Connect with us

Música

El guiño de Yatra tras la separación de Tini

Publicado

el

Te contamos días atrás que Tini Stoeassel comunicó en sus redes la separación de Sebastián Yatra con un tuit que señalaba: “Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”. Así te lo contamos en esta nota: Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Fin de la relación

Ahora, Sebastián Yatra compartió en su cuenta de Instagram una serie de historias con un video que promociona la canción Locura, de Cali y el Dandee, donde tiene una participación que le canta a cámara acostado boca abajo en una colchoneta.

“Recuerdo cada promesa que estando solo me pesa / Yo te juré amor eterno pero eso ya no interesa / Hoy el amor ya no vale, esa palabra no pesa”, recita Sebastián Yatra en el video. Sebastián Yatra continúa rimando que “Hoy cada filtro en tus fotos tapa las lágrimas / Besándome en el cuarto de ese hotel / Recuerdo tu boquita dulce como miel / Nadie me quita cada noche que en tu piel / Te tatuabas mil promesas de papel”.

“Y si me pides que volvamos, volveré / Y si te quieres ir volando, volaré / Pero no pides que te olvide, no lo haré”, continúa Sebastián Yatra y parece cantarle a Tini Stoessel por la separación. Sebastián Yatra cierra la tercera historia asegurando que “yo sé que pase lo que pase te amaré / Si yo no te vuelvo a ver, eh-eh / Yo me voy a enloquecer”.

Locura, de Cali y El Dandee junto a Sebastián Yatra fue lanzado la semana pasada y ya superó la marca de 11 millones de reproducciones en youtube.

Anuncios

Música

El Cosquín Cuarteto vuelve en formato “autoconcierto”

Publicado

el

El Cosquín Cuarteto vuelve a la escena, aunque en un nuevo formato según confirmó este martes el conductor de “Cadena3”, Mario Pereyra, quien adelantó que el festival se realizará a finales de octubre o principios de noviembre en la Plaza Próspero Molina de la ciudad de Cosquín de Córdoba.

El evento será producido por el empresario Maxi Marinaro y la Municipalidad de Cosquín. De la velada participarían artistas de la talla de Damián Córdoba, Dale Q’ Va y el mismísimo Carlitos “La Mona” Jiménez.

Seguir leyendo

Música

Katien Angel, 10 millones de reproducciones

Publicado

el

Por

La canción ¨Copia De Seguridad¨ de Katie Angel ha alcanzado las 10 millones de vistas a sólo dos semanas de su estreno. La artista arrasa en las redes sociales y tiene un crecimiento imparable.
Este año logró ser Tendencia Mundial posicionándose número 1 en más de 20 países con su sencillo “Se Acabó” , el primer K-pop hecho por un artista hispanohablante. El vídeo musical impacta mostrando el contraste de su faceta angelical con un toque de picardía y sensualidad, además de su versatilidad para la actuación, el baile, el canto y el rap. Este cuenta actualmente con 56 millones de reproducciones en su canal de YouTube “KatieAngelTV” donde cuenta con 14 millones de suscriptores.
En esta oportunidad Katie Angel decidió grabar una canción que tocara sentimientos, un Dance Hall con R&B y POP producida por Blackey, con una historia sobre el desamor inspirada en un momento de su vida real que le causó un gran dolor y con la que sus fans se sienten identificados, así lo demuestra los videos de reacciones que se han publicado.
El video fue grabado en modo ¨One Shot¨, en una sola toma larga sin ediciones, siguiendo la tendencia de otros artistas como Chris Brown o Kylie Minogue, dirigido por OSO , bajo la productora Oso World, donde muestra a la artista cantando a la cámara sobre su cama, con sangre en su ropa y un profundo sentimiento.

Seguir leyendo

Música

MAXI PARDO & ÁNGELA LEIVA presentan nuevo video: SI TE VAS

Publicado

el

Por

En un año sin descanso, a pesar de la inmovilización mundial que provocó la pandemia, MAXI PARDO no deja de crear y producir.

Ahora llega el turno de presentar oficialmente el tema “Si te vas”, junto a la bella y talentosa ÁNGELA LEIVA, que está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera y brilla en el Cantando 2020.

“Estoy muy feliz por poder compartir esta canción y el video con mi público y también con el público de Ángela, a quien admiro y aprecio. Hace bastante teníamos la intención de plasmar este tema en imágenes y por fin pudimos hacerlo. Ahora deja de ser nuestro para ser de toda la gente. Ojalá les guste y los emocione tanto como a nosotros”, dijo el creador de hits como “Hasta el otro carnaval” y “Ahora mismo”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending