Connect with us

General

El fuerte y provocador video de Diego Maradona: “Preso las pelotas”

Publicado

el

Ayer por la tarde Fernando Burlando abogado de la ex del Diez, Claudia Villafañe, habló en Intrusos sobre el Diez y consideró que el entorno de a Maradona lo tienen secuestrado, que es el pensamiento que se instaló en los últimos días avalado por sus hijas Gianinna y Dalma.

Ante la consulta de Jorge Rial al respecto, el letrado dijo que “Yo soy de la idea que para que una persona esté privada de su libertad no necesariamente tiene que estar en un sótano o encerrada con un candado. Hay otras formas de privar de su libertad a alguien. Cuando alguien no tiene la capacidad o posibilidad de decidir es una forma elocuente de privación de la libertad. Y dada las circunstancias y los episodios que reiteradamente se han dado en la vida de los familiares de Diego Maradona, y en las notas que ha hecho el propio Diego que luego fueron ratificadas por él, sin existir una sola prueba que esas notas o manifestaciones se hayan expresado o dicho, hablan de que le están manejando y controlando su vida de una manera muy dispendiosa”.

Por la noche, el Diez se expresó con un video en sus redes sociales en el que se le escucha decir: “Ay, no sabía que estaba preso”, se libera las manos que tenía atadas con poco rigor por una cinta, usada en la torta con la que se conmemoró un nuevo aniversario del campeonato mundial obtenido en México 86. “Preso, las pelotas”, concluye El 10, sin hacer mención directa a sus hijas quienes habían reclamado en torno a que no podían comunicarse con el nuevo celular de su papá.

Anuncios

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

General

Mica y su deseo de ser madre

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

General

Se agranda la familia

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending