Connect with us

General

El llanto de Nazarena Vélez en un movil con Intrusos

Publicado

el


La actriz plasmó su angustia en Intrusos al referirse a la conflictiva relación que vivió Barbie Vélez con Fede Bal. 

Pese al impedimento legal de nombrar o referirse a Federico Bal, Nazarena Vélez le dio un móvil a Intrusos, en el que reflexionó sobre la conflictiva relación de pareja que Barbie Vélez tuvo con el hijo de Carmen Barbieri. 

En diálogo con Intrusos aclaró: “No lo puedo nombrar, no me puedo acercar a menos de 300 metros y no pudo hace referencia a su persona. No puedo decir nada que él intérprete que puede estar dirigido para él. No lo puedo nombrar en ningún lado”.

Con respecto a la medida perimetral, Naza la tildó de “irrisoria” y remarcó que le dio mucha vergüenza cuando se reunió con la jueza a cargo del Juzgado de Mar del Plata. “Esta perimetral es una ridiculez en los días que estamos viviendo. Me dio mucha vergüenza esto, cuando me estaban explicando todo esto sentí mucha vergüenza”, explicó la actriz.

En ese marco, también contó lo que sintió al ver las lágrimas de Barbie. “Pensé que me moría con la angustia de Barbie. Cuando la vi llorar sentí que era la responsable y me dije que no le podía hacer esto a mi hija. Estamos enfrente a situaciones que del otro lado no les importa hacer daño. Barbie no tienen ningún reproche hacia mí, todos los reproches son míos”, dijo.

Además, Nazarena remarcó que Barbie la pasó “muy mal” al lado de Fede Bal: “No solo la humillación, tuvo mucha condena social. Perdió laburos, teatro. Estuvo casi ocho meses en cama con una depresión muy grande. Esta persona (por Fede) está tratando de apagar un incendio con nafta, porque quiere esto, le encanta. Los únicos perjudicados somos nosotros”.

Y agregó: “Hace algunos días que estoy con una impotencia bastante grande. Que se utilice a la Justicia así, que mis hijos estén metidos en una situación tan fea después de todo lo que sufrieron, mis hijos perdieron mucha gente amada, yo levanté a mi hermana del asfalto, no tengo ganas de joder y de pasarla mal, cuando me exalto es porque realmente lo siento”.

A su vez, la productora aseguró que sabe sacar a su familia adelante pese a las adversidades y advirtió: “No nos puede desestabilizar tanto una persona que a mi entender lo único que quiere es hacer daño. No hablo más de él y mi familia tampoco, lo quiero bien lejos de mi vida. No tengo fe en la Justicia hoy, siento que el tema pasó….el ejemplo lo tengo que dar yo y hasta acá llegamos”.

Por otra parte, señaló que se siente una “incapaz” como mamá por no haberse dado cuenta del supuesto hecho de violencia del que era víctima su hija. «Es tremendo porque yo lo defendía como nadie. Cuando me llamó (José María) Muscari, yo le terminé creyendo a él (Fede). Me siento una idiota, una incapaz como mamá”, remarcó.

Ante una pregunta de Jorge Rial y su equipo rompió en llanto al hacerle una puntual pregunta tras los episodios de violencia que hubo entre su hija y Bal. 

«En lo de Barbie, yo me acuerdo el día que te pregunté ‘vos pasaste por ese tema (de violencia de género), ¿cómo no te diste cuenta?’. ¿Eso es lo que más te jode?», indagó el periodista, quien tenía como invitado en el piso al Chyno Agostini.  





General

La tremenda confesión sexual de Nicole sobre su separación con Cubero

Publicado

el

Yanina Latorre contó en “Los Ángeles de la Mañana”, una conversación íntima que mantuvo con Nicole Neumann, y que el foco de la charla entre las dos rubias no fue eso si no el fin de su relación con Fabián Poroto Cubero.

Hace más de tres años, Nicole dejó al ex futbolista y reveló el verdadero motivo de esa ruptura. “Ella quiere que entiendan que Cubero no le interesa ni le va a interesar nunca. Ella lo soltó. Un año antes de separarse físicamente, de hecho, ella se desenamoró. No lo quiso más. No la calentó más. La frase fue ‘no me lo garché más’. Disculpen pero es un textual”, dijo Latorre.

“Me dijo que es buen tipo, que nunca se pelearon, que no tiene un reproche para hacerle durante el matrimonio. Ella asume que tuvo la culpa y que no tuvo retorno. Pero a él le costó muchísimo asumirlo”, aseguró la panelista.

“Ella al principio intentó remarla. Pero me aseguró ‘un día dejé de viajar con él porque no teníamos tema de conversión, no nos divertían las mismas cosas, no tenía nada para compartir y me dejó de atraer como hombre’. Pero no lo dijo como una crítica”, afirmó la mediática que reveló que la top hasta intentó remarla por sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna pero no pudo.

“Ella pensó que la relación iba a terminar bien. A él le costó mucho porque él sí estaba muy enamorado y creía que era una crisis”, reveló. Entonces, Ángel de Brito consultó: “¿Nicole piensa que él todavía está enganchado?”, la respuesta de su panelista fue concreta: “No, ella cree que esto forma parte de un despecho, que a veces uno no es consciente y no maneja, que no la soltó, que le agarró una obsesión y venganza”.

Seguir leyendo

General

Sol Pérez y una inesperada confesión sobre su sexualidad en cuarentena

Publicado

el

Para el tercer programa de «Estelita en casa», el programa que protagoniza Jey Mammon por la pantalla de América, fue invitada Sol Pérez. El humorista, encarnando a Estelita, su extrovertido personaje que nació de sus obras de teatro, se animó a preguntar sin filtro como ya nos tiene acostumbrados. De esta forma, la rubia habló de todo y hasta se sumó a la entrevista su novio, Guido Mazzoni.

«Estoy arruinada, uno lleva la cuarentena como puede», comenzó diciendo Sol desde un sillón de su casa sobre los efectos de la cuarentena.

«¿Estás con novio nuevo?», le preguntó Estelita. «Me costó mucho conseguir un novio. Estamos hace un año, no venía teniendo relaciones tan largas y está es la más larga por ahora. Convivimos. Nos mudamos juntos en diciembre, no agarró: Mar del Plata, la temporada de teatro, nos separamos. Volvimos y nos agarró la cuarentena, encerrados. Así que mi noviazgo de un año es Mar del Plata y la cuarentena encerrados, si no nos mata, no nos mata nunca más», dijo.

Acuarentenados pero felices, el novio de la estrella quedó expuesto cuando ella contó cómo se conocieron: «Estuvo cuatro años chamuyándome. Me escribía que estaba más buena que el sándwich que se comía en el recreo, y cosas así. Pero después, cuando ya nos pusimos de novios, aparecieron unos chats con una mina y le ponía las mismas cosas que a mí. Me indigné».

Luego, Estelita le recordó el escándalo que tuvo durante el verano con Mónica Farro, la vedette con la que compartió obra de teatro. «Imaginate como me pegó (el escándalo) que este verano dudo mucho sí regresaría a hacer temporada o no», confesó la rubia.

En otro orden de cosas, la despampanante rubia reveló que la cuarentena le jugó una mala pasada en referencia al sexo: «No tengo actividad sexual», afirmó.

Haría trío? Probaría todo ? Sol no se guardó nada!!!

Seguir leyendo

General

Los títulos del día

Publicado

el

Por

Un repaso por los principales diarios

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending