como mamá”, remarcó.

Ante una pregunta de Jorge Rial y su equipo rompió en llanto al hacerle una puntual pregunta tras los episodios de violencia que hubo entre su hija y Bal. 

“En lo de Barbie, yo me acuerdo el día que te pregunté ‘vos pasaste por ese tema (de violencia de género), ¿cómo no te diste cuenta?’. ¿Eso es lo que más te jode?”, indagó el periodista, quien tenía como invitado en el piso al Chyno Agostini.  





Anuncios


General

Bella Thorne y una definición: ¨Soy Pansexual¨

Publicado

el

Por

La actriz estadounidense Bella Thorne –quien antes se consideraba bisexual– dijo en una entrevista con “Good Morning America” que ahora se considera pansexual. La pansexualidad u omnisexualidad es la atracción sexual, romántica o emocional hacia las personas, independientemente de su sexo o identidad de género.

Thorne, de 21 años, se encuentra en una relación con el cantante italiano Benjamin Mascolo, y es conocida por interpretar a “Cece Jones” en la serie de Disney “Shake It Up”. “En realidad soy pansexual y no lo sabía. Alguien me explicó bien de qué se trata. Te gustan los seres. O ellos, o esto o eso. Literalmente te gusta la personalidad. Sólo te gusta un ser” – dijo

Esto significa que puede enamorarse o sentirse atraída sexualmente por una mujer, un hombre, un chico o una chica trans o una persona andrógina: no le presta atención al género ni al sexo biológico de los demás, mucho menos a las etiquetas.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Messi. Se conoció la primera sanción

Publicado

el

Por

Retirar entradas en boletería desde 18.30 hs . Estaremos Lucía Alcaza o Fernanda Layus con las mismas . El capitán de la Selección ahora afronta otro expediente disciplinario por sus escandalosas declaraciones en zona mixta. La Conmebol deberá emitir un nuevo fallo, del que se espera una leve sanción teniendo en cuenta las disculpas emitidas por la Pulga en su descargo.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Mica Viciconte rompió el silencio

Publicado

el

La mediática se refirió a la fuerte acusación que recibió por parte de una vecina, quien aseguró que maltrata a las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero.

“No tengo la menor idea de quiénes son los vecinos, no estoy en ningún grupo del edificio. No es que vino una vecina y me dijo ‘te voy a denunciar'”, comenzó a decir la ex Combate en diálogo con Intrusos.

“Si capaz me molestó un poco la denuncia de que soy agresiva. No soy una persona que me manejo así en la vida”, se justificó la panelista de Incorrectas. Y agregó convencida: “Se cómo soy. Creo que si Fabi ve una situación así, como dicen supuestamente que pasa, jamás me lo permitiría, jamás. No le levanto el tono a nadie”. 

Por último, hizo referencia a los comentarios de Nicole, quien se mostró preocupada: “Sale el certificado de convivencia (con Fabián) y justo pasó esto”.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 7 días

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 semanas

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 1 mes

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 mes

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 2 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 2 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 3 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 3 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending