El incómodo comentario de Andy Kusnetzoff a Burlando sobre Darthés - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

El incómodo comentario de Andy Kusnetzoff a Burlando sobre Darthés

Publicado

el

En una nueva emisión del programa que conduce por Telefe, PH, Podemos Hablar, con la presencia de varias figuras de peso y de diferentes ámbitos, Andy Kusnetzoff le hizo una incómoda pregunta al abogado de famosos Con quien tocó varios temas personales y profesionales a lo largo de la emisión. 

El momento más tenso del programa tuvo lugar cuando Andy puso sobre la mesa la defensa de Burlando a Juan Darthés en la causa por abuso sexual realizada por Thelma Fardin. Al ser consultado si sigue siendo el abogado del actor, dio una respuesta un tanto vaga: “Tengo vínculo con Juan. Él, obviamente, vive en otro país. En la Argentina, todos sus procesos están de alguna manera detenidos. La pandemia también, de alguna manera, ayudó a esa cuestión”.

Sin pelos en la lengua, Andy le preguntó qué le habían dicho sus hijas cuando se enteraron de que iba a defender al actor: “Mi hija menor es abogada, así que entiende más que la gente común. Mi hija mayor tal vez no, su profesión tiene que ver con el arte, y la verdad que sufrí. Me cuestionaron hasta haber tomado la causa de (Alfredo) Pesquera, cuando fue el accidente de Rodrigo Bueno”.

 “No soy abogado, no tendría ninguna chance de serlo -comenzó Andy-, pero me parece que vos podés elegir. Así como elegiste lo de Claudia y tenías buena onda con Diego, podrías haber dicho, quizás, ‘no tengo ganas’ (de defender a Darthés). Ana Rosenfeld era su abogada y después lo rechazó”.

“Cuando uno toma una misión…”, comenzó a responder Burlando pero Andy lo interrumpió para preguntarle si tiene relación cotidiana con Darthés. “Hablo menos, pero hablo. La actividad que él hacía en la Argentina ya no la hace más”, dijo el abogado, en referencia a la carrera de su cliente como actor.

Manguel, otra de las invitadas al programa, intercedió y dio su opinión sobre el accionar de Darthés tras la denuncia de Fardin: “Si estás convencido de tu inocencia y creés que es una conspiración de mujeres, decís ‘me quedo en la Argentina, demuestro mi inocencia, ¿dónde tengo que denunciar? Quiero terminar con esta persecución’. Y no lo hizo”.

Burlando le respondió: “Él lo tendría que hacer en Nicaragua. Y es tierra de nadie. La última vez que fui me dijeron ‘no vuelvas más’. Así, textual. Sin embargo, llamé a la fiscalía para ver si (Darthés) se podía presentar y continuar el proceso para, de alguna manera, darle luz a todo esto. Yo no levanto la bandera de nada. Mi laburo es un laburo técnico, pero estaría bueno que también se exprese la Justicia”.En una de sus últimas declaraciones públicas, Thelma Fardín dijo que “Brasil le permite la impunidad” a Darthés.

Anuncios

General

Thelma Fardin habló sobre el pedido de extradición para Darthés

Publicado

el

La abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, Eilyn Cruz, afirmó este lunes que el Ministerio Público Fiscal de ese país realizó un pedido de “certificación del expediente judicial donde consta la orden de captura” para iniciar el proceso formal de extradición de Juan Darthés, que está imputado por violación agravada.

En este sentido, la Unidad Fiscal de Nicaragua ya requirió a la Corte Suprema que eleve el pedido de extradición.

Al ser consultada por PrimiciasYa.com sobre el tema, Thelma Fardin señaló: “La causa penal está totalmente activa. Nicaragua esta con la certificación de causa, que es el paso previo a pedir la extradición. Sé que Brasil no extradita nacionales, pero seguimos intentando todo lo que esta a nuestro alcance. Darthés elije Brasil para profugarse justamente por eso, si pone un pie en cualquier otro país inmediatamente va preso porque está vigente el pedido de captura y la circular roja de Interpol. Aunque han dicho que no, porque debido al tipo de delito contra la integridad sexual de una menor, interpol no lo pone en su pagina de consulta publica, pero hemos corroborado que si esta vigente a través de mis abogados”.

La semana pasada, Daniel Ambrosino contó en “América Noticias” que el actor continúa en Brasil, país que no tiene ningún tipo de convenio con otro país de extradición.

Seguir leyendo

General

Diego Maradona aislado

Publicado

el

El aislamiento de Diego Armando Maradona generó una alerta en todo el fútbol argentino: el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, a horas de su aniversario número 60 y el debut del Lobo en la Copa de la Liga Profesional, permanecerá encerrado en su casa en las próximas horas luego de que uno de sus custodios presentara síntomas de coronavirus. Su médico personal le recomendó el confinamiento y evalúan realizarle un hisopado, según le confirmaron a Infobae.

Maradona, considerado paciente de riesgo, tomó todo tipo de recaudos desde que se declaró la pandemia. No es la primera vez que queda bajo la lupa ya que hace un par de semanas había quedado en aislamiento luego de haber tenido contacto con el jugador Nicolás Contín, que dio positivo.

Aunque no se dieron mayores precisiones, uno de los encargados de seguridad que lo acompañan a los entrenamientos, partidos y eventos presentó decaimiento y será sometido a un hisopado mañana. Leopoldo Luque, clínico personal de Maradona, lo instó a mantenerse “guardado” ya que había tenido contacto estrecho por última vez el domingo pasado en el barrio privado Campos de Roca, situado en Brandsen (provincia de Buenos Aires). Diego, hasta el momento, no presentó síntomas.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Moria Casán mandó al frente a Flor Torrente con una anécdota

Publicado

el

Moria Casán es quizás la artista que más anécdotas tiene de la farándula argentina y a la hora de contarlas, tiembla más de uno.

Anoche no fue la excepción, durante la emisión del Cantando, tomó la palabra antes de que Flor Torrente interpretara Juntos para siempre, el tema de la cortina de la serie La banda del Golden Rocket.

En ese momento, la One le hizo un divertido comentario. La jurado recordó lo que pasó durante el verano en 1991 cuando la actriz se perdió en la playa. “Vos sabés que hablando de ser chiquita, habíamos estrenado Brujas y yo fui a la playa donde estaban ellos. Y llego un día en el que se había perdido la niña. Estaban Suar, Diego Torres, Ricardo Darín, todos aplaudiendo alrededor”, contó.

Divertida, Moria contó que lo que había sucedido fue que Flor se había perdido: “Estaban todos buscando a esta niña, la desesperación de Araceli”.

Un poco avergonzada, la actriz agregó: “Yo me fui con alguien que me llevó a buscar algo para tomar. Mi mamá me dijo que nunca había visto a Moria correr tanto por la playa”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending