Connect with us

General

El fuerte posteo de Anita Co

Publicado

el



La actriz compartió una reflexión luego de que se suspendiera en tribunales en la audiencia fijada por la causa que le inició Juan Darthés.

Luego de que Darthés aseverara que no podía acudir a la audiencia para la causa que él inicio por calumnias e injurias contra Anita Co, la actriz que lo denunció mediáticamente por acoso se volcó a las redes para realizar un fuerte descargo.

Este es el texto que compartió en su cuenta de Facebook:

El 21 de Febrero de 2018 escribo una carta pública para contar los hechos de abuso de parte de Juan Rafael Pacífico “Darthés” hacia mi. Desde entonces se me amenaza con denunciarme. Recibo por primera vez una citación en Enero de este año, 2019. Asisto a una audiencia conciliatoria el 12 de Febrero, porque fui demandada por injurias. Por contar mi verdad se me acusó penalmente. El querellante no se presentó. Tampoco presentó certificado médico. Le dieron la posibilidad de presentarlo y fijar una nueva audiencia por medio de una videoconferencia desde su cómodo y supuesto Brasil. Pasaron tres meses. Presentaron un escrito anunciando que el Señor ya se encontraba en condiciones de realizar dicha audiencia. Le pidieron que presentara un certificado médico junto con un informe médico y fije domicilio. Presentó un domicilio en donde resulta incomprobable saber si vive allí. El 3 de Junio presentó un informe psicológico. Es decir, hecho por una psicóloga, no por un psiquiatra, como correspondía. No se habla de medicación alguna, cuando una de las excusas de la audiencia anterior fue que tomaba una medicación que no le permitía viajar. Solo se habla de que acude a terapia una vez por semana, como hacemos la mayoría de los argentinos con más o menos problemas, algo muy común para nosotros ir a terapia. Ayer presentan un nuevo escrito pidiéndole a la Jueza una prórroga porque el Sr. querellante no se puede someter a situaciones de stress. Como si los demás no estuviéramos estresados. Yo pido por medio de mi abogada, Hermida Leyenda que su Señoría me reciba, por mi derecho a ser oída, pero la Jueza se expide por la tarde antes que mi letrada pueda ejercer el derecho de defensa ya que se le había trasladado lo presentado por JD, y da una nueva fecha de audiencia, esta vez para el 4 de Julio del corriente. 
Me siento totalmente decepcionada por los tiempos y formas de nuestra “justicia”. 
El capítulo de esta absurda novela se posterga hasta dentro de un mes.
Esperamos que el demandante se encuentre bien y pueda llegar a un estado de paz tal que le permita seguir demandándome, al menos poniendo la cara, como yo pongo el cuerpo desde que decidí hablar.
Por más bronca y angustia que sienta, nada ni nadie va a pararme.
Jamás conciliaré.
Mantendré mi verdad como lo hice siempre, aunque tenga que soportar esta BURLA.
Que tengan todos un buen jueves.

Anita Co

Anuncios


General

Elevaron a juicio la causa de «La Mole» Moli por la denuncia de La Negra

Publicado

el

Con fecha 11 de Noviembre la Fiscal de Instrucción de Río Segundo solicitó la elevación de Causa a Juicio de la Mole por la denuncia por violencia familiar que en su momento le hizo su esposa, La Negra.

En principio, el abogado de La Mole presentaría una «Oposición Formal» ante el Juez de Control (Garantía) que corresponda a la requisitoria de elevación.

El juez resolverá si hace lugar al pedido de la fiscal o si hace lugar a la oposición que interpuso La Mole a través de su abogado Fiz Chapero.

En un video que difundió el programa El Show de la Mañana, la Mole contó que La Negra sigue siendo su esposa, que no estan separados ni divorciados y siguen compartiendo momentos familiares juntos. Asimismo, contó que está en contra de la decisión de la fiscal y pidió a sus seguidores que esperen la resolución del juez.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Ahora denunciaron a Granata para que no asuma como diputada?

Publicado

el

Raquel Holway, quien había hecho denuncias mediáticas para vincularla con caso de abuso infantil contra Ana Chiara la hija de Andrea del Boca, habló con Luis Bremer en Crónica HD y contó que elevó su denuncia por abuso infantil agravado en la Fiscalía General Electoral. 

Este lunes, Holway hizo efectiva su denuncia ante Fiscalía General Electoral para que la periodista no asuma el 10 de diciembre como Diputada por Santa Fe ya que estaría involucrada en un supuesto «abuso infantil, corrupción de menores y porque se viola la Convención Internacional de la Trata de Niños».

Por su parte, en diálogo con Luis Bremer en su ciclo de Crónica HD, «Tarde o Temprano«, la denunciante manifestó: «Anna es mayor de edad y es hábil para hacer la denuncia penal y civil contra sus agresores. (…) Por más que tengamos muchas diferencias políticas con Amalia Granata, porque yo soy pañuelo verde y peronista, no tiene nada que ver con esto que son delitos aberrantes».

«No sé quien asesora a Amalia Granata, no se puede renunciar a los fueros en Argentina, son irrenunciables. Me hizo la denuncia por extorsión pero no la conozco, no tengo contacto con ella», disparó Holway.

Anuncios
Seguir leyendo

General

El tierno encuentro de Cherri, Kloosterboer y Urtizberea

Publicado

el

Las tres actrices posaron junto a sus hijos en una imagen que despertó cariñosos comentarios de sus seguidores de Instagram.

En los últimos meses, Agustina Cherri, Marcela Kloosteboer y Violeta Urtizberea se convirtieron en madres de Alba (Cherri), Otto (Kloosterboer) y Lila (Urtizberea). Con la maternidad a flor de piel, las actrices se reunieron y no podían faltar las típicas selfies de encuentro de amigas.

Sin embargo, ninguna de las tres esperaban la revolución que generaron en sus seguidores al compartir la tierna postal en Instagram. «Y un día nos juntamos con los bebes…«, escribió Agustina y se le sumó Marcelo, quien publicó la misma imagen y agregó: «Linda tarde».

Anuncios
Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 semanas

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 2 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 3 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 4 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 4 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 5 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 5 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 6 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending