El inesperado llamado que recibió Julieta Prandi – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

El inesperado llamado que recibió Julieta Prandi

Publicado

el

Julieta Prandi sigue esperando respuestas por parte de la Justicia. La modelo y conductora contó en más de una oportunidad el calvario que vive con su exmarido Claudio Contardi.
Con el Juez García Lázaro ya fuera de la causa, asumió Marcela Silvia Rama. Y en las últimas horas se supo que se resolvió anular el bozal legal que obligaba a Julieta a abonar una multa de 50 mil pesos si hablaba públicamente de la denuncia que realizó.

En la resolución se destaca que Prandi es una “figura pública, actriz y conductora con exposición laboral” por lo que la imposición del bozal legal “implicaría la restricción o anulación lisa y llana del derecho a la libertad de expresión volcado en medios de comunicación, es decir, afectación a la libertad de expresión y prensa de la Sra. Prandi, en el entendimiento que las personas públicas son en sí mismas productoras de contenidos y no sólo los medios masivos de comunicación”.

Además se explica por qué “lo requerido implicaría lisa y llanamente censurar a una figura pública”.

Por otro lado, la animadora contó en Primicias Ya que recibió hace unos días un llamado inesperado del hijo de su ex: “Me pasó algo muy curioso después de la entrevista con Alejandro Fantino, recibí mensajes y llamados del hijo de mi ex, Ezequiel Matías Contardi, que es la persona que se apoderó y se quedó con mi departamento”.

“Ese departamento está en posesión de él y jamás me pagó un peso. Primero me escribió diciendo que me lo quería devolver y yo realmente estaba muy sorprendida y muy desconfiada a su vez. No estaba muy convencida que era esa la intención. Me hizo juntar con los abogados y estábamos por avanzar, y hace dos días me dijo que no me lo iba a devolver. Me dice que lo que quiera hacer con su papá que lo haga, pero que no me lo iba a devolver. Me dice que es suyo el departamento y yo le digo que sabe muy bien que no es su departamento. Ese departamento fue el primero que me compré con mi trabajo y esfuerzo y fue parte de la primera estafa de su papá”, relató la actitud del joven.

Luego, agregó: “Me pidió que no lo nombre más y yo lo voy a seguir nombrando todas las veces que me dé las ganas porque él es tan ladrón como su papá. Se quedó con un departamento que no le corresponde. Me hace perder el tiempo ahora diciendo que me lo iba a devolver y cuatro días más tarde me dice que no me lo devolverá. Tengo los mensajes, las llamadas y las pruebas porque esto va a seguir en la Justicia. Es una psicopatía permanente, ya no sé cómo llamarlo. Sentí que me lo volvieron a robar, pensé que había cambiado algo en él, pero no”, cerró Prandi, afligida por lo sucedido.

General

Laurita Fernández deslumbró al ritmo de “Disciplina”: la reacción de Lali Espósito

Publicado

el

Desde que Lali Espósito lanzó su nuevo tema “Disciplina”, la cantante no para de cosechar reproducciones en las distintas plataformas y, como si fuera poco, creó un challenge para que sus seguidores lo imiten. Impactada con la cantidad de videos que le envían a diario, la ex Casi Ángeles comparte algunos de los miles que le llegan y uno de ellos fue el de Laurita Fernández, que es una gran fan de sus canciones.

“Con la aspiradora de fondo, una pausa a limpiar pues sonó #disciplina”, escribió la bailarina, que por estos días está reemplazando a Guido Kazcka en la conducción de Bienvenidos a bordo. Y en ese mismo posteo, compartió la grabación en la que se la ve moviendo su cuerpo al ritmo del hit en la cocina de su casa. Maravillada, Lali reposteó el video en sus historias y también le dejó un comentario en la publicación: “Diosaaa”, le expresó junto a varios emojis de caritas enamoradas. A lo que Fernández replicó: “Si así empezó quiero escuchar el resto de los temas yaaa”.

Seguir leyendo

Lo último

La China Suárez confirmó el noviazgo con Armando Mena Navareño

Publicado

el

En los últimos meses del 2021 comenzaron los rumores del nuevo romance de la China Suárez con Armando Mena Navareño, ya que varias personas los habían visto a los besos en un bar en Madrid, cuando la actriz se había instalado en el país vasco por su nuevo proyecto con Álvaro Morte, protagonista de “La casa de papel”. 

Pese a estar casi desaparecida de su cuenta de Instagram, la exprotagonista de “Abzurdah” compartió en sus historias la publicación que hizo el empresario con la ex “Casi Ángeles”, confirmando la relación.

El joven publicó la primer fotografía con la China Suárez, junto con dos emojis mientras la abraza sutilmente.

Seguir leyendo

General

Picante respuesta de Barbie Vélez sobre si salió con un famoso y no se supo

Publicado

el

Hace cuatro meses Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dieron el “sí” en un romántico casamiento. La actriz estuvo invitada en Flor de equipo y cuando le preguntaron sobre algún romance desconocido que tuvo y no se supo, eligió el misterio y se refugió en su reciente boda.

“¿Tuviste romances con famosos que la prensa no se haya enterado?”, indagó Florencia Peña. “No me acuerdo”, dijo la actriz, con una media sonrisa. “No, solo… No, no”, se negó, mientras le pedían iniciales o alguna pista sobre con quien tuvo algo y jamás se supo.

“No me acuerdo. Me acuerdo de ahora que estoy casada, de mi marido y de nada más. Se me borró la memoria”, aseveró.

A la hora de referirse a su relación con el hijo de Fabián Rodríguez, la hija de Nazarena Vélez contó que en su matrimonio no hay planteos, ni escenas. “Él es cero celoso. Es la persona menos celosa que vas a conocer en tu vida y lo agradezco con el alma”, se sinceró.

“Me fui a Uruguay a filmar una película, justo dos días después de casarnos y es la persona con menos problema de nada”, señaló. “Con él soy cero celosa”, reconoció la actriz.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: