El fuerte descargo de Jorge Rial | Pablo Layús
Connect with us

General

El fuerte descargo de Jorge Rial

Publicado

el

Al iniciar el programa, y luego de una semana alejado de la conducción de Intrusos, Jorge Rial hizo un fuerte descargo en torno a la salud de su hija Morena y de quienes le hicieron daño.

El conductor enfatizó que fue una semana difícil y un fin de semana duro, en torno a ver a su hija de 19 años internada, mientras que apuntó contra quienes buscaban “hacerle daño”.

Mientras hablaba de la salud de More, reveló que fue a la Clínica. “Les pido a todos los que le hicieron daño, que se alejen y me dejen ocuparme de ella”, exigió.

Entre ellos, señaló a quienes la amenazaron y buscaban quitarle dinero, al tiempo que la hicieron decir cosas para enfrentarla a su padre.

Por otro lado, sin mencionar nombres, pidió a quienes se acercaron buscando impacto mediático, que se alejaran de ella, porque está contenida.

Con la voz quebrada y algunas lágrimas en los ojos, aclaró que jamás abandonó a su hija aún con el enojo que ella manifiesta en su contra. “La fui a ver, ella estaba dormida porque está muy enojada pero la amo y voy a recuperarla”. Y agregó: “Hay un entorno que la captó, la alejó de todos y le está haciendo mucho daño. A ellos les digo que se alejen, que dejen que yo me haga cargo de mi hija porque ella va a estar bien”.
“Estoy en un momento muy difícil, el más difícil de todo. Fue una semana muy dura y gracias a Dios mi hija Morena está muy bien cuidada. Está camino a recuperarse y yo me encamino a recuperarla porque la amo. Tuvo un problema de salud bastante grave… tiene 19 años y no tuvo una vida fácil, la conocen todos y saben lo que pasamos”, comenzó.

“No es fácil ser hija de alguien como yo porque se llevan el odio sin tener nada que ver. Pasó cosas duras: abandonos, operaciones… todo hizo mella en ella porque es chica, a esta edad busca su lugar en el mundo con la mala suerte que se le acercó gente mala que buscó ventajas, que la coptaron como una secta y la transformaron en alguien irreconocible”.

“Le pidieron plata, le sacaron de todo, la amenazaron y otras cosas que no quiero contar. Agradezco a la gente del Finochietto que la atendió de maravilla. La vi dormida, porque está enojada. Lo tomo así: como un enojo porque la amo demasiado pero sé que está en las mejores manos, cuidada y bien atendida. Yo me tomé una semana porque estaba muy estresado y preocupado. Agradezco el aguante de la gente, a mi hija Rocío que está a la par mío y Romina, mi pareja que me apoyó también”.

“Tengo todos los sentimientos juntos encima y estoy acá porque es mi obligación pero mi prioridad es mi hija y si me tengo que ir, me iré. Les pido a los que le hicieron mucho daño en todo sentido, que se alejen porque ya está. Le hicieron todo el mal que podían. Dejen que me ocupe de ella porque la devastaron”.

General

Adelantó: Melody Luz se lesiona gravemente

Publicado

el

Melody Luz en el capítulo de mañana Jueves del Hotel de los Famosos durante el desafío para conseguir la tercera inmunidad de la semana, durante el juego se lesiona gravemente y debe abandonar la competencia.

La bailarina sufrió una lesión en la ingle donde debieron hacerle varios puntos en la herida.

Mira acá el adelantó:

Seguir leyendo

General

Tini, Becky G y Anitta lanzarón su nuevo tema “La Loto”

Publicado

el

Tini, Becky G y Anitta lanzaron este miércoles alrededor de las 19hs. su nuevo tema “La Loto”, la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video en YouTube en menos de una hora ya alcanzó las 164 mil visualizaciones.

Esta canción es un reggaetón donde se mezclan las voces de las tres cantantes y durante todo el tema te invita a bailar y estar de fiesta, con una melodía pegadiza.

Las tres artistas en todo momento estuvieron compartiendo adelantó del nuevo tema en sus redes sociales, esto fué bien recibido por sus fans que le dieron mensajes de cariño.

Seguir leyendo

General

Bizarrap estrenó la Music Session #52 con Quevedo

Publicado

el

Bizarrap este miércoles por la tarde estrenó su nueva Music Session #52 con el artista español Quevedo, el joven de Canarias puso todos sus talentos para generar un nuevo hit.

El productor argentino volvió a apostar a las jóvenes promesas de la música y en este caso eligió al artista español para su nueva BZRP Music Session

El video que ya está subiendo en el YouTube oficial del productor ya superó el medio millón de visitas.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: