General

El fuerte posteo de Flor Peña

Publicado

el

Generó toda una polémica en torno al poliamor: fue criticada y tuvo que salir a dar explicaciones de su vida privada.

Explicó que tiene una relación abierta con su pareja Ramiro Ponce de León, y es blanco de cargadas en torno a una cierta “infidelidad conciente”.

Quizás un poco cansada de rendir cuentas, este domingo la actriz y jurada del Bailando envió un fuerte mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Sociedad: sé tú mismo. Sociedad: pero así no”, posteó Flor Peña y tuvo cientos de mensajes de apoyo.

View this post on Instagram

Domingo

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

Anuncios

General

Takeuchi Yuko fue encontrada muerta

Publicado

el

Por

La actriz japonesa Takeuchi Yuko fue hallada muerta por su marido, el actor Nakabayashi Taiki, en su apartamento de Tokio el domingo por la mañana. Tenía 40 años de edad y era madre de dos hijos, uno de ellos nacido en enero.

La actriz de «The ring», cinta de terror de culto, fue encontrada muerta en su domicilio deTokio. Fue su novio, el también actor Nakabayashi Taiki, quien encontró el cadáver de la intérprete, que tenía tan solo 40 años en el momento del fallecimiento y deja dos hijos, uno de ellos un bebé nacido en enero.

Considerada una estrella en Japón, Yuko es principalmente conocida tras protagonizar la cinta «Ringu», en la que posteriormente se basó el remake estadounidense «The ring». Además, la actriz fue numerosas veces galardonada por la Academia de Cine de su país, por películas como «Yomigaeri», «Cape Nostalgia» o «Dog in a sidecar».

En televisión, destaca su papel protagonista en en la serie «Miss Sherlock».

Seguir leyendo

General

El emotivo relato de Rodrigo Vagoneta por su lucha contra el alcohol

Publicado

el

Rodrigo Vagoneta conmovió a todos con su historia de lucha contra la adicción al alcohol durante la emisión de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand.

“Cuando tenés que tomarte una botella de vino para dormirte, o cuando tenés que bailar el vals con la novia y te mandas un fondo blanco porque sino no tenés coraje, te vas dando cuenta”, se sinceró Vagoneta.

“Pero hasta que te asumís, hasta que decís sí, bueno, voy a poner un freno a esto…”, agregó Juana.

“Sí, en mi caso yo fui a una asociación que no la voy a nombrar porque es anónima, pero sí…Mi click fue cuando un día mi mujer me dio a mi hijo y yo tuve miedo que se me caiga. Ahí dije ay, Dios mío, porque a mi mujer no le gustaba, entonces yo venía con un chicle, hacía como que estaba todo bien”, arrancó Vagoneta con su relato.

“Cuando salía del teatro o cuando salía de la tele, durante la función no, nunca, pero era como una cosa que había que ir a festejar, todavía no lo tengo muy claro viste? Y la soledad también, porque yo estuve en mi casa mucho tiempo solo, a veces desempleado, entonces era comprarse algo para tomar y ponerse con la computadora, pero bueno, tuve la suerte de pegar el volantazo en el momento justo”, recordó Rodrigo.

“Mi mujer estaba re contenta y yo súper, juego más con mi hijo, tengo más capacidad lúdica. Lo que te dicen cuando vos estás en el grupo es que después Dios te da buenos regalos, y todo esto yo creo que es parte de mi recuperación”, destacó Vagoneta.

“Uno lo que primero tiene que perder es la obsesión. Cuando entras al curso te ponen cuando usted entra al boliche lo primero que mira es dónde está la barra, sí. Alguna vez se peleó con un amigo, con un familiar, con un jefe por esta razón? Y sí”, agregó Rodrigo.

“Mi hígado además me dolía, me costaba. Esto se lo digo a la gente que está viviendo problemas con el alcohol, que estoy seguro que en la cuarentena estoy seguro que va a haber mucha gente, porque yo sé de qué estoy hablando que se puede salir, que se puede ser feliz. Hay que aceptarlo, dar un primer paso y en mi caso me dijeron pedile al ser supremo que vos quieras, pero no tomes más, porque te hace mal”, concluyó el humorista.

Seguir leyendo

General

Noelia Marzol secomprometió !

Publicado

el

La bailarina Noelia Marzol celebró el sábado su aniversario con Ramiro Arias, con quien, tras un impasse, consolida su noviazgo, ahora con compromiso incluido.

La actriz de “Sex, viví tu experiencia” le dedicó un posteo en Instagram al futbolista, en el que se los ve en la playa, posando para la cámara lejos de la clásica estética “romántica”.

“Él me quiere así y por eso lo amo. Felices #5 años! (La cuarentena valió por 4)”, escribió Noelia en su dedicatoria en su cuenta de Instagram.

Él, por su parte, usó la misma foto pero puso una frase más irónica: “Hace “5 años” que me sigo carteando”.

“Así es, Ramiro me hizo la propuesta el sábado por la noche”, contó Noelia sobre el compromiso en charla con el diario La Nación.

La pareja había experimentado una turbulencia en agosto cuando, tras cuatro meses de cuarentena, decidió separarse. Sin embargo, este mes ya se los vio de nuevo juntos bajo el mismo techo.

“Es difícil la convivencia tan intensa. Él se quedó sin fútbol y no sabemos cuándo vuelve, eso lo estaba afectando y a mí también”, había contado Marzol en “Intrusos”, cuando le preguntaron cuál había sido el motivo de la ruptura.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending