El insólito accidente de Guillermo Coppola | Pablo Layús
Connect with us

General

El insólito accidente de Guillermo Coppola

Publicado

el

El empresario Guillermo Coppola sufrió las consecuencias de un accidente extravagante. Mientras caminaba por la vereda, recibió un fuerte golpe en la cabeza luego de que le cayera un palo directo a su cuerpo desde un edificio. En el video que pasó al aire Intrusos (América) captó el momento en el que le impacta el objeto, justo cuando estaba parado.

Una cámara de seguridad de uno de los edificios de la avenida Libertador registró toda la secuencia del accidente, desde los minutos previos hasta que ocurrió, el lunes 4 de julio por la tarde.

Coppola había frenado su caminata por la vereda cuando una chica lo paró para pedirle una selfie. Gentilmente, un rasgo clásico del empresario, accedió.

Un segundo después, el empresario recibió de lleno en su cabeza el golpe de un largo palo que cayó a toda velocidad desde uno de los edificios de esa zona de Palermo. Fue tan fuerte que lo dobló del dolor. “Lo primero que pensó es que la chica le quería robar, que le estaba haciendo el cuento del tío”, aseguró la periodista Marcela Tauro.

A los pocos segundos, en las imágenes se observa que Coppola, la chica y otra persona más que es el encargado de ese edificio empiezan a hablar tratando de encontrar una respuesta.

Justamente, el hecho más singular es el origen de esa caída. No fue una persona la que arrojó el palo de casualidad, ni tampoco alguien se lo lanzó directo a Coppola.

El culpable fue un perro que jugaba en el balcón, supuestamente, del quinto piso del edificio, según comentó al aire de Intrusos, Marcela Tauro. Coppola solo tuvo lastimaduras leves.

General

La romántica imagen de Rodrigo De Paul junto a Tini Stoessel

Publicado

el

Rodrigo De Paul revolucionó las redes sociales luego de publicar una romántica imagen junto a la cantante pop.

El jugador de la Selección Argentina posteó en su cuenta de Instagram una tierna foto con su novia Tini Stoessel.

En la imagen se puede apreciar a los dos muy juntos acaramelados, donde muestran públicamente el amor que se tienen.

Tini estuvo unos días de vacaciones en España con Rodrigo quien se desempeña como futbolista del Atlético Madrid, Stoessel ya se volvió a Argentina para seguir con su carrera en la música.

Seguir leyendo

General

Ricardo Arjona hizo delirar a todo el Movistar Arena con sus shows

Publicado

el

Ricardo Arjona el cantante de Guatemala se presentó los dias viernes y sábado en el Movistar Arena en el marco de su gira “Blanco y Negro Tour”.

El artista guatemalteco cantó e interpretó todos sus éxitos que compuso a lo largo de su carrera, esto hizo delirar a todo el público presente.

Arjona interpretó desde sus canciones más viejas como “Marta” y “Te Amo Más Que a Vivir“, hasta los más recientes como “Hongos”. también entonó sus clásicos temas como “Te Conozco”, “El Problema”, “Cuando”, “Señora de las Cuatro Décadas”, “Historia de Taxi”, “Dime Que No” y “Acompáñame a Estar Solo”.

Los recitales tuvieron una duración de dos horas donde la gente bailó, cantó y saltó sin parar de principio a fin, además de emocionarse hasta las lágrimas y reir a carcajadas.

Seguir leyendo

General

Esta noche comienzan los Knockouts en La Voz Argentina

Publicado

el

Este domingo por la noche comienzan los Knockouts en La Voz Argentina por la pantalla de Telefe donde cada participante en el duelo deberá cantar una canción diferente. 

La Voz Argentina comienza su etapa de Los Knockouts, esta parte del programa es clave para los participantes ya que dos del mismo team deberán enfrentarse a duelo con sus voces y temas diferentes, donde sólo uno podrá ser el ganador y pasar a los sing off.

En esta nueva etapa se suman nuevos co-coaches a cada team: Alejandro Lerner, estará con Ricardo Montaner, Soledad será acompañada por Diego Torres, Mau y Ricky tendrán la colaboración de FMK y Lali Espósito contará con Mateo Sujatovich, líder de Conociendo Rusia.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: