Natalie Pérez se encontraba disfrutando de sus vacaciones en la Costa Atlántica y presentó su música en un parador de Mar del Plata en las últimas horas. Aunquemás tarde se enteró de que dio positivo de coronavirusy debió comenzar a organizar su aislamiento.
De esta forma, desbordaba por la noticia de su contagio y atravesando una crisis familiar, la cantante quebró en llanto y compartió su tristeza con sus seguidores. “Bueno, entre lo de Isidro, que este fin de semana me defraudaron tres personas que quiero mucho y que, encima, me pego este bicho del orto, qué mal humor”.
Luego, continuó entre lágrimas: “Gracias por sus mensajes de aguante y de todo”, agradeciendo el cariño de parte de los internautas que la acompañaban a través de las redes. “Tengo el tanque lleno de nafta, así que mañana voy a volver directo a casa. No voy a tener contacto con nadie salvo con mis animales que, al final, son los que más me bancan”, manifestó entonces la artista en las historias de su cuenta de Instagram.
Más tarde, se despidió del alojamiento en el que estaba y grabó otros videos manejando en la ruta, de regreso a su casa. Además, en referencia a su viaje volviendo a su vivienda, musicalizó el momento con la canción de Intoxicados, “Volver a casa”.