¡El impresionante chape de Yanina Latorre y Josefina Pouso! | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

¡El impresionante chape de Yanina Latorre y Josefina Pouso!

Publicado

el

Del odio a los besos, Yanina Latorre y Josefina Pouso se besaron en el aire de LAM.

Varios meses atrás, Yanina Latorre dio en LAM la información de que Josefina Pouso tendría un romance con Jorge Rial. La forma en que fue tratado el tema disgustó a Pouso y convirtió a la panelista en su principal enemiga. Este viernes la angelita estuvo como conductora para reemplazar a Ángel de Brito y Pouso fue invitada. A modo de despedida, Pouso le dio un buen beso a Yanina.

Cuando faltaban unos minutos para cerrar el programa, una productora se acercó a Yanina para darle un ramo de flores: “Yo no puedo creer que América me mande flores. Cómo pasé de odiar a América a estar contenta conduciendo…”, comentó. A continuación, la panelista agradeció a su familia, al canal y a Ángel de Brito por haber confiado en ella para la labor de conducción.



Varios meses atrás, Yanina Latorre dio en LAM la información de que Josefina Pouso tendria un romance con Jorge Rial. Por la forma en que fue tratado el tema disgustó a Pouso y convirtió a la panelista en su principal enemiga. Este viernes la angelita estuvo como conductora para reemplazar a Ángel de Brito y Pouso fue invitada. A modo de despedida, Pouso le dio un buen beso a Yanina.

Cuando faltaban unos minutos para cerrar el programa, una productora se acercó a Yanina para darle un ramo de flores: “Yo no puedo creer que América me mande flores. Cómo pasé de odiar a América a estar contenta conduciendo…”, comentó. A continuación, la panelista agradeció a su familia, al canal y a Ángel de Brito por haber confiado en ella para la labor de conducción.


Mientras tanto Pouso, que estaba sentada en el panel, se levantó de su sillón para dirigirse con paso seguro hacia Yanina: “A mí me pidieron que te de un pico por tu conducción, yo dije que era chapadora y la voy a chapar”, explicó. Yanina no se resistió y hasta le pareció divertido. Pouso le tomó la cabeza con las manos y le dio un verdadero beso en medio de los gritos y aplausos de sus compañeras: “Empiezo con la fiesta loca”, agregó Yanina.

Por si quedaran dudas del beso, Pouso le tuvo que limpiar una parte de la boca a Yanina, ya que la había manchado con su labial. Las dos se mostraron muy sonrientes, dejando más que claro que su enemistad es cosa del pasado. La semana que viene la conducción estará a cargo de Pía Shaw.

General

Esteban Bullrich fué dado de alta

Publicado

el

Esteban Bullrich fué dado de alta esta misma tarde luego de haber estado 21 días internado en el hospital Universitario Austral. 

El ex senador recibió el alta en la tarde de este miércoles, la noticia fué confirmada por el mismo centro de salud a través de un comunicado.

Estaban Bullrich seguirá su recuperación en su domicilio particular y el mismo en sus redes posteó un mensaje donde dice “La guerra contra la ELA continúa”.

Además agradeció a su esposa e hijas por el apoyo que le están brindando en este momento.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”.

Seguir leyendo

General

Barby Franco recibe sin ropa la primavera

Publicado

el

Barby Franco le dió la bienvenida al comienzo de una nueva estación del año con una producción fotográfica jugada que compartió en sus redes.

La modelo posteó en su Instagram una foto completamente desnuda dándole la bienvenida a la primavera.

Barby Franco en la imágenes se la puede apreciar desnuda por completo cubriéndose los senos con sus manos, sosteniendo un girasol y dejando ver la panza.

Seguir leyendo

General

La conmovedora carta de Maru Botana

Publicado

el

Claramente todos los 5 de marzo y 21 de septiembre no son un día más para Maru Botana. Sucede que esas dos fechas -de 2008- marcan el nacimiento y la muerte de Facundo, su bebé que murió súbitamente con apenas 6 meses de vida. Es por eso que hace unas horas le dedicó una conmovedora carta abierta al integrante de su numerosa familia que a pesar de todo está con ellos en sus corazones.

“Amo esta foto con la abuelita abrazándote. Así te siento , con los dos , cuidándote y mimándote como lo hicieron hasta que te fuiste. Otra fecha mas, 14 años que llevo mi mochila de piedras, con la cual al principio no podía ni caminar y hoy puedo empezar a correr”, fueron las primeras palabras de Botana en el posteo que muestra la carita de Facundo.

Y agregó con dolor la cocinera: “Estás siempre dentro mío, siempre te siento, sé que nos protegés a todos y casi que me relajo en eso, sos realmente nuestro ángel de la guarda. En estos días me encanta estar en familia y compartir algo distinto, estar unidos, mimarnos, querernos y sentirnos más unidos que nunca”.

“Sí es difícil, y nunca me voy a acostumbrar a la idea de que no estés, como uno mas, pero sí sé que estás en cada uno de nosotros. Pero si hay una pregunta que no puedo dejar de hacerme y es por qué te fuiste, aunque sí encuentro fácil el para qué viniste. No sé, lo único que siento es que tu pérdida me hizo pasar a una vida distinta y donde el amor que me dejaste me ayudó a poder seguir”, continuó Maru Botana.

Además, reveló en su carta abierta: “No pude dormir pensando en vos, en como serías, en tantas cosas, el tiempo suaviza pero creo que la poca oportunidad de tenerte mas me liquida. Hoy día de la primavera, día de flores, etapa de brotes y nacimientos vos te fuiste. Siempre sentí que ese era mi indicador para recordarte feliz y acá estoy con tus hermanitos, viviendo y disfrutando la vida”.

“Gracias a vos Facu por inspirarme a ayudar, a los que más lo necesitan, quizás el pararme del otro lado me enseñó a que el destino lo armamos nosotros, a que nada cae del cielo y a que ser egoístas no nos lleva a nada. Gracias Facu por dejarme en un frasquito tantos secretos y sobre todo gracias por las fuerzas que nos dejaste a todos, y por dejarme un corazón lastimado pero lleno de amor y gratitud. Hoy acá en la gloriosa montaña y mas cerca tuyo te voy a abrazar todo el día, rodeada de amigos, gente linda, mimos, abrazos y de tus hermanos que son cada uno un poquito de vos, puro amor”, cerró.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: