El Hotel de los Famosos: Pamela David salió a bancar a Locho Loccisano | Pablo Layús
Connect with us

General

El Hotel de los Famosos: Pamela David salió a bancar a Locho Loccisano

Publicado

el

Desde hace un tiempo Locho Loccisano, uno de los favoritos el reality El hotel de los Famosos, es blanco de críticas, agresiones y bromas de mal gusto por parte de los demás concursantes. O al menos, es lo que puede observarse en el programa que aún transmite el canal eltrece, pero cuyas grabaciones finalizaron días atrás, en medio de un hermetismo para conocer quién es el famoso que finalmente ganó el reality.

Este domingo se emitió una nueva edición de “El Debate de El Hotel de los Famosos“, donde especialistas y ex participantes discuten sobre lo ocurrido durante la semana y se muestran momentos exclusivos que antes no se habían podido ver en el reality conducido por Pampita y Chino Leunis. En la oportuidad, se discutió en torno al “bullying y maltrato” que vivió Locho Loccisano desde que ingresó a la competencia, motivo por el que todos comenzaron a apoyarlo muchas personas -incluidos famosos- en las redes sociales. Hasta se iniciaron campañas de “cancelación” de los famosos implicados, como Chanchi Estévez, Martín Salwe, Emily Lucius, Sabrina Carballo, entre otros..

Entre esas imágenes que emitió El Debate, se pudo ver una charla privada entre Chanchi Estévez e Imanol Rodríguez en la que el futbolista y el actor hablaron pestes del ex “Combate“, en especial sobre su “falta de talento”.”De Locho se nota. Entró a un programa, ´Combate´, que el talento de todos es ninguno. Después que alguno se dé cuenta que sirve para algo, como Flor Vigna o Nico Occhiato, es distinto, pero él terminó en ´La Ruleta de tus Sueños´ con Pamela David“.

Ante estas palabras, Locho difundió un tuit contundente y la aludida Pamela David salió a bancarlo. “Que lindo video .!” Tengamos cuidado con lo que decimos y también con lo que escuchamos”, escribió Locho. Retuiteándolo, Pamela también difundió un mensaje en la red social del pajarito. “Vos sos buena gente! Punto”, escribió la conductora de La Ruleta de los sueños adjuntando el video con una fuerte reflexión sobre la rana sorda y el pozo. Mirá:

General

Ventura explicó como fué su encuentro con Jorge Rial

Publicado

el

Luis Ventura en el programa A La Tarde que se emite por la pantalla de América explicó y dió detalles de cómo fué su encuentro con Jorge Rial.

El periodista se volvió a reencontrar cara a cara con Jorge Rial su colega y amigo, luego de varios años de estar enemistado, ambos se juntaron a tomar un café en Palermo.

Ventura en el programa conducido por Karina Mazzocco reveló como fué la charla íntima que tuvo con el conductor.

“Él me dijo de ir a tomar una café para arreglaros”.

“Hablamos de nuestras familias y de personas que tenemos que común”.

“Me dijo: ‘te pido disculpas, estuve como el ort…'”.

“Lo que fue una pelea para él, para mí no lo fue”.

Seguir leyendo

General

Rocío Marengo en crisis?

Publicado

el

Rocío Marengo hace pocas horas anunció que estaría en crisis y habría llegado el final de la relación con Eduardo Fort hermano de Ricardo Fort.

La modelo anunció que le puso punto final y decidió separarse del empresario Eduardo Fort con quien estuvo durante casi una década en pareja.

Marengo decidió publicar un mensaje en su Instagram personal en el cual da la noticia.

Seguir leyendo

General

Tinelli visitó a Suar y Peretti

Publicado

el

Marcelo Tinelli a pocas semanas de comenzar su nuevo programa, tuvo un lindo gesto y fué a ver la obra de Adrián Suar y Diego Peretti, él estuvo acompañado por Fede Hoppe y el Chato Prada.

El conductor decidió despejarse de su rutina diaria a pocas semanas de comenzar su nuevo formato por la televisión, Marcelo asistió a la obra Inmaduros que tiene como protagonistas a sus amigo Adrián Suar y a Diego Peretti.

Tinelli volverá a la televisión próximamente con su nuevo formato Canta Conmigo Ahora que se emitirá por canal Trece, donde ya adelantó su vuelta que sería el próximo 25 de julio.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: