El grosero gesto de Alex Caniggia a Cande Vetrano - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

El grosero gesto de Alex Caniggia a Cande Vetrano

Publicado

el

Después de una exigente gala de eliminación en la que Flavia Palmiero tuvo que abandonar el certamen, este lunes los participantes de Masterchef Celebrity 2 tuvieron uno de los desafíos más difíciles: afrontar el famoso muro. Los participantes del reality que conduce Santiago del Moro por Telefé debían cocinar de a duplas dos platos exactamente iguales, pero con una pared entre ellos.

María O’Donell fue la primera en elegir a su compañera por haber obtenido la medalla de oro y la afortunada fue Claudia Fontán. Las otras dos parejas quedaron conformadas con Alex Caniggia y Dani La Chepi por un lado y Candela Vetrano y Andrea Rincón por el otro. Pero sólo uno de los integrantes de cada dupla tendría la receta y, por ende, debía darle las indicaciones a su compañero para que se lograra el resultado en espejo.

Entre gritos y desbordes de energía, los participantes comenzaron el desafío y se vivieron varios momentos de tensión. Uno de ellos fue cuando el hermano de Charlotte necesitó una cacerola para una de sus preparaciones. En el momento en el que Germán Martitegui fue a buscarla para ayudarlo, se dieron cuenta que no estaba disponible y que la estaba usando la ex Casi Ángeles. “La voy a usar, perdón”, respondió la actriz. “¿Sabés qué…?”, le respondió el hijo de El Pájaro, al tiempo en el que le levantaba el dedo mayor en clara señal de insulto. “Ahora la voy a eliminar, próximo domingo arafue (sic)”, le espetó. Pero ese no fue el único momento incómodo de la noche, ya que al no poder tener contacto visual entre ellos, las duplas debían alzar la voz en varias oportunidades.

Cuando los sesenta minutos de la prueba llegaron a su fin, el jurado integrado por Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis los invitó a pasar al frente para determinar quién sería la única pareja que pasaría al miércoles de beneficios. En primer lugar, determinaron que Álex y La Chepi no estuvieron a la altura y fueron los primeros en obtener el delantal gris. De esta forma, el boleto ganador quedaría entre María y La Gunda, y Candela y Andrea. Finalmente, los chefs decidieron que fuera la pareja comandada por la periodista quien obtuviera el mejor lugar.

Lo último

Juicio suspendido

Publicado

el

Por

El cantante iba a afrontar el juicio correspondiente a la muerte de dos músicos integrantes de su banda. El Pepo manejaba y fue acusado de ser el responsable. Acá les dejo el informe

Seguir leyendo

General

Jonatan Viale y la noticia más temida

Publicado

el

El periodista Jonatan Viale se encuentra aislado luego de que su familia diera positivo de coronavirus, informaron esta semana en Radio Rivadavia, emisora para la que trabaja.

“Él no tiene Covid, le dio negativo el test PCR, pero está aislado. Afortunadamente, están todos en su casa. Los chicos no tienen síntomas graves, quizás un poco de fiebre uno de ellos, Mica (Micaela Krolovetzky, su esposa) está bien. Pero bueno, tener toda la familia con Covid en este escenario, no es una linda noticia, asusta mucho”, decía el periodista Lucas Morando, quien reemplaza a Viale en la conducción de “Pan y Circo”.

La infección de la familia Jonatan se da a un mes de la muerte de su padre, Mauro Viale, justamente por Covid-19.

Jonatan Viale
LEER MÁS Los hijos de Jonatan Viale tienen COVID y el periodista permanece aislado

Y este jueves a la mañana, el periodista comunicó a través de sus redes que finalmente dio positivo: “Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo COVID. Estamos aislados los 4. Rome, Rafi, Mica y yo”.

“Todos la llevamos bien, con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias. Estamos angustiados pero vamos a salir adelante. Lo único que les pido es que no se metan con mi familia. Sean respetuosos de mis hijos. Gracias”, añadió Viale.

Recordemos que Mauro Viale falleció el domingo 11 de abril a los 73 años tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio de Los Arcos, al que había ingresado un día antes por un cuadro severo de coronavirus, y 48 horas después de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. A las pocas horas su salud empeoró por un cuadro de neumonía bilateral, del que no lograría salir.

Seguir leyendo

General

Nati Jota habló sin filtro sobre la marihuana

Publicado

el

La influencer realizó una entrevista radial con Ulises Jaitt para “El Show Del Espectáculo”, y al igual que famosas como Julia Mengolini, se mostró a favor del consumo legal de cannabis.

“Estoy a favor, todo en su medida debería consumirse, pero no le veo mucha diferencia a la marihuana del alcohol y sin embargo el alcohol es legal… y debería estar regulado. Aparte, la gente fuma igual y por eso también hay narcotráfico… Y un montón de cosas que disminuirían un montón”, arrancó diciendo.

Si bien Nati no consume marihuana se mostró muy firme en su postura y defendió a aquellos que sí lo hacen.

“Hay un montón de gente que, como yo, toman dos fernet, y otros que se prenden un porro. ¿Cuál es la diferencia ? El alcohol en exceso te hace perder el control y sin embargo es legal”, remarcó.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending