Connect with us

Lo último

El impensado cruce entre Cabré y Echarri

Publicado

el

Luego de que el actor contara que no accede a realizar desnudos, el protagonista de “Atrapar a un ladrón” desconfió de su palabra. Ahora, él mostró a su compañero y le contestó.

Todo se desencadenó cuando Nicolás Cabré en el marco de la presentación de “Tu parte del trato”, el nuevo unitario de TNT y Pol-ka, un thriller oscuro que llega a la pantalla de El Trece, contó que usaba dobles para las escenas de sexo, detalle del que Pablo Echarri desconfió. “Cabré miente cuando dice que usa dobles, es una mentira burda solamente para escapar de la pregunta”, había dicho en una entrevista con la  FM Radio Con Vos.

Esto no se dejó pasar este mediodía en El Diario de Mariana, donde encararon al actor, quien se encargó de que vean a su doble. 

“Antes hice desnudos en cine, en televisión. Hoy tengo una hija y me da mucha vergüenza que el día de mañana, cuando busque, encuentre algunas cosas. Hoy me permito decir que no. , te lo resumo claramente, me dicen ‘mostrame el culo’. Y no tengo ganas de mostrar el culo”, aseguró.

Luego, se mostraron las imágenes del actor que reemplaza a Cabré en las escenas. “Miren lo artístico hasta de la imitación de mis tatuajes”, mencionó y se permitió cerrar respondiéndole  a Echarri: “¿Viste Pablo que no era mentira?”

Anuncios

Lo último

Juan Emilio Ameri, el diputado sexual, rompió el silencio

Publicado

el

Por

“Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri”, dijo Massa minutos después de enterarse lo que había sucedido.

El Diputado habló en Radio ConVos y trató de pedir disculpas.

“No es que estaba teniendo relaciones con mi mujer. Fue una circunstancia de diez segundos. Salió del baño y la vi, le dije a ver cómo está eso, y nada más. Ella está muy mal, está llorando”. Juan Ameri ahora en
@radioconvos899

El video completo lo podes ver ACA

Seguir leyendo

Lo último

Escándalo sexual en la cámara de diputados

Publicado

el

Por

Sucedió en plena sesión. Juan Emilio Ameri es el diputado, kirchnerista y es Diputado Nacional por Salta. Estaba con su novia o pareja actual. Es padre y podría recibir denuncias varias por su accionar. En su espalda tiene una denuncia por violencia de genero de su ex mujer

Sin dudas que es el escándalo del año. En plena sesión y esta recibiendo el rechazo de todos

Seguir leyendo

Lo último

Incendios. El video desde el aire

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending