El insólito Día de los Enamorados de Iván Noble – Pablo Layús
Connect with us

General

El insólito Día de los Enamorados de Iván Noble

Publicado

el

El vínculo de Iván Noble con Julieta Ortega  es tan único que hasta pudieron pasar juntos un San Valentín cuando ya estaban separados, ¡pero con sus respectivas parejas! «Un Día de los Enamorados yo lo pasé con mi novia, y con Julieta y su pareja de ese momento», contó Iván Noble en PH.

Sorprendido, Andy Kusnetzoff se preguntó entre risas. «¿A dónde fueron?». Y minimizando la insólita situación, el músico aclaró: «Fuimos a comer». Luego, el padre de Benito  fruto de su relación con Julieta, ensayó una explicación que no terminó de convencer al resto de los invitados: «Es que yo había ido al teatro a verla a ella, después me fui a comer a un lugar. ¿Si a mi novia le pareció un buen plan? Claro que sí».

Pese a que se divorciaron hace más de una década, Julieta Ortega e Iván Noble lograron mantener un hermoso vínculo que se mantendrá de por vida por Benito, el hijo que tienen en común. Y esa buena onda quedó reflejada -una vez más- en las redes luego de que el cantante compartiera con sus seguidores de Twitter un tema que lo tiene preocupado.

“Acabo de cambiar el celular y creo que sucedió una tragedia: ¿puede ser q perdí todos los stickers?”, indagó Iván a sus seguidores, intranquilo por no poder recurrir a sus divertidos emojis. En medio de las respuestas, la actriz se hizo eco de sus palabras y no dudó en hacerle un reproche frente a los demás usuarios: “Te estoy mandando mensajes hace horas por la salida del colegio de mañana”, expresó. A lo que el músico cerró, con humor: “La SUBE está en orden”.

Seguir leyendo

General

Enterate quién fué el eliminado en Showmatch La Academia

Publicado

el

En la noche del Miércoles arrancó con el duelo donde una pareja debía abandonar el certamen y quedar las 6 parejas finalistas.

En primer turno bailo la pareja de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte que tuvieron de acompañante a Angela Leiva cantando Amor Prohibido canción de la 1-5/18.

En segundo lugar fué bailaron Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber con una propuesta innovadora donde empezaron haciendo ritmo y música con ollas y cacerolas y luego se movieron al ritmo de «+1» de Martin Solveig Feat. Sam White.

La tercera pareja fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona con la coreografía y la escenografía que utilizaron fue la del mundo Oriental.

Y por último cerraron el duelo la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz bailando la coreografía al ritmo del flamenco.

Luego el jurado decidió salvar en primer lugar a la pareja de Mario Guerci y Sole Bayona y en segundo lugar el jurado salvo a Agustín Barajas y Loli Ruiz.

En la decisión del público quedaron Noelia Marzol y Jony Lazarte con Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Donde Noelia Marzol eliminó a Rochi Igarzábal y se metió entre los 6 mejores.

Seguir leyendo

General

Marley y su aventura con Stefi Roitman desde Disney en Orlando y Epcot

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Masterchef y un nuevo desafío

Publicado

el

Este Martes que pasó en Masterchef Celebrity los participantes debieron cocinar lo que quisieran en 60 minutos pero sin usar carne de ningún tipo, pero el jurado les robó de cada canasta un ingrediente de cada famoso.

En la gala de hoy Miércoles, los cocineros debieron enfrentar el desafío de cocinar lo que les gustaría preparar para comer en su cumpleaños.

Luego de la degustación del jurado la medalla de Oro se la llevó Juariu y la medalla de Plata fué para Cathy Fulop.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: