El hijo de Mónica Gonzaga, Adriano Sessa, en Uruguay. – Pablo Layús
Connect with us

General

El hijo de Mónica Gonzaga, Adriano Sessa, en Uruguay.

Publicado

el

En las últimas horas ingresó a Uruguay, Adriano Sessa, que fuera expulsado en marzo pasado por resolución ministerial, luego de la polémica fiesta realizada en su casa de Portezuelo.

¨Mi defendido no tiene ningún inconveniente en ingresar al Uruguay, ya que presentamos un recurso de revocación y jerárquico, con lo que quedó suspendida la medida de expulsión tomada hace unos meses. Medida que entendemos fue ilegal, ya que al Sr. Sessa no se le otorgó vista previo, es decir su derecho a la defensa, además de ser una dura sanción sobre un incidente que todavía no fue aclarado¨, comentaba el Dr. Alejandro Sobrera (matrícula 10.654) a la salida de la fiscalía de Maldonado días atrás.

A propósito de la denuncia penal presentada sobre abuso de funciones y adulteración de documento público por parte de funcionarios de Maldonado el Dr. Sobrera comentó: ¨ en primer lugar, a criterio de esta parte, hay una clara adulteración de documento público en la notificación 01288, de acuerdo al artículo 236 del código penal, por lo que han sido citados funcionarios en fiscalía¨

A propósito de versiones sobre la identificación del culpable del delito de adulteración de documento público, expresó: ¨estamos atentos al procedimiento conforme lo establece la ley, por eso hemos solicitado el secuestro del documento original, a fin de que quede preservado en esa sede¨, ¨en segundo lugar hemos denunciado el secuestro ilegal de las pertenecías de mi defendido, sin orden de la justicia¨, destacó el letrado.

Por otra parte en la carpeta administrativa 2021-88-01-03992 que tuvo acceso el periodista Gustavo Descalzi, , puede observarse el mail enviado por el fiscal Dr. Shubert Velázquez al Dr. Sobrera, que dice: ¨Por este medio le informo que esta Fiscalía NO dispuso la incautación de ningún bien. El caso al que está refiriéndose (N. de la R., por la fiesta en la casa de Adriano), NO CONSTITUYE DELITO, por lo que la Fiscalía General de la Nación no tiene intervención en el caso¨, más adelante concluye diciendo; ¨De existir bienes incautados, lo están por disposición de alguna autoridad administrativa, no por orden Judicial o Fiscal¨ detalló por escrito el fiscal de Maldonado Dr. Velázquez.

¿Cómo serán los próximos días en Uruguay de Adriano? El letrado declinó hacer comentarios, entendiendo que prefiere preservar la privacidad de su defendido, ya que fue objeto de un desmedido e ilegal señalamiento y que su defendido se ajusta a la ley, y que deben preservarse sus derechos como todo habitante de nuestro país sin distinción de nacionalidad¨, comentó de manera tajante el Dr, Sobrera, abogado del hijo de Mónica Gonzaga.

Seguir leyendo

General

Enterate quién fué el eliminado en Showmatch La Academia

Publicado

el

En la noche del Miércoles arrancó con el duelo donde una pareja debía abandonar el certamen y quedar las 6 parejas finalistas.

En primer turno bailo la pareja de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte que tuvieron de acompañante a Angela Leiva cantando Amor Prohibido canción de la 1-5/18.

En segundo lugar fué bailaron Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber con una propuesta innovadora donde empezaron haciendo ritmo y música con ollas y cacerolas y luego se movieron al ritmo de «+1» de Martin Solveig Feat. Sam White.

La tercera pareja fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona con la coreografía y la escenografía que utilizaron fue la del mundo Oriental.

Y por último cerraron el duelo la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz bailando la coreografía al ritmo del flamenco.

Luego el jurado decidió salvar en primer lugar a la pareja de Mario Guerci y Sole Bayona y en segundo lugar el jurado salvo a Agustín Barajas y Loli Ruiz.

En la decisión del público quedaron Noelia Marzol y Jony Lazarte con Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Donde Noelia Marzol eliminó a Rochi Igarzábal y se metió entre los 6 mejores.

Seguir leyendo

General

Marley y su aventura con Stefi Roitman desde Disney en Orlando y Epcot

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Masterchef y un nuevo desafío

Publicado

el

Este Martes que pasó en Masterchef Celebrity los participantes debieron cocinar lo que quisieran en 60 minutos pero sin usar carne de ningún tipo, pero el jurado les robó de cada canasta un ingrediente de cada famoso.

En la gala de hoy Miércoles, los cocineros debieron enfrentar el desafío de cocinar lo que les gustaría preparar para comer en su cumpleaños.

Luego de la degustación del jurado la medalla de Oro se la llevó Juariu y la medalla de Plata fué para Cathy Fulop.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: