A dos años de la muerte de su hermano Luis, Marixa Balli sigue reclamando justicia. Recordemos que su hermano cruzaba la calle por la senda peatonal y fue arrollado por una moto que pasó en rojo, a gran velocidad. Luego se supo que el conductor estaba alcoholizado. Los hechos sucedieron el 13 de octubre de 2018, cuando Luis salía de desayunar de un bar y cruzó la avenida Ángel Gallardo, en la intersección con Corrientes. Aunque fue trasladado inmediatamente al Hospital Durand con politraumatismos, murió horas después.
Conmovida, Marixa Balli habló en Hay que ver, en Canal 9: “Hubo un juicio abreviado que aceptó el fiscal, Eduardo Medina, y luego el juez Marina, que arregló con la otra parte. Y teniendo todo a favor, le dieron tres años de cárcel en suspenso. Pero había muchas pruebas”, dijo.
Tmbipen apuntó contra el juez y el fiscal y dijo: “Tenemos todo a favor, todo: el alcohol en sangre, la gran velocidad, pasar en rojo. Y lo destrozó. Estaba segura de que iba a tener una condena. ¿Podés creer que pidió una probation? No se la aceptaron, fuimos a juicio oral y le dieron tres años de prisión en suspenso. Este tipo ya tenía antecedentes porque en el 2015 lastimó aunque no mató, también con su moto. No le sacaron ni el registro de conducir. Para colmo me quiso dar en compensación la moto con la que asesinó a mi hermano”.
Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, Marixa dio detalles de lo sucedido en el hospital: “Esto es muy duro. Cuando nos dijeron que mi hermano había tenido un accidente, fui corriendo, dejé el auto casi tirado en el medio de la calle, bajé corriendo, me desvanecí, me corté la pierna, me internaron sin saber para qué iba. Los mismos médicos que operaron a mi hermano me dieron puntos a mí, después. Y al lado mío, en la guardia, estaba el asesino de mi hermano. Y escuché que le decía a los policías: ‘No lo esquivé porque si no me mataba yo’. Ni me miró, ni nunca se comunicó tampoco. Todo tan patético que esperaba que se hiciera justicia. La gran pena que le dieron es ocho años de inhabilitación para manejar. ¿Eso es una pena por matar a una persona? Si tenemos todas las pruebas a nuestro favor”.
Finalmente, Balli contó que todavía no le dieron el cuerpo de su hermano: “Está apilado en un lugar de archivo de la Chacarita. Pasaron dos años, este tipo ya está libre y yo no pude darle todavía cristiana sepultura a mi hermano. Hace unos meses, cuando volví a pedir el cuerpo, el juez me dijo: ‘¿no se lo dieron?’ Y él tenía que firmar. Esa es la justicia pedorra que tenemos”.
Cande Ruggeri y Nico Maccari organizaron una fiesta con sus seres queridos para enterarse de una manera muy especial el sexo del bebé y saber si es nena o nene.
La modelo junto a Nico Maccari realizaron una fiesta especial e íntima para descubrir con sus seres más cercanos el sexo del bebé que está en camino.
Cande decidió enterarse de la noticia atraves del corte de una torta. “Boy or girl?”, tenía escrito el pastel en su frente. Donde al cortarlo, el relleno era de color rosa, lo que indica que Ruggeri y Maccari esperan a una nena.
María Becerra fué reconocida por el club de sus amores en la previa de la victoria ante Defensa y Justicia, la ceremonia se desarrolló en la cancha de Lobo en la antesala del encuentro ante el Halcón en el Bosque.
La joven cantante recibió el carnet de manos del presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y del dirigente Gustavo Vila. Además le regalaron una camiseta con su nombre en la espalda y el dorsal número 22 con los colores de la bandera LGBTI. Se trata de un modelo casaca que suele usar el equipo femenino del club.
Becerra visitó el Bosque donde presenció el partido de su querido Gimnasia, donde explicó su amor por los colores del club platense.
Debutó con gran éxito “El Circo del Ánima”, de Flavio Mendoza, que se presenta en el Parque Avellaneda, en el KM 9 de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Una excelente propuesta para estas vacaciones de invierno.
Flavio Mendoza
En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), el coreógrafo habló de este “regreso a sus inicios” y contó que se siente muy feliz con esta nueva puesta en escena.