Connect with us

General

El fuerte descargo de Jorge Rial

Publicado

el



Al iniciar el programa, y luego de una semana alejado de la conducción de Intrusos, Jorge Rial hizo un fuerte descargo en torno a la salud de su hija Morena y de quienes le hicieron daño.

El conductor enfatizó que fue una semana difícil y un fin de semana duro, en torno a ver a su hija de 19 años internada, mientras que apuntó contra quienes buscaban “hacerle daño”.

Mientras hablaba de la salud de More, reveló que fue a la Clínica. “Les pido a todos los que le hicieron daño, que se alejen y me dejen ocuparme de ella”, exigió.

Entre ellos, señaló a quienes la amenazaron y buscaban quitarle dinero, al tiempo que la hicieron decir cosas para enfrentarla a su padre.

Por otro lado, sin mencionar nombres, pidió a quienes se acercaron buscando impacto mediático, que se alejaran de ella, porque está contenida.

Con la voz quebrada y algunas lágrimas en los ojos, aclaró que jamás abandonó a su hija aún con el enojo que ella manifiesta en su contra. “La fui a ver, ella estaba dormida porque está muy enojada pero la amo y voy a recuperarla”. Y agregó: “Hay un entorno que la captó, la alejó de todos y le está haciendo mucho daño. A ellos les digo que se alejen, que dejen que yo me haga cargo de mi hija porque ella va a estar bien”.
“Estoy en un momento muy difícil, el más difícil de todo. Fue una semana muy dura y gracias a Dios mi hija Morena está muy bien cuidada. Está camino a recuperarse y yo me encamino a recuperarla porque la amo. Tuvo un problema de salud bastante grave… tiene 19 años y no tuvo una vida fácil, la conocen todos y saben lo que pasamos”, comenzó.

“No es fácil ser hija de alguien como yo porque se llevan el odio sin tener nada que ver. Pasó cosas duras: abandonos, operaciones… todo hizo mella en ella porque es chica, a esta edad busca su lugar en el mundo con la mala suerte que se le acercó gente mala que buscó ventajas, que la coptaron como una secta y la transformaron en alguien irreconocible”.

“Le pidieron plata, le sacaron de todo, la amenazaron y otras cosas que no quiero contar. Agradezco a la gente del Finochietto que la atendió de maravilla. La vi dormida, porque está enojada. Lo tomo así: como un enojo porque la amo demasiado pero sé que está en las mejores manos, cuidada y bien atendida. Yo me tomé una semana porque estaba muy estresado y preocupado. Agradezco el aguante de la gente, a mi hija Rocío que está a la par mío y Romina, mi pareja que me apoyó también”.

“Tengo todos los sentimientos juntos encima y estoy acá porque es mi obligación pero mi prioridad es mi hija y si me tengo que ir, me iré. Les pido a los que le hicieron mucho daño en todo sentido, que se alejen porque ya está. Le hicieron todo el mal que podían. Dejen que me ocupe de ella porque la devastaron”.



General

Dos ex Spice Girl tuvieron sexo!

Publicado

el

Mel B confirmó 25 años un rumor que corría fuerte en la década del 90.

Muchas cosas se dijeron de ellas en aquella época, como una supuesta relación amorosa entre Mel B y Geri Halliwell. Veinticinco años después, una de sus protagonistas confirmó que efectivamente tuvieron una aventura.

La revelación se produjo de forma espontánea cuando el entrevistador le preguntó por los rumores que surgieron ocasionalmente durante el período de actividad del grupo y que aseguraban que las dos cantantes tenían una complicidad que iba más allá de la amistad

“Ella va a odiarme por esto, porque ella es muy elegante, tiene su casa de campo y a su esposo, pero es un hecho. No fue algo serio, solo fue algo que sucedió. Nos reímos y ya, eso fue todo”, relató Melanie Brown en diálogo con el periodista británico Piers Morgan.

“Ya está, lo he dicho todo. Ahora ella (Geri) me va a matar”, añadió. Aunque Geri se casó en 2015 con el corredor de Fórmula 1, Christian Horner, cinco años antes había halagado las curvas de su entonces compañera…y amante: “Ella es absolutamente hermosa, incluso más hermosa en la vida real. Tiene unas tetas geniales y un trasero increíble”.


Seguir leyendo

General

Presentó a su nueva novia

Publicado

el

El cantante anunció con una romántica foto que está en pareja con una joven modelo.

Después de siete años de amor y con un hijo en común, Soledad Fandiño y René Pérez se separaron. A mediados del año pasado la actriz volvió a vivir a la Argentina y siguió con su carrera, como participante del Bailando.

A un año y medio de la separación, René blanqueó que está en pareja con una joven modelo llamada Kasia Mónica.

Así lo anunció el propio músico a través de su cuenta en Instagram, donde publicó una tierna foto besando a su novia.


Ver esta publicación en Instagram

Beso a primera vista / Kiss at first sight @kasiamonica

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el

Seguir leyendo

General

Dos ex jurados del Bailando hicieron las paces

Publicado

el

Las actrices se habían cruzado con fuertes declaraciones públicas, pero ahora se reencontraron y amigaron.

“Ya nos reconciliamos con Solita Silveyra, ella me vino a ver y compartimos unas cuantas cosas, e hicimos las paces. Estábamos peleadas por una pavada que se magnificó por un montón de razones, pero una pavada al fin”, afirmó Nacha en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Consultada sobre una posible vuelta al “Bailando”, la actriz contó: “No me han llamado del Bailando todavía, pero prefiero que me llamen luego para cubrir a alguien, por un tiempo más corto. Tengo un buen recuerdo pero tampoco fue la experiencia de mi vida. Conocí gente muy linda y me hecho amigos”.

Seguir leyendo

Córdoba

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 4 días

Sofi Morandi y los rumores con Diego Leuco

Tuvo un gran año en la televisión. En el 2018 brilló en la pista del Bailando y estuvo en los...

Chismeshace 6 días

La bomba!! Quién sería la amante ….?

Tremenda información relato Carlos Monti en el programa “Pamela a la tarde” . Relato que Elvira, la mujer de Emilio...

Chismeshace 1 semana

Mira quién regresa al Bailando!!

Es una participante distinta Ella está radicada en Europa hace dos años, donde integra la compañía del espectáculo The Hole,...

Chismeshace 2 meses

Lo conoció por internet pero…..

Lo vieron en una esquina de Carlos Paz. Estaba esperando Cuando le preguntaron que estaba haciendo, no tuvo problemas en...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. Romance confirmado

La historia nació de casualidad. Ella fue a ver Siddhartha con una amiga y a la salida pasó por el...

Chismeshace 2 meses

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 3 meses

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 3 meses

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 3 meses

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Más noticias

Entradas y Páginas Populares

Lo más importante

Trending