Connect with us

General

El furioso descargo de Luli Salazar a las críticas de su cuerpo

Publicado

el



Luciana Salazar publicó una foto mostrando sus abdominales, pero recibió mensajes con críticas por su delgadez. Cansada, la rubia respondió con un contundente descargo.

Te contamos ayer sobre la polémica que despertó su foto en esta nota https://pablolayus.com.ar/luli-salazar-conto-su-secreto-para-tener-la-panza-bien-marcada/. Pero ante las críticas de quienes la criticaban por “fomentar la anorexia” o señalaban que no era “un buen ejemplo”, la modelo y mamá de Matilda hizo su descargo por Instagram:

“Después de ver ayer los comentarios, tanto buenos como malos, que generó una foto que subí de mi cuerpo, me dieron ganas de transcribir lo que siento”, comenzó diciendo.

Y siguió: “Dejemos de criticar a las personas por su cuerpo y que deciden hacer lo mismo. Nadie en esta vida es modelo de nada, yo tampoco pretendo serlo. Qué flaca, qué gorda, que tiene celulitis, que está toda operada, llena de tatuajes”.

“Si no estuviéramos tan pendientes de lo que hace el otro y toda esa energía negativa que usamos para descalificar, la usáramos para ser más productivos seguramente nos iría mucho mejor como sociedad”.

“Gracias a Dios nuestro cuerpo nos pertenece y somos totalmente libres de hacer hacer lo que queramos con el mismo, sin tener que estar dándole explicaciones a nadie”, afirmó.

“Por eso agradezco a todas las personas que ocupan su tiempo en escribir cosas productivas y de buena vibra pero más aún agradezco a aquellos que se preocupan en contestarles a los que descalifican, enseñándoles a que no está bueno ser así y dándoles el ejemplo”.

“Vi muchas personas haciendo eso en los comentarios de ese estilo y me da mucha felicidad saber que hay varias personas así. A todos ellos gracias de corazón”, cerró Luciana.

Asi lo comentaba Luli en Intrusos hoy:



General

La sorpresiva decisión de Ulises Bueno

Publicado

el

El cantante se tomaría dos meses de su carrera para recuperarse de su salud.

Este fin de semana Ulises Bueno dio sus últimos bailes antes de unas vacaciones, según venía anunciando en sus redes sociales. Sin embargo, este tiempo sería mayor del esperado por sus fanáticos, ya que el cantante estaría al menos dos meses fuera de los escenarios. 

Según expresó el portal Cuarteteando del Docetv, el cantante se habría realizado un chequeo general y los resultados no fueron del todo favorables. Recordemos que en las últimas semanas debió suspender shows debido a una afección en sus riñones. A esto se le sumaría un problema en sus pulmones a causa del cigarrillo. 

Además del parate, Ulises dio cuenta en sus redes de un cambio de look: se cortó el pelo y la barba.

Ver esta publicación en Instagram

Y para cambiar nada mejor que empezar de cero

Una publicación compartida por Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

Seguir leyendo

General

Fede Bal le respondió a Calu Rivero

Publicado

el

El hijo de Carmen Barbieri se refirió a la explicación que dio la actriz cuando se negó a compartir un programa de televisión con él, tras la denuncia por violencia de género.

Calu Rivero explicó el fin de semana pasado por qué se negó a compartir la mesa de PH Podemos hablar en noviembre pasado junto a Fede Bal y El Polaco, quienes fueron denunciados por dos ex parejas por violencia de género.

Este lunes, Fede estuvo en Intrusos y cuestionó el accionar de Calu. Además, hizo hincapié en que él se presentó a la Justicia y se sometió a pericias psiquiátricas después de que su ex novia Barbie Vélez lo denunciara por violencia de género.

“Hay un tema social que yo nunca lo sentí, porque nunca me faltó el trabajo, nunca me tiraron algo por la calle y nunca tuve un grupo de feministas que me agredieron. No me pasó”, sostuvo el actor que estaba de viaje cuando se enteró de la polémica que se había generado en su momento.

“¿Qué puedo decir sobre eso? Hay una realidad: todos conocemos el activismo que tiene Calu con este tema, que celebro y me parece que es para aplaudir de pie”, destacó Fede. Pero aclaró: “hay que darle el beneficio a la duda y más si no me conocés”.

“Ella eligió no estar en un programa y manifestó su desacuerdo con los invitados. Uno puede decir otra cosa. Ella manifiesta que no va a ir por mí y por El Polaco. Tiene coherencia con su campaña. Lo que quiero contarle a ella y a ustedes es que yo me sometí a la Justicia y mostré todas mis pruebas, y me sometí a pericias psiquiátricas, de cómo era mi relación hasta las últimas consecuencias. Para que ella sepa cómo era nuestra relación y para cerrar esto”, enfatizó sobre la causa judicial que tuvo con Barbie Vélez.

“Al bajarse de una mesa y de una grabación es mandarme en cana directamente porque ella lo expone. No dice que no puede. Ella lo juzga, dice que no lo comparte y lo cuenta”, dijo el actor.

“Yo lo único que digo con este tema es que hay que darle un beneficio a la duda al hombre. No en todos los casos tiene siempre la razón la mujer”, expresó.

“Claramente hay que escuchar a la mujer y estar de su lado, pero hay excepciones, como lo hubo conmigo, y tal vez lo hubo con algunos hombres más. Tal vez es poco el porcentaje, pero yo me expuse para cerrar este tema en la Justicia y no en un programa de espectáculos”, explicó.



Seguir leyendo

General

El momento místico que relató Nico Vázquez

Publicado

el

Ocurrió este domingo, luego de la función de “Una semana nada más”. Nicolás Vázquez vivió un momento místico cuando notó que una mariposa recorría el escenario y lo acompañaba junto a sus compañeros Benjamín Rojas y Flor Vigna.

El insecto nunca se fue del lugar hasta terminada la función. Nicolás la vio apoyarse en el piso, la busco, se la puso en la mano y voló. “Anoche en la primera función sobrevoló el escenario esta mariposa. Nos acompañó toda la pieza como si fuera parte del elenco. En el final, con mucha emoción, me di el gusto que saludara con nosotros”, escribió el actor en su cuenta de Instagram junto al video de lo sucedido.

“La mariposa simboliza la transformación desde una oruga hasta una hermosa y ligera mariposa, lo que simboliza al alma, la muerte y al renacimiento bajo una forma más elevada. Entre los antiguos, la mariposa era el emblema del alma y de la atracción inconsciente hacia lo luminoso, símbolo del renacer”, explicó Nicolás.

“Yo elijo creer. Gracias por visitarnos”, finalizó el actor mientras en los comentarios lo alentaban a creer que era su hermano Santi quien le daba una señal de su presencia.

Seguir leyendo

Córdoba

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 8 horas

La bomba!! Quién sería la amante ….?

Tremenda información relato Carlos Monti en el programa “Pamela a la tarde” . Relato que Elvira, la mujer de Emilio...

Chismeshace 3 días

Mira quién regresa al Bailando!!

Es una participante distinta Ella está radicada en Europa hace dos años, donde integra la compañía del espectáculo The Hole,...

Chismeshace 2 meses

Lo conoció por internet pero…..

Lo vieron en una esquina de Carlos Paz. Estaba esperando Cuando le preguntaron que estaba haciendo, no tuvo problemas en...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. Romance confirmado

La historia nació de casualidad. Ella fue a ver Siddhartha con una amiga y a la salida pasó por el...

Chismeshace 2 meses

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 2 meses

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 3 meses

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 3 meses

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Chismeshace 3 meses

Maradona enfrentó los rumores de crisis con Rocío con un posteo

Hace días que circula el rumor que la pareja estaría en crisis y la rubia tendría un nuevo amor. Se...

Más noticias

Entradas y Páginas Populares

Lo más importante

Trending