Connect with us

General

El fuerte descargo de Jorge Rial

Publicado

el



Al iniciar el programa, y luego de una semana alejado de la conducción de Intrusos, Jorge Rial hizo un fuerte descargo en torno a la salud de su hija Morena y de quienes le hicieron daño.

El conductor enfatizó que fue una semana difícil y un fin de semana duro, en torno a ver a su hija de 19 años internada, mientras que apuntó contra quienes buscaban “hacerle daño”.

Mientras hablaba de la salud de More, reveló que fue a la Clínica. “Les pido a todos los que le hicieron daño, que se alejen y me dejen ocuparme de ella”, exigió.

Entre ellos, señaló a quienes la amenazaron y buscaban quitarle dinero, al tiempo que la hicieron decir cosas para enfrentarla a su padre.

Por otro lado, sin mencionar nombres, pidió a quienes se acercaron buscando impacto mediático, que se alejaran de ella, porque está contenida.

Con la voz quebrada y algunas lágrimas en los ojos, aclaró que jamás abandonó a su hija aún con el enojo que ella manifiesta en su contra. “La fui a ver, ella estaba dormida porque está muy enojada pero la amo y voy a recuperarla”. Y agregó: “Hay un entorno que la captó, la alejó de todos y le está haciendo mucho daño. A ellos les digo que se alejen, que dejen que yo me haga cargo de mi hija porque ella va a estar bien”.
“Estoy en un momento muy difícil, el más difícil de todo. Fue una semana muy dura y gracias a Dios mi hija Morena está muy bien cuidada. Está camino a recuperarse y yo me encamino a recuperarla porque la amo. Tuvo un problema de salud bastante grave… tiene 19 años y no tuvo una vida fácil, la conocen todos y saben lo que pasamos”, comenzó.

“No es fácil ser hija de alguien como yo porque se llevan el odio sin tener nada que ver. Pasó cosas duras: abandonos, operaciones… todo hizo mella en ella porque es chica, a esta edad busca su lugar en el mundo con la mala suerte que se le acercó gente mala que buscó ventajas, que la coptaron como una secta y la transformaron en alguien irreconocible”.

“Le pidieron plata, le sacaron de todo, la amenazaron y otras cosas que no quiero contar. Agradezco a la gente del Finochietto que la atendió de maravilla. La vi dormida, porque está enojada. Lo tomo así: como un enojo porque la amo demasiado pero sé que está en las mejores manos, cuidada y bien atendida. Yo me tomé una semana porque estaba muy estresado y preocupado. Agradezco el aguante de la gente, a mi hija Rocío que está a la par mío y Romina, mi pareja que me apoyó también”.

“Tengo todos los sentimientos juntos encima y estoy acá porque es mi obligación pero mi prioridad es mi hija y si me tengo que ir, me iré. Les pido a los que le hicieron mucho daño en todo sentido, que se alejen porque ya está. Le hicieron todo el mal que podían. Dejen que me ocupe de ella porque la devastaron”.

Anuncios


General

Claribel Medina, sobre su lucha contra el alcohol

Publicado

el

Claribel Medina sorprendió a todos al hablar por primera vez de su desconocida lucha contra la bebida.
“Yo le he dado con gusto al alcohol. Y en un momento dije ‘esto no está tan bueno’”, comenzó la actriz en “PH, Podemos Hablar”.

Sobre su lucha contra la adicción, Claribel contó: “Fui a buscar ayuda a Alcohólicos Anónimos. Tengo mis reuniones constantemente, y tengo padrino. Cuando tengo necesidad de conversar o de decir algo importante, o cuando me siento incómoda frente a una situación, lo llamo. Ay, Virgen, nunca había dicho esto… Igual está buenísimo (contarlo) porque hay un monton de gente del otro”.

“Una vez que estás ahí, en una primera reunión, y empezás a escuchar lo que dice cada uno te das cuenta de que vos sos uno más. Hay gente que vivió situaciones extremas y terribles. Está buenísimo llevar el mensaje de que la vida se puede llevar bien y feliz sin necesidad de estar apoyándote en algo que te hace mal, que va a ser un enemigo toda la vida”, explicó.

Y cerró Medina: “El diablo está en la última gotita de la botella. En realidad, cada uno tiene sus problemas y nadie debe ser marginado. Hay que saber que es una enfermedad. Yo nunca falté al trabajo, jamás. Sabía que no estaba bien, pero yo llegaba. Sabía que durante el trabajo no (iba a tomar). Y eso es lo que uno cree que puede modificar, pero al final hoy”.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Amalia Granata tomó una decisión sobre su futuro

Publicado

el

La periodista anunció un importante cambio en su vida luego de ganar las elecciones en Santa Fe.

Horas depués de ser electa, la periodista anunció una drástica decisión. “El 30 de noviembre dejaría los medios, porque asumo el 10 de diciembre. Por el momento sí me voy a quedar con Polino y Yanina en Radio Mitre los sábados, porque es un programa que me gusta mucho y me hace bien. Pero se termina esta etapa con todo lo que tiene que ver con los medios”, reveló en “Involucrados”.

Ayer recordábamos con Leo, mi pareja, que cuando yo comencé con la política, mi hijo Roque tenía tres meses. Yo lo dejaba y me venía hasta acá. Todo ese sacrificio que hicimos en familia valió la pena, porque los resultados fueron increíbles”, agregó.
Granata aseguró que se quedará a vivir en Rosario para ejercer su función, pero todavía no resolvió si su familia se mudará con ella.

Sobre sus objetivos como diputada, Amalia explicó: “Me enfoco particularmente en la niñez y las mujeres. Tenemos proyectos con el tema de la adopción. En general, se complica adoptar a los chicos, por eso queremos que esto cambie para que los chicos dejen de estar institucionalizados de ocho a diez años y dejen de estar de familia en familia”.

Además, contó las críticas que recibió cuando anunció que sería candidata a diputada. “He sido ninguneada, destratada y maltratada. Algunos decían: ‘Esta hueca que trabaja en la tele y mostró las tetas y el culo’. Por mi condición de mujer y por mi exposición me discriminaron. En el final de la campaña se empezaron a viralizar las fotos que hice en Playboy. Como si me avergonzara, queriendo decir que porque mostré el cuerpo en su momento hoy no tengo las capacidades para estar en este cargo”, reveló.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Por el Día del Padre recibió un especial anuncio: test positivo!

Publicado

el

Orfeo Córdoba cantante

El conductor de Pasión de Sábado recibió un saludo muy especial por el Día del Padre y anunció que volverá a ser papá. Mirá el video.

Su mujer Erika y su hijo Rafa lo saludaron muy especialmente el fin de semana por el Día del Padre y en el emotivo video mostraron el test de embarazo que anuncia que Lisandro Carret se convertirá volverá a ser papá.

Felicitaciones!!!

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 6 días

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 semana

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 semanas

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 1 mes

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 1 mes

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 1 mes

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 2 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 2 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 2 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 2 meses

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Más

Trending