El incómodo sketch de Jey Mammon con Julieta Nair Calvo – Pablo Layús
Connect with us

General

El incómodo sketch de Jey Mammon con Julieta Nair Calvo

Publicado

el

El conductor le puso humor al percance y la actriz, visiblemente tensa, le remó la situación.

Con un outfit súper sexy, Julieta Nair Calvo fue a Los Mammones para someterse a un picante y divertido mano a mano con Jey Mammon en la sección de Estelita. Sin embargo, la primera entrevistada Adriana Varela se robó todo el tiempo del programa y la actriz, faltando cinco minutos para la medianoche, se quedó afuera del ciclo de América.

Pese a la tensión y al mal momento de no poder cumplir con lo pactado, Jey le puso humor a la situación, de la mano de Julieta que, transitando el sinsabor, le remó el percance con mucha buena onda.

El divertido sketch de Jey Mammon con Julieta Nair Calvo al quedarse sin tiempo para entrevistarla:

Jey: -¡Pero hay que ser pelotudos! ¿Cómo no calculan bien los tiempos? ¡Está Julieta Nair Calvo acá! Los pastores todo bien, yo les pedí de buena manera (que demoren su salida al aire).

Julieta: -No hablan español.

Jey: -Avisame cuando estemos al aire. ¡Ay, estamos al aire! Ay, qué lindo es estar en este programa. Lameantemente el tiempo es tirano…

Julieta: -¡Ay, Estela!

Jey: -La verdad, Joy (le cambió el nombre, como hizo Pampita con él), lamento mucho que no haya quedado tiempo. Te voy a pedir, Joy, que te quedes acá hasta el lunes. Nos reencontramos acá. Me dicen que ella se llama Julieta, divina. Se queda acá hasta el lunes. Dormí acá.

Julieta: -¿Me quedo acá? ¿Me traen algún catering, algún sanguchito?

Jey: -Nos vemos el lunes… Buen fin de semana para vos también.

Seguir leyendo

General

Rosenfeld confirmó que Jelinek viajó para cumplir el sueño de ser mamá

Publicado

el

La abogada confirmó la primicia de Ángel de Brito y contó nuevos detalles.

Hace ya un tiempo que Karina Jelinek viene hablando de sus ganas de ser mamá. Y aunque en algún momento pensó que para ello debía esperar al gran amor de su vida, en los últimos años fue cambiando de opinión. En una entrevista reciente con Jey Mammón, dijo que estaba dispuesta a encarar el tema independientemente de si lo hacía sola o acompañada, pues su deseo era más potente que todo. Y al parecer, cumplió porque esta semana viajó a los Estados Unidos en ‘plan cigueña’. Ángel de Brito lo mencionó en su cuenta de Twitter y este jueves, Ana Rosenfeld terminó de confirmarlo. «Sí, una de las razones del viaje fue iniciar todos los trámites. En los próximos días me voy a reunir con ella por ese asunto», admitió la abogada. Si bien no hay datos precisos sobre el método que elegirá para tener a su bebé, se dice que lo haría con el apoyo de Florencia Parise, su mejor amiga.

Seguir leyendo

General

La Bomba pidió perdón a su ex en la Justicia por decirle «negro sucio villero»

Publicado

el

Sebastián Escacena inició una causa por daños y perjuicios contra la cantante y ella se disculpó entre lágrimas. Su abogado Alejandro Cipolla  brindó detalles.

En el 2020, Gladys «La Bomba Tucumana» estuvo en el ojo de la tormenta tras protagonizar dos denuncias por discriminación. La primera fue iniciada por la hija de Jorge Rial luego de que la cantante asegurara que le decían a modo de bullying que parecía «la mamá de More Rial». Sin embargo, la Justicia decidió sobreseer la causa por cuarta vez y fue llevada a la Cámara de Apelaciones. Luego, su ex pareja, Sebastián Escacena, la denunció ante la Fiscalía PCyF N°22 después de que se filtraran audios donde lo agredía verbalmente: «¿Qué se puede esperar de un burro que no sea una patada? Negro, sucio, villero, inmundo. ¡Que te metiste en mi casa!». «No es fácil salir a la calle y que la gente te grite ‘negro villero’. Estoy muy dolido por la discriminación de Gladys. Todas las cosas que ella dijo me afectaron mucho a mí y a mi familia. Estoy muy triste«, dijo en su momento Escacena. Pero ahora, la ex pareja tuvo una mediación y la artista tropical se mostró arrepentida, de manera que sólo continuarán por vía civil para que ella pague por los daños provocados. Así lo manifestó el abogado del ex de la Bomba, Alejandro Cipolla en diálogo con el portal DiarioShow.

Al respecto advirtió: «En la audiencia ella le pidió perdón cara a cara por los términos que utilizó. Se la vio muy arrepentida«. «Es admirable porque lo sentí real. Sebastián también medio que se quebró porque la sintió como muy dolida«, reconoció el letrado sobre la actitud de la figura del espectáculo, quien comentó que estuvo al borde del llanto.  De todos modos, indicó: «Se pidió que se cierre la causa. Aceptamos las disculpas por el tema de la discriminación pero él optó por iniciar acciones en Tucumán por daños y perjuicios porque ya quedó mal visto«.

Seguir leyendo

General

Rebecca Fox, furiosa con Cande Tinelli

Publicado

el

La modelo, Rebecca Fox, volvió a disparar contra la hija del conductor de Showmatch, Cande Tinelli, por copiar su estilo.

Rebecca Fox le declaró la guerra a Cande Tinelli en las redes. La modelo británica está furiosa con la hija de Marcelo Tinelli porque -según asegura- le copió varios tatuajes e incluso se hizo cirugías para parecerse a ella. Ahora, la morocha volvió a apuntar contra la cantante y diseñadora argentina. «Desde 2016, literalmente, ha clonado toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios en el color del cabello. Tatuajes. Incluso mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito muñeca de trapo, ella tiene un gatito muñeca de trapo. Mierda jodida», expresó la británica, en las últimas horas, en su cuenta de Twitter.

Hace unos días, en su Snapchat, Foxi -como le dicen sus seguidores- denunció que Cande Tinelli la imitaba. “Esa chica que copió mi puto tatuaje del cuello y la cara hizo que me suspendieran la cuenta de Twitter”, expresó. Un usuario argentino compartió chats de Instagram con la modelo británica, en donde afirma que se comunicó con la hija del conductor de Showmatch. «Traté de hablar con ella muchas veces en las que dijo que yo era su ídola. Me siento mal por ella», reveló. «Ella continuó copiando todo, mi pelo, hasta mis uñas… es simplemente horrible.. cero crédito», sentenció.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Covid19

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending