Connect with us

Música

El golpazo de la cantante en pleno show (VIDEO)

Publicado

el



La cantante Taylor Swift sufrió una caída en el escenario durante el último show de su Reputation Tour en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey este domingo. Videos publicados en cuentas de fans de la ganadora del Grammy muestran a la cantante interpretando Call It What You Want cuando se resbala y cae al piso. Pero Swift simplemente se rió del incidente junto a su bailarín y continuó con su actuación.

//www.instagram.com/embed.js



Música

Tini Stoessel la rompió con un nuevo tema

Publicado

el

De viaje por Colombia, sorprendió a sus seguidores con nuevo material.

Tini Stoessel celebrará su primera Navidad con Sebastían Yatra en Europa. Enamorada, organizó su agenda laboral para poder coincidir con su pareja para las fiestas de fin de año.

Pero antes de que termine el 2019, la artista sorprendió a sus fans una vez más.

La ídola pop presentó un nuevo soundtrack que promocionó en su show del Movistar Arena. En una versión en vivo, la intérprete lanzó la canción «Diciembre» y el video superó las 400 mil reproducciones en cuestión de pocas horas.

Seguir leyendo

Música

Qué hace Arjona en un bar de Londres?

Publicado

el

El cantante compartió en las redes un video que lo muestra cantando en un bar inglés y sus fans enloquecieron.

Los mensajes en Instagram y Twitter de sus seguidores solicitaban que de detalles de su paradero y pedian por un nuevo disco.

«Para cuando nuevo CD señor», «Queremos verte pronto en argentina», o «Queremos saber! #QueremosGira #SomosHayAmores #NuevoCd» fueron algunos de los mensajes.

Tendrán respuesta del cantante?

Seguir leyendo

Música

E.T volvió !!

Publicado

el

Por

E.T. y Elliot se han reencontrado 37 años después del estreno de la mítica película de Steven Spielberg. El extraterrestre y Henry Thomas, el actor que interpretó al pequeño Elliot en 1982, son los protagonistas de un cortometraje publicitario elaborado para una conocida compañía estadounidense de televisión por cable. El anuncio, titulado A Holiday Reunion (Un encuentro en vacaciones), se emitió el jueves durante la retransmisión del desfile del Día de Acción de Gracias. En este cortometraje, de cuatro minutos de duración, vemos cómo Elliot se ha convertido en padre de familia y una noche recibe la visita de su amigo el extraterrestre.

Se mantiene la integridad de la historia
«La audiencia tendrá todo lo que quieren de una secuela, sin las partes que podrían destruir la belleza de la original y el lugar especial que tiene en los corazones de todo el mundo», ha asegurado el propio Henry Thomas, que ha vuelto a meterse en la piel de Elliot, si bien ahora es un padre de familia, con esposa y dos hijos (muy parecidos a él y su hermana en el filme original, Drew Barrymore). «La integridad de la historia de la película no se ha perdido con este anuncio. Es un ‘win win’ (todos ganan), ha explicado el actor en un comunicado.

Casi cuatro décadas después, E.T. les visita cuando la familia ya ha hecho el muñeco de nieve en el jardín y ha puesto las luces de Navidad en su casa.

El espot, que se ha emitido coincidiendo con el Día de Acción de Gracias en Estados Unios, también revive la extraordinaria banda sonora con música de John Williams.

«ET está de vuelta en la tierra para una visita sorpresa con Elliott, quien ahora tiene su propia familia. Aunque la tecnología ha cambiado nuestro mundo desde la última vez que se vieron hace 37 años, su conexión y amistad sigue siendo fuerte y es un recordatorio conmovedor de cuán importante es volver a conectar durante la temporada de vacaciones», ha explicado el canal en las redes sociales y Youtube, donde también ha colgado el anuncio.

Repaso a los mejores momentos
La cinta es un ‘reboot’ con los momentazos de ‘ET, el extraterrestre’, como el jarrón con las flores que reviven si el alienígena está cerca, el susto en el cobertizo, el hijo de Elliot con la chaqueta de capucha roja, y el momento en que, como su padre, vuela en bicicleta con su nuevo amigo espacial metido en la cesta, y con la luna llena iluminando la noche. Como en el guión original, ET regresa a su casa en una nave, dejando una profunda huella en la familia de Elliot.

Thomas tenía 11 años cuando saltó al estrellato con esta película de Spielberg. Por aquella interpretación fue nominado a un Globo de Oro y a un Bafta. Después encarriló su carrera sin convertirse en un juguete roto como les pasó a otras estrellas que se hicieron famosas en la infancia. Siguió sus estudios, participó en algunos anuncios y en algunos filmes para la pequeña y gran pantalla de diferente calado. En su filmografía destacan ‘Valmont’, de Milos Forman (1989), ‘Leyendas de pasión’, de Edward Zwick (1994), ‘Gangs of New York’, de Martin Scorsese (2002). El año pasado ha protagonizado para Netflix la serie de terror ‘The Haunting of Hill House’.

Hace poco volvió a copar los titulares, si bien no fue por un asunto relacionado con el cine: a finales de octubre, Thomas fue arrestado por conducir borracho y tuvo que pasar una noche en el calabozo.

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 2 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 2 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 2 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 3 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 5 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 5 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 5 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 5 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 6 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 7 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending