Connect with us

General

El fuerte posteo de Anita Co

Publicado

el


La actriz compartió una reflexión luego de que se suspendiera en tribunales en la audiencia fijada por la causa que le inició Juan Darthés.

Luego de que Darthés aseverara que no podía acudir a la audiencia para la causa que él inicio por calumnias e injurias contra Anita Co, la actriz que lo denunció mediáticamente por acoso se volcó a las redes para realizar un fuerte descargo.

Este es el texto que compartió en su cuenta de Facebook:

El 21 de Febrero de 2018 escribo una carta pública para contar los hechos de abuso de parte de Juan Rafael Pacífico “Darthés” hacia mi. Desde entonces se me amenaza con denunciarme. Recibo por primera vez una citación en Enero de este año, 2019. Asisto a una audiencia conciliatoria el 12 de Febrero, porque fui demandada por injurias. Por contar mi verdad se me acusó penalmente. El querellante no se presentó. Tampoco presentó certificado médico. Le dieron la posibilidad de presentarlo y fijar una nueva audiencia por medio de una videoconferencia desde su cómodo y supuesto Brasil. Pasaron tres meses. Presentaron un escrito anunciando que el Señor ya se encontraba en condiciones de realizar dicha audiencia. Le pidieron que presentara un certificado médico junto con un informe médico y fije domicilio. Presentó un domicilio en donde resulta incomprobable saber si vive allí. El 3 de Junio presentó un informe psicológico. Es decir, hecho por una psicóloga, no por un psiquiatra, como correspondía. No se habla de medicación alguna, cuando una de las excusas de la audiencia anterior fue que tomaba una medicación que no le permitía viajar. Solo se habla de que acude a terapia una vez por semana, como hacemos la mayoría de los argentinos con más o menos problemas, algo muy común para nosotros ir a terapia. Ayer presentan un nuevo escrito pidiéndole a la Jueza una prórroga porque el Sr. querellante no se puede someter a situaciones de stress. Como si los demás no estuviéramos estresados. Yo pido por medio de mi abogada, Hermida Leyenda que su Señoría me reciba, por mi derecho a ser oída, pero la Jueza se expide por la tarde antes que mi letrada pueda ejercer el derecho de defensa ya que se le había trasladado lo presentado por JD, y da una nueva fecha de audiencia, esta vez para el 4 de Julio del corriente. 
Me siento totalmente decepcionada por los tiempos y formas de nuestra “justicia”. 
El capítulo de esta absurda novela se posterga hasta dentro de un mes.
Esperamos que el demandante se encuentre bien y pueda llegar a un estado de paz tal que le permita seguir demandándome, al menos poniendo la cara, como yo pongo el cuerpo desde que decidí hablar.
Por más bronca y angustia que sienta, nada ni nadie va a pararme.
Jamás conciliaré.
Mantendré mi verdad como lo hice siempre, aunque tenga que soportar esta BURLA.
Que tengan todos un buen jueves.

Anita Co

General

El Ministerio de Trabajo intimó a Adrián Suar a pagar los sueldos adeudados

Publicado

el

En el marco del conflicto económico que atraviesa la empresa Pol-Ka en medio de la pandemia y que es de público conocimiento, el Ministerio de Trabajo intimó a que se paguen los salarios adeudados. Dicho Ministerio le dio a la empresa de Adrián Suar el plazo de tres días para ponerse al día con el personal representado por la Asociación Argentina de Actores.

Hace unos días, tanto Suar como Marcelo Tinelli y otros empresarios estuvieron reunidos en Casa Rosada para avanzar en un protocolo para el sector audiovisual para poder retomar el trabajo. El comunicado que emitió este jueves la Asociación Argentina de Actores sobre este tema.

Luego de nuestra denuncia por la falta de pago de salarios y tras numerosas audiencias convocadas por el Ministerio de Trabajo de la Nación, en las que la empresa se negó a reconocer la deuda con actrices, actores, apuntadoras y apuntadores, manifestando falazmente que por decisión unilateral de nuestro sindicato no se realizaron tareas, cuando por decreto del Poder Ejecutivo Nacional se había decretado el Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio, que aún rige, el Ministerio, tomando en cuenta nuestros argumentos en contrario, ordenó a la empresa que pague los salarios adeudados.

Así, el DEPARTAMENTO DE RELACIONES LABORALES Nº 2, atendiendo al Dictamen emitido por la Dirección Nacional de Relaciones y Regulaciones del Trabajo, con carácter resolutivo dispuso la intimación a la empresa POL-KA PRODUCCIONES S.A. para que, dentro del plazo de tres días, abone íntegramente los salarios adeudados al personal representado por la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES.

Esta resolución, (conforme a la normativa aplicable en la materia y respetando íntegramente las disposiciones previstas en el DECNU -2020-260 -APN-PTE, la RESOL -2020-207- APN-MT, la Resolución RESOL-2020-279-APN-MT, el Decreto DECNU-2020-297-APN-PTE, el Decreto DECNU-2020-459- APN-PTE y normas concordantes) echa por tierra la maniobra de la empresa que, intentando eludir la vigencia del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, y con total falta de consideración del deber de cuidado de la salud de sus empleados, que por ley les corresponde, trató de endilgarnos la responsabilidad de cesar la suspensión y habilitar la actividad, decisión que sólo podía tomar el Poder Ejecutivo, instalando además esta cuestión en los medios y hasta entre los compañeros y compañeras de nuestro gremio y de sindicatos hermanos, de manera maliciosa.

Queda demostrado que su única finalidad fue y sigue siendo no cumplir con su obligación de pagar los salarios correspondientes y los aportes a nuestra Obra Social.

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES

Seguir leyendo

General

Laurita Fernández, dolida por su separación con Cabré

Publicado

el

Laurita Fernández se separó de Nico Cabré, luego de dos años de noviazgo t la ruptura se produjo en plena cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus. Ellos habían convivido unas semanas, pero finalmente ella regresó a su departamento. posteriormente salió a confirmar la noticia del fin de la relación, cansada de los rumores.

La ex ganadora del Bailando está procesando el duelo de la ruptura en un momento complicado por el aislamiento obligatorio. Ella suele estar bastante activa en las redes sociales y aprovecha su tiempo libre para conectarse con sus seguidores y charlar sobre distintos temas. En esta oportunidad, la joven admitió estar dolida por el fin de su romance con Cabré.

“Me están preguntando cómo hice para superar la separación… No la superé, estoy para el orto pero la vida sigue…”, confesó Fernández. Incluso se reía de los comentarios que le hacían sus followers para intentar levantarle el ánimo: “Me mandaron tortas de pastelería para ayudar a superar el bajón, los amo. Por un momento me imaginé rodeada de selvas negras comiendo, la de maracuyá me voy a pedir”.

Esta no es la primera vez que expresa su tristeza por el difícil momento que está atravesando. En un Instagram live con Agustina Casanova, periodista de Telefe Noticias, afirmó: “Me separé y me pegó la angustia. No fue angustia oral, me pegó como la angustia que se me cerró el estómago. Pasé por un proceso y sigo pasando por esta situación, que al principio era el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas. Pero también me permití y entendí que necesitaba pasar por eso, hasta que yo misma, dije: ‘ya está, acá está’».

Cuando Casanova le preguntó sobre una posible reconciliación, contestó de manera contundente: «No, porque creo que eso tiene que ser mutuo. Entonces, cuando del otro lado ya no existe ese interés o esas ganas no hay como mucho más que hacer. Es así. Y es respetable, ¿qué se yo? Por más doloroso que sea es de a dos. Si no están las dos partes como para por lo mismo, no tiene sentido”.

“También es un momento muy complicado para tomar decisiones. Pero así y todo uno siente, las toma, habla y piensa. Y yo hoy creo que no hay vuelta atrás por esto, porque no creo que sea mutuo. No es mutuo ni las ganas ni el interés», continuó Laurita. Luego aclaró que no peleará por un amor que no es recíproco: «No da remar, esperar o pelear algo solo. Lo mejor es seguir con tu vida y ya”.

Seguir leyendo

General

Baclini reconoció que podría volver con Cinthia Fernández durante el Bailando

Publicado

el

Martín Baclini aceptó, esta mañana en LAM, que podría reconciliarse con Cinthia Fernñandez durante el Bailando y aprovechó que Jimena Barón volvió con Daniel Osvaldo durante la cuarentena para compararse con ellos. El empresario charló con Ángel De Brito en LAM sobre un posible regreso con su ex y expresó: «Tino y Gargamuza vuelve. Ayer me mandó un mensaje el Chato diciendo que todavía están buscando bailarina, se ve que nadie quiere aceptar. Tiene que estar preparada para vivir cosas diferentes, bailarina de riesgo».

De Brito indagó entonces: «¿Por qué subiste el video? La extrañás. Ustedes van a terminar reconciliados. Fin de 2020 vamos a estar todos comiendo un asado.. «. «Lo teníamos nada más que Cintthia y yo», chicaneó Baclini a Ángel dando a entender que la bailarina también está interesada. El periodista insistió «te pregunto en serio. La verdad. ¿Hay alguna chance de que vuelvan en algún momento?». Ana Rosenfeld, invitada al programa, también intervino e instó a que Baclini se definiera: «La pregunta es si vos querés volver o no».

«Hoy estoy bien con mi presente. Pero es muy simple. En un futuro no lo sé porque lo que viví con Cinthia, de mi parte, fue hermoso. Mirá Jimena Barón», cerró la nota Martín dejando una puerta abierta para la reconciliación con Cinthia Fernández.

Seguir leyendo

Más Info

Córdoba

Te lo llevan

Dengue

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 3 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 3 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 3 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 3 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 3 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 4 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 4 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 6 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 6 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending

adform.com, 1226, RESELLER adform.com, 1819, RESELLER, 9f5210a2f0999e32 adform.com, 1943, RESELLER adform.com, 2110, RESELLER adform.com, 2112, RESELLER adform.com, 622, RESELLER adtech.com, 4687, RESELLER advertising.com, 7574, RESELLER aol.com, 27093, RESELLER aol.com, 46658, RESELLER aolcloud.net, 4687, RESELLER appnexus.com, 11487, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 1785, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 2234, RESELLER appnexus.com, 2928, RESELLER appnexus.com, 3703, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 8233, RESELLER appnexus.com, 9986, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 aps.amazon.com, 3854, RESELLER contextweb.com, 560288, RESELLER, 89ff185a4c4e857c contextweb.com, 560577, RESELLER, 89ff185a4c4e857c freewheel.tv, 1076753, RESELLER freewheel.tv, 1076769, RESELLER freewheel.tv, 1091073, RESELLER freewheel.tv, 1091089, RESELLER freewheel.tv, 1100273, RESELLER freewheel.tv, 1100289, RESELLER freewheel.tv, 13755, RESELLER freewheel.tv, 13945, RESELLER freewheel.tv, 328705, RESELLER freewheel.tv, 328721, RESELLER freewheel.tv, 654226, RESELLER freewheel.tv, 654242, RESELLER freewheel.tv, 768465, RESELLER freewheel.tv, 768481, RESELLER freewheel.tv, 770769, RESELLER freewheel.tv, 770785, RESELLER freewheel.tv, 985441, RESELLER freewheel.tv, 985473, RESELLER google.com, pub-4188807138211503, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-7538555282033458, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8513389652387983, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8968579289092626, RESELLER, f08c47fec0942fa0 improvedigital.com, 1057, RESELLER improvedigital.com, 1129, RESELLER improvedigital.com, 1175, RESELLER improvedigital.com, 1225, RESELLER improvedigital.com, 1227, RESELLER improvedigital.com, 1267, RESELLER improvedigital.com, 1532, RESELLER improvedigital.com, 907, RESELLER inmobi.com, 94d702ada29c4b059e9aca837748b9fc, RESELLER, 83e75a7ae333ca9d lijit.com, 215294-eb, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lijit.com, 215294, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lkqd.com, 423, RESELLER, 59c49fa9598a0117 loopme.com, 11230, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, 5679, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, s-2411, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b onetag.com, 38980b46b0, RESELLER openx.com, 537149888, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 537153564, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540022851, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540298543, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540634022, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 pubmatic.com, 120391, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 154037, RESELLER pubmatic.com, 156439, RESELLER pubmatic.com, 156962, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 158154, RESELLER, 5d62403b186f2ace richaudience.com, Ua8BIWjxkR, RESELLER rubiconproject.com, 16114, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16568, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16824, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 20744, RESELLER, 0bfd66d529a55807 smartadserver.com, 2058, RESELLER smartadserver.com, 3668, RESELLER sovrn.com, 257611, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b spotx.tv, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotx.tv, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 tremorhub.com, 0cc6w-h2tvh, RESELLER, 1a4e959a1b50034a tremorhub.com, 0cc6w-stphr, RESELLER, 1a4e959a1b50034a viralize.com, 4490, DIRECT