El fuerte mensaje de Fede Bal sobre la salud de Carmen Barbieri - Pablo Layús
Connect with us

General

El fuerte mensaje de Fede Bal sobre la salud de Carmen Barbieri

Publicado

el

El actor habló de su mamá, que está internada y con COVID-19, y recordó las acusaciones de armar fiestas clandestinas que recibió.

Federico Bal compartió un fuerte mensaje con el que habló del estado de salud de su mamá, Carmen Barbieri, quien dio positivo de COVID-19 y fue internada con un cuadro de neumonía tras haberse contagiado el coronavirus en una reunión de preproducción de MasterChef Celebrity 2.

El hijo de la artista que permanece sola en la Clínica Zabala se volcó a Twitter y compartió una dura reflexión vinculada al sinfín de rumores que hubo sobre él y su comportamiento en las últimas semanas, cuando fue acusado de asistir y/o organizar encuentros populosos, tanto en Buenos Aires como en la ciudad de Mar del Plata.

“Y ahora van a empezar a decirme ‘vos, que hiciste fiestas, que no te cuidas’. Terminó contagiándose mi vieja, que no para de cuidarse, laburar, y hacer todo bien”, lanzó el actor en la red social del pajarito.

“Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente. Cuídense, realmente es muy triste no poder estar a su lado”, concluyó el exparticipante de la primera edición del reality de cocina de Telefe.

El tuit de Fede Bal se llenó rápidamente de respuestas enviándole mucha fuerza a Carmen y a él, debido a que son una familia que durante el último tiempo tuvo que enfrentar muchas dificultades en lo que respecta a la salud.

El hisopado de la actriz dio positivo y fue internada por decisión de los médicos de su prepaga. La necesidad de hacerse el testeo surgió a partir de su contacto estrecho con Sol Pérez, quien también estará en la segunda temporada de MasterChef Celebrity y dio positivo la semana pasada. Georgina Barbarossa, quien también estuvo presente en esa reunión del pasado viernes, obtuvo un resultado negativo en su test.

Fede Bal fue acusado de hacer una fiesta clandestina a comienzos del mes de enero, cuando se viralizaron fotos de él con otras dos jóvenes. El productor y director negó eso en diálogo con Exitoína y otros medios, y su novia, Sofía Aldrey, compartió sus dichos y explicó que se hicieron hisopados luego de haber saludado por año nuevo a Guillermo Coppola, quien dio positivo de Covid-19.

A su vez, Federico también fue objeto de críticas por una fiesta que organizó en su casa y a la que invitó a El Polaco, y que salió a la luz a causa de un audio filtrado en el que le hablaba al músico de las mujeres que iban a asistir a esa reunión

General

Lizy Tagliani se conmovió por un gesto solidario

Publicado

el

Lizy Tagliani utilizó sus redes sociales por una buena causa. La conductora contó que está juntando ropa y útiles escolares para donar y reveló que durante su infancia ella recibía indumentaria de colectas y que siempre las lucía con orgullo y felicidad.

“Acá, acomodando y seleccionando cositas para colaborar”, escribió Lizy hace unos días en su cuenta de Instagram. Además, agregó: “Cuando yo era chica esperaba con tanta alegría el día de ir a buscar ropa que estrenaría para ir al colegio o para presumir en mi barrio. Es tan lindo poder hoy entender y ayudar a otros por poco que sea”.

La publicación fue acompañada de un video que enterneció a los fanáticos de la diva. “Estoy re contenta”, se escucha que dice en la grabación. Luego, relata que sus vecinos del barrio le llevaron útiles, golosinas y ropa para mandar a un comedor donde colabora un amigo de ella. “Me encanta su compromiso”, afirmó.

“Cuando yo era chica, siempre iba a buscar cosas. Y ahora, poder devolver un poco ese amor que me han dado, me da mucha emoción”, sostuvo ante la cámara.

Seguir leyendo

General

Pampita y Roberto García Moritán eligieron el nombre de su beba

Publicado

el

Es un hecho: Pampita y Roberto García Moritán eligieron el nombre de la bebé que están esperando. La noticia fue confirmada por Ángel De Brito, quien también aseguró que no lo dirán hasta que nazca. Según el periodista, Pampa y su esposo esperaron señales de su bebé para elegirle el nombre correcto.

Pampa está embarazada de 5 meses y espera que la bebé nazca a mediados de año. Hace días, la conductora compartió una foto de una ecografía y expresó: “¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?”.

Pero el mensaje más reciente fue uno que le dedicó García Moritán. El empresario compartió una foto de él abrazando a la conductora a orillas de un lago junto a un emoji súper tierno. “¡Te amo tanto!”, le respondió ella.

Seguir leyendo

General

Ximena Capristo habló de su presente con Gustavo Conti

Publicado

el

A poco tiempo de haber atravesado una fuerte crisis, Ximena Capristo y Gustavo Conti decidieron mantener su relación sin incluir a otras personas.

Después del escándalo que protagonizó por publicar unos chats de Gustavo Conti con una supuesta amante, Ximena Capristo dijo públicamente que le había propuesto a su esposo y padre de su hijo Felix establecer una pareja abierta, cosa que les permitiría a ambos tener relaciones con otras personas.

Sin embargo, con el paso del tiempo y las asperezas limadas, los mediáticos -aparentemente- desistieron de la idea de “abrir” la pareja. Así lo contó la propia participante de Corte y confección edición Famosos en una nota para Agarrate Catalina.

“Siempre fuimos una pareja tradicional y seguiremos siendo de esa forma. En el momento que uno decida otra cosa, seguiremos cada uno por nuestro camino. Hoy por hoy, vivimos el momento, la pasamos bien y nos reímos. Nos olvidamos de la pareja abierta”, detalló la compañera sentimental de Gustavo Conti.

Y luego reveló que fue su compañero sentimental que se negó a tener una relación de este tipo: “La negativa fue de su parte. Después sucedió todo lo que sucedió. Yo podría haber hecho lo que quería, pero al tener la negativa, no pasó”.

“Me confundí en publicar lo que publiqué, tendría que haber quedado en el seno de la pareja. Me salió hacerlo así, no me salió de otra forma. Yo, con mi carácter y con mi forma de ser, no me gusta que me apunten y me digan ‘sos una cornuda’”, continuó Ximena Capristo.

Antes de cerrar el tema, la ex Gran Hermano se refirió al presente de su relación amorosa con Gustavo Conti, con quien aseguró está en un muy buen momento.

“Está todo bien. Todo ha quedado atrás. Dijimos ‘año nuevo, vida nueva’ y a partir de Año Nuevo, que pasamos juntos en familia, está todo súper bien”, dijo la participante de Corte y Confección Famosos.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending