"El juego de Carlos Paz" hizo su debut – Pablo Layús
Connect with us

Teatro

“El juego de Carlos Paz” hizo su debut

Publicado

el

Con todos los protocolos y una brillante producción, estrenó El Juego de Carlos Paz.
Gaby González empezó de la mejor forma la primera de las últimas noches de “Rosita” sobre los escenarios.


*El personaje más querido de Pasión de Sábado comenzó anoche su última temporada teatral, junto a Diego Reinhold, Mónica Farro, May Alexander y Milton Re, en el Teatro Holiday,* en un show “divertido, familiar y musical” que puso al público en acción desde que entró al teatro, porque participan con sus celulares del espectáculo, que es un varieté.


“Si tengo que definir lo que sucedió anoche con dos palabras es *”felices y gracias”. Estoy muy contento con lo que se viene y vamos a tener.”,* afirma Gabriel al tiempo que destaca “un elenco maravilloso y la sala a lleno total lo demostró: luego de 10 años de no estar en la Villa ha vuelto Mónica Farro, con un monólogo sobre su vida Diego Reinhold, ganador del Carlos de Oro, sigue demostrando que es un talentoso y Milton que es un imitador fantástico”.
Sobre su personaje *”la diva popular” Rosita, asegura que con “su humor y locura, sorprende haciendo un musical con Diego”.*
Alberto Raimundo y Diego De Lucía son los productores de este show que va de jueves a domingo a las 22 y a la medianoche, y en el que Gabriel intercalará con su conducción en Pasión de Sábado hasta marzo, mes en el que colgará su colorida peluca y atuendo y continuará por el camino del couching, el cual recorre hace 20 años, hoy de la mano de Zoe, un holding empresarial con más de 250 empresarios de 21 países, jóvenes emprendedores que trabajan bajo el liderazgo de Leonardo Coositorto, máster coach hace 25 años.

Teatro

Opinión teatro: “Somos nosotros”

Publicado

el

Sinopsis

Un tercero irrumpe en la vida de una pareja feliz y el mundo que habían construido se sacude.
Hasta acá, una obra más. Pero lo que ya conocés, se queda solo en esa frase. SOMOS NOSOTROS es una comedia explosiva que llega para poner en escena esas preguntas que están dando vueltas en tu cabeza y que son las protagonistas de las charlas con tus amigos. 
¿Cuánto te animás a compartir con tu pareja?  
La obra toma como punto de partida una tentación cotidiana y la despliega con intensidad, humor y vértigo, invitándonos a repensarlo todo. 
Nunca creíste que te ibas a reír de algo así.

STAGE MANAGER: Micaela Del Mastro

DIRECCIÓN DE ARTE: Ariel Del Mastro – Marcelo Caballero

DISEÑO ILUMINACIÓN: Ariel Del Mastro – Anteo Del Mastro

DISEÑO VESTUARIO: Gigi Romano Verónica Ayame

PRENSA: Maxi Cardaci – Noe Cardaci

PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Gabriela Blanco

PRODUCCIÓN GENERAL: Punt Vermell

FOTOGRAFÍA: Nacho Lunadei

ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Micaela Del Mastro

DIRECCION: Marcelo Caballero

REDES SOCIALES: Ruido Social Media Cumbio

PRODUCCIÓN ARTÍSTICA: Diana Frydman

DIRECCIÓN GENERAL: Ariel Del Mastro

Actúan:

Sofia Pachano, Micaela Lapegüe, Tomás Fonzi, Lionel Arostegui y Federico Cyrulnik.

Opinión:

Una grata sorpresa que te recomiendo que vayas a ver. Una comedia que trata un tema que habitualmente es hecho en teatro con otro estilo, más comedia de puertas, pero aquí intentaron hacer otra cosa y les salió bien.

Entretenida, graciosa y bien actuada.

Una obra para menores de 40 años y para jóvenes adeptos de las redes sociales.

Destaco la actuación de Ariel Arostegui, gran comediante.

Anda a verla te vas a divertir!!

Seguir leyendo

General

“Hisopadísimos” y el positivo de Carmen

Publicado

el

El domingo por la noche, Carmen Barbieri dio positivo de Covid, enfermedad que se encuentra cursando por segunda vez, aunque en esta oportunidad, con síntomas más leves respecto de la vez anterior donde, recordemos, la pasó muy mal y debió permanecer en terapia intensiva por varias semanas.

Por supuesto se encuentra aislada y esta situación motivó, en primer lugar, su reemplazo en “Mañanísima”, programa que conduce por la señal de Ciudad Magazine.

Respecto a “Hisopadísimos”, la obra teatral que presenta junto a Alejandro Cupitó en la ciudad de San Pedro, Producciones C.V. (productora artística de Alejandro Cupitó y Facundo Venancio) se informó que retomarán las funciones “cuando la actriz se encuentre en óptimo estado de salud”.

Cabe destacar que con gran éxito, la obra se venía presentando los sábados a las 22 hs. en el Centro Cultural Abelardo Castillo. En los próximos días se confirmará la fecha del regreso, esta vez en el Complejo Mansa Lyfe donde, según informó la producción, se presentarán el resto de la temporada.

Seguir leyendo

Teatro

Opinión teatro: “Mi madre, mi novia y yo”

Publicado

el

Sinopsis

Llega el estreno de la comedia Mi madre, mi novia y yo dirigida por Diego Reinhold.
El jueves 6 de enero a las 22 hs se estrena en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, la obra Mi madre, mi novia y yo, dirigida por Diego Reinhold y protagonizada por Sebastián Presta, Graciela Tenenbaum y Vicky Almeida. Las funciones se realizarán de jueves a domingo en la temporada de verano de 2022.
Las comedias de embrollos familiares nos convocan siempre, aunque queramos escapar de algunos mandatos todos alguna vez caímos en esos lugares conocidos y que mejor que reírse de ellos!
Sebastián Presta encabeza esta desopilante comedia donde interpreta a Fernando, un eterno solterón, que por primera vez le presentará su novia (Victoria Almeida) a su avasallante madre (Graciela Tenenbaum). La noche traerá sorpresas y secretos revelados, que en medio de situaciones disparatadas, llevarán a cada uno de ellos hasta el límite.
En una Noche Buena, que quizás no resulte tan “buena”, los vínculos familiares y amorosos tomarán la escena. ¿Pueden el amor de madre y el amor de pareja coexistir? Dejar el nido nunca fue fácil…pero quedarse, tampoco.

AUTORIA: Mechi Bove

PRENSA: Soy Prensa

DIRECCION: Diego Reinhold

PRODUCCIÓN: Marcelo Gigilio – Diego Djeredjian – Luis Penna

Actúan: Graciela Tenenbaum, Victoria Almeida y Sebastián Presta.

Opinión:

Excelente, felicitaciones, que gran comedia, sin dudas de las mejores opciones para ir al teatro. ¡¡La rompen!!

Sebastián Presta encontró en el teatro un nuevo lugar para generarse su propio público como lo hizo con los videos en Youtube. La comedia está escrita a su medida y también a la medida de dos grandes actrices como son Graciela Tenenbaum y Victoria Almeida. Son un trío fenomenal. Con un guion que tiene todo lo que tiene que tener una comedia para que la gente se ría todo el tiempo.

Gran puesta en escena, con sorpresas, buen gusto, imaginación y creatividad.

Sin duda la dirección de un gran comediante como es Diego Reinhold, le da un salto de calidad a la propuesta, aprovecha todas las capacidades de sus actores para potenciarlos y hacerlos brillar.

Una comedia moderna, ágil, fresca y rápida que no te deja acomodarte que ya te estás riendo y cuando pensas que ya terminó y te dispones a irte, también te sorprenden para que te sigas riendo.

Gran recomendación!!

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: